Inicio / Resumen semanal / Semana 9 al 15 de enero

Semana 9 al 15 de enero

Si has estado totalmente desconectado, paso a resumirte lo que ha acontecido en la web durante la última semana y las últimas actualizaciones del sector de tecnología deportiva (para que no se te pase nada). Hay también pequeñas anotaciones de enlaces interesantes que he encontrado por internet en estos días. Si encontráis algo interesante que creáis que merece la pena, avisadme a través de Twitter o Facebook para que lo pueda incluir. De vez en cuando también comparto o hago ‘retweet’ de información o enlaces de interés, así que no olvidéis seguirme en redes sociales si queréis conocerlos todos. Vamos con lo mejor de esta semana.

 

Artículos de esta semana

Toca empezar la vuelta a la rutina. Las fechas navideñas son complicadas y a eso hay que sumar todas las presentaciones que hemos visto en CES. He estado totalmente centrado en contaros todas esas novedades con el mayor detalle posible. ¡Espero haber hecho un buen trabajo!

Esto es todo lo que ha ocurrido desde el último resumen semanal.

  • CES 2017 – Una breve explicación de todo lo que teníamos por delante durante el CES de Las Vegas.
  • Mio Link 2 – El sensor de pulso de Mio se renueva con una nueva versión más completa, capaz de funcionar de forma independiente.
  • Garmin Fenix 5, Fenix 5S y Fenix 5X – Sin duda la noticia del CES, a juzgar por la acogida que ha tenido la presentación en el blog. La gama Garmin Fenix se divide ahora en tres modelos diferentes.
  • New Balance RunIQ – Va a ser un año muy importante para Android Wear. Si este año no despega, será una losa muy importante que no podrán levantar. New Balance también se une al carro y presentó su propio modelo con el sistema operativo de Google.
  • Suunto Spartan Sport Wrist HR – Suunto entra también en el segmento de los relojes con sensor de pulso óptico. Algo que ya sabíamos, pero que ahora ya tenemos confirmado de forma oficial junto con el fabricante del sensor (el detalle más importante).
  • Polar H10 e integración con GoPro – Polar no presentó ningún dispositivo GPS (que es lo que muchos estaban esperando), pero no quiere decir que no estuvieran presentes en la feria. Un nuevo sensor de pulso y más detalles de la integración con cámaras GoPro.

 

Actualizaciones de productos

¿Que no sabes si tienes que conectar tu dispositivo para actualizarlo? ¿Has recibido una actualización de forma automática y no sabes qué incluye? Pues ya estoy yo para contártelo.

 

Enlaces de interés

Los enlaces más interesantes que he encontrado esta semana. Casi todos son noticias curiosas relacionadas con el deporte.

  • Fitbit compra Vector – Tras la compra de Pebble Fitbit vuelve a abrir la cartera. En esta ocasión adquiere el fabricante de relojes Vector, creador de relojes inteligentes como el Vector Luna. Al igual que con la compra de Pebble, Fitbit sigue buscando opciones para ofrecer “algo más” en sus dispositivos.
    Sea como fuere, Fitbit apunta a querer dar un giro a su estrategia e ir más allá de los meros monitores de actividad para subir al carro de los relojes inteligentes.
  • Android Wear 2.0 está, por fin, a la vuelta de la esquina – Google ya ha comenzado a notificar a los desarrolladores para que tengan sus aplicaciones listas. La fecha aún no está definida, pero debería estar disponible a comienzos de febrero. Esto no quiere decir que todos los relojes se vayan a actualizar, o que lo vayan a hacer en esa fecha. En este caso el modelo que nos preocupa es el Polar M600, que debería recibir la nueva versión del sistema operativo y que le beneficiará en muchas facetas (para empezar, en su uso con usuarios de iOS). A esperar unas semanas…
  • El proyecto Lily se cancela – Lily, ese dron que te seguía para obtener tus mejores imágenes y que ya te presenté hace un tiempo finalmente ha sido cancelado. Eso sí, por suerte los

¡Gracias por leer!

Deja tu respuesta

¡Sé el primero en dejar un comentario!

avatar
wpDiscuz