Inicio / Resumen semanal / Semana 7 al 13 de diciembre

Semana 7 al 13 de diciembre

A continuación te detallo un resumen de mis entrenamientos semanales. Y además aprovecho también para hacerte un resumen de todo lo que ha acontecido en la web durante la última semana y de las últimas actualizaciones del sector de tecnología deportiva (para que no se os pase nada). Aprovecho también para hacer pequeñas anotaciones de enlaces interesantes que he encontrado por internet en los últimos días.

Si encontráis algo interesante que creáis que merezca la pena, contactadme a través de Twitter o Facebook para avisarme y que lo pueda incluir. De vez en cuando también comparto o hago retweet de información o enlaces interesantes, así que no olvidéis seguirme en redes sociales si queréis conocerlos todos.

Así que vamos con lo mejor de esta semana.

 

Novedades de esta semana

Un pequeño listado con las principales novedades de la página y del sector, acontecidas durante la semana.

  • Actualización Suunto Ambit3 – La gama Ambit3 se actualiza solucionando multitud de errores pendientes. Y además, dando soporte completo a Stryd (son los primeros en hacerlo) y ahora se obtiene datos de potencia, frecuencia cardíaca y cadencia de forma correcta.
  • Actualización Garmin Forerunner 230 – Actualizado a la versión 3.20. Se modifica ligeramente el acceso al menú, además de mejorar Connect IQ y solucionar algunos errores.
  • Actualización Garmin Forerunner 235 – Exactamente igual que en el Forerunner 230.
  • Actualización Garmin Forerunner 630 – En este caso no hay modificaciones de menú, pero las otras mejoras son las mismas que en los dos casos anteriores. Parece que el desarrollo de los tres será paralelo, con las diferencias propias de cada modelo.
  • Actualización Polar A360 – El Polar A360 añade notificaciones para Android y añade modo de “no molestar” y una opción
  • Actualización Garmin Forerunner 225 – El Forerunner 225 también recibe actualización, con corrección menor de errores.
  • Actualización beta para Garmin Fenix 3 – Como sabéis, el canal beta nos enseña qué es lo que llegará a los relojes. En el caso del Fenix 3 llegarán aplicaciones de Golf (como la del Vivoactive), remo en exterior e interior y paddle surf. Nuevo widget combinado de brújula, altitud y barómetro. Nueva gráfica de zona de frecuencia cardíaca. Soporte para avisos de vuelta audibles (a través del teléfono) y algunas otras mejoras. ¡Muchas cosas que llegarán al Fenix 3!
  • Actualización Garmin Edge 1000 – Se mejora la compatibilidad con el radar Garmin Varia y se da soporte para la nueva versión de mapas.
  • Actualización Garmin Edge Explore 1000 – Mejoras para el radar Varia y el mensaje de la detección de incidentes, entre otras.
  • Actualización Garmin Edge 520 – Mejoras en el funcionamiento del radar Varia, los segmentos de Strava, posibilidad de controlar una cámara Virb y otras mejoras y correcciones de errores.
  • Actualización radar Garmin Varia – El radar Varia también se actualiza mejorando su funcionamiento junto con otras luces Varia. Mejoras en la detección de vehículos lentos y rápidos.
  • Actualización Garmin Edge 20 – Corrección de errores.
  • Actualización Garmin Edge 25 – Corrección de errores.
  • Actualización beta Garmin Forerunner 920xt – Las nuevas dinámicas de carrera estrenadas en el 630 llegan al 920xt, de momento sólo en la versión beta.

 

Enlaces de interés

Los enlaces más interesantes que he encontrado esta semana. Casi todas, noticias curiosas relacionadas con el deporte.

 

Entrenamientos

A continuación te detallo el resumen de cómo han sido mis entrenamientos a lo largo de la pasada semana.

Continúo con la recuperación. Y, de hecho, tengo que reñirme a mí mismo. Debo tomarlo con más calma.

El miércoles hice entrenamiento de fortalecimiento de core, sin problemas. El jueves, a pesar de que hacía poco tiempo que la molestia del gemelo al andar había cesado, y ya que sólo tenía 20-30 minutos en el plan de entrenamiento, me animé a hacerlo. Después de empezar sin ningún tipo de molestia, a los trece minutos paré por volver a tener la zona cargada, así que no llegué ni a los 20 minutos. Y de nuevo con la zona tocada.

Mal por mi parte porque soy el primero que dice que cuando aparece la primera molestia hay que parar y descansar el tiempo necesario. Tal vez eran las ganas de comenzar con la prueba del Forerunner 630 lo que me hizo lanzarme a correr…

Enlace Strava a la actividad

¡Gracias por leer!

 

Deja tu respuesta

2 comentarios En "Semana 7 al 13 de diciembre"

avatar
Ordenar por:   últimos | primeros | más votados
gabriel.hernando
Suscriptor

Gracias por el link.
Una pena que no nos viésemos en Madrid, ya habrá más ocasiones
Saludos

wpDiscuz