Resumen semanal

Semana 6 al 12 de marzo

¡Atención!

Hay una buena cantidad de chollos disponibles ahora mismo, no te lo pierdas porque son precios mínimos

Si has estado totalmente desconectado, paso a resumirte lo que ha acontecido en la web durante la última semana y las últimas actualizaciones del sector de tecnología deportiva (para que no se te pase nada). Hay también pequeñas anotaciones de enlaces interesantes que he encontrado por internet en estos días. Si encontráis algo interesante que creáis que merece la pena, avisadme a través de Twitter o Facebook para que lo pueda incluir. De vez en cuando también comparto o hago ‘retweet’ de información o enlaces de interés, así que no olvidéis seguirme en redes sociales si queréis conocerlos todos. Vamos con lo mejor de esta semana.

Actualizaciones de productos

¿Que no sabes si tienes que conectar tu dispositivo para actualizarlo? ¿Has recibido una actualización de forma automática y no sabes qué incluye? Pues ya estoy yo para contártelo.

 

Enlaces de interés

Los enlaces más interesantes que he encontrado esta semana. Casi todos son noticias curiosas relacionadas con el deporte.

  • Nueva Fitbit Alta HR – Esta semana Fitbit ha presentado un nuevo monitor de actividad. No lo he anunciado con un artículo específico por dos motivos muy sencillos. El primero es que he tenido una semana HORROROSA, sin tiempo para absolutamente nada (ni ganas que me hayan quedado).
    Y el segundo y más importante… porque es más de lo mismo. Simplemente es la Fitbit Alta a la que se le incorpora el sensor de pulso óptico. O dicho de otra manera, es una Fitbit Charge 2 en un espacio bastante más reducido.
    ¿Es un mal dispositivo? No, pero el problema es que continúa errando en los mismos puntos en los que Fitbit sigue empeñado en errar una y otra vez: notificaciones de móvil muy limitadas y la ausencia de resistencia a la inmersión.
  • Retransmisión en directo de datos de los ciclistas en carreras – Tengo sensaciones encontradas. Por un lado me parece sumamente interesante para el espectador poder ver el esfuerzo que está realizando cada corredor en cada instante de la carrera, poder juzgar si está en el alambre o si va de tapado.
    Pero por otro lado… ¿de verdad los corredores y los equipos van a estar tranquilos? Tal y como lo han planteado, es como jugar al póker con las cartas boca arriba. No creo que tarden mucho tiempo los equipos en hacer un estudio de los corredores a los que se enfrentan y saber en todo momento cuándo deben atacar o cuándo poner a lavar la ropa… Ciertamente puede dar al traste con toda la estrategia que rodea las carreras de ciclismo.

¡Gracias por leer!

¿Quieres estar siempre informado?

Únete a la comunidad

Facebook

Twitter

Instagram

Strava

Suscribete

RSS

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A través de este formulario se tratan los datos con la única finalidad de poder gestionar tus comentarios.

Estos datos quedarán registrados en el servidor, salvo si marcas la casilla de suscripción al boletín de novedades que se almacenarán en la lista de Mailchimp (que también cumple con todas las leyes). En cualquier momento podrás solicitar tanto la baja de cualquiera de los correos como la eliminación de todos tus datos.

Para más información puedes comprobar la política de privacidad para tener más información de dónde, cómo y por qué almaceno tus datos.

Y perdón por el tocho, pero estoy obligado a ponerlo.

Botón volver arriba
es_ESEspañol
en_USEnglish es_ESEspañol
Cerrar
Cerrar
Secured By miniOrange