Inicio / Resumen semanal / Semana 6 al 12 de abril
6-12-abril

Semana 6 al 12 de abril

Novedades de esta semana

Estas son las principales novedades del sector a lo largo de esta semana.

Garmin actualiza la aplicación móvil Connect (en inglés) – Un lavado de cara para la página principal de la aplicación. Ahora muestra la información de forma más clara y tiene un menú más moderno, pero el resto de secciones siguen igual. Además se añade soporte para el Garmin Epix.

Nuevo Garmin Connect

 

Enlaces de interés

Un repaso a lo más interesante de esta semana.

Una empresa de Texas planea reconvertir contenedores en alojamientos para eventos deportivos (en inglés) – Olvídate de buscar hotel para tu próximo maratón. Es posible que la próxima vez que vayas a una carrera te alojes en un contenedor.

Bicicleta eléctrica SOLAR – Está claro que las bicicletas eléctricas han venido para quedarse, pero estamos acostumbrados a ver las baterías enchufadas a la corriente para recargarlas. Pero ya empiezan a aparecer bicicletas que no lo necesitan, y que se recargan con la energía del sol.

 

Entrenamientos

Así han ido mis entrenamientos esta semana.

El objetivo a corto plazo es bajar de 45 minutos en carrera de 10 kilómetros. La próxima cita es el 25 de abril, en el que tengo programada una carrera de esa distancia. El trazado aún no está confirmado al 100%, pues parece ser que ahora mismo la carrera da para algo más de esos 10.

Comencé la semana con un entrenamiento de intervalos largos. En total, cuatro bloques de dos kilómetros con un ritmo de 4:30 min/km como objetivo.

ent6abr

Tras el descanso del martes, el miércoles el entrenamiento lo hice con la misma finalidad, pero cambiando un poco el desarrollo. Cuatro más cuatro, primero a ritmo bajo y después a ritmo alto. El ritmo objetivo el mismo.

ent8abr

El sábado hice sesión doble. Estuve haciendo fotos finales para la prueba del Garmin Fenix 3 (¡ya queda poco!). Así que por la mañana hice sesión de trail.

ent11abr

Y por la tarde sesión de piscina.

ent11abr2

Esta vez no hice tirada larga el domingo, por dos motivos. El primero y principal, tenía cumpleaños infantil durante todo el día.

Y además, el sábado me torcí el tobillo mientras corría por la montaña, así que a ver cómo me voy recuperando esta semana que entra para continuar con los entrenamientos.

Deja tu respuesta

¡Sé el primero en dejar un comentario!

avatar
wpDiscuz