Inicio / Resumen semanal / Semana 4 al 10 de enero

Semana 4 al 10 de enero

A continuación te detallo un resumen de mis entrenamientos semanales. Y además aprovecho también para hacerte un resumen de todo lo que ha acontecido en la web durante la última semana y de las últimas actualizaciones del sector de tecnología deportiva (para que no se os pase nada). Aprovecho también para hacer pequeñas anotaciones de enlaces interesantes que he encontrado por internet en los últimos días.

Si encontráis algo interesante que creáis que merezca la pena, contactadme a través de Twitter o Facebook para avisarme y que lo pueda incluir. De vez en cuando también comparto o hago retweet de información o enlaces interesantes, así que no olvidéis seguirme en redes sociales si queréis conocerlos todos.

Así que vamos con lo mejor de esta semana.

 

Novedades de esta semana

Un pequeño listado con las principales novedades de la página y del sector, acontecidas durante la semana. Y esta semana hay mucho de lo que hablar, con todas las presentaciones vistas en CES (y fuera del CES).

 

Enlaces de interés

Lo siento, pero esta semana no tengo nada por aquí. Han sido muchas las horas invertidas en traerte todas las novedades del CES de Las Vegas, y no me ha quedado tiempo para gandulear en Twitter.

 

Entrenamientos

A continuación te detallo el resumen de cómo han sido mis entrenamientos a lo largo de la pasada semana.

Cuando no es una cosa es otra. Si ya estaba recuperado de mi sobrecarga en el gemelo, ahora de lo que estoy recuperándome es de una bronquitis enorme que arrastro desde el 31 de diciembre del pasado año.

Así que he pasado gran parte de la semana arrastrándome por las esquinas, con más de 39ºC de fiebre durante gran parte del día (y aún así, esta semana es la que más artículos he escrito, no está mal).

El domingo traté de comenzar otra vez con la rutina, principalmente con un entrenamiento para sacar las últimas fotos del Garmin Forerunner 630 que necesitaba para cerrar la prueba. En total han sido unos 8 kilómetros separados en tres actividades diferentes.

Enlace Strava a la actividad

Enlace Strava a la actividad

Enlace Strava a la actividad

Y ya espero que a partir de aquí, sea capaz de volver a la normalidad.

¡Gracias por leer!

 

Deja tu respuesta

¡Sé el primero en dejar un comentario!

avatar
wpDiscuz