Inicio / Resumen semanal / Semana 30 de noviembre al 6 de diciembre

Semana 30 de noviembre al 6 de diciembre

SECCIONES

contenido

A continuación te detallo un resumen de mis entrenamientos semanales. Y además aprovecho también para hacerte un resumen de todo lo que ha acontecido en la web durante la última semana y de las últimas actualizaciones del sector de tecnología deportiva (para que no se os pase nada). Aprovecho también para hacer pequeñas anotaciones de enlaces interesantes que he encontrado por internet en los últimos días.

Si encontráis algo interesante que creáis que merezca la pena, contactadme a través de Twitter o Facebook para avisarme y que lo pueda incluir. De vez en cuando también comparto o hago retweet de información o enlaces interesantes, así que no olvidéis seguirme en redes sociales si queréis conocerlos todos.

Así que vamos con lo mejor de esta semana.

 

Novedades de esta semana

Un pequeño listado con las principales novedades de la página y del sector, acontecidas durante la semana.

 

Enlaces de interés

Los enlaces más interesantes que he encontrado esta semana. Casi todas, noticias curiosas relacionadas con el deporte.

 

Entrenamientos

A continuación te detallo el resumen de cómo han sido mis entrenamientos a lo largo de la pasada semana.

Los entrenamientos de esta semana han estado dedicados casi en exclusiva a completar la prueba de Garmin Vivosmart HR. Empecé la semana con algo de natación y entrenamiento de core. Nada muy complicado, más para obtener datos para la prueba que como entrenamiento en si.

Enlace Strava a la actividad

El martes, continuando con la prueba, tocaba recabar los últimos datos comparativos. Esta vez ciclismo. Varias vueltas a un circuito llano al que se puede añadir alguna pequeña cuesta de vez en cuando. Iba bien abrigado (y con casco aero, que al final también abriga), pero lo cierto es que terminé con los dedos de los pies congelados. Es lo que tiene la humedad, que aunque la temperatura no sea excesivamente baja, se te cuela en todo el cuerpo.

Enlace Strava a la actividad

El jueves tenía la última prueba pendiente para la prueba de la Vivosmart HR. Quería incluir datos de pulso en entrenamiento de series para analizar cómo es el análisis del proceso de recuperación, pues lo he encontrado algo lento. Tras un buen calentamiento de 15 minutos empecé el trabajo de series. Quería hacer 5×1000 por sensaciones. El primer intervalo a 3:58min/km y 170 pulsaciones por minuto, buenas sensaciones. Por desgracia a los 300 metros del segundo intervalo (que estaba saliendo a 3:52min/km) volví a tener el pinchazo en el gemelo izquierdo que ya me interrumpió el entrenamiento la pasada semana. Parece que en cuanto intento meter un poco de intensidad el músculo se resiente.

Enlace Strava a la actividad

Habrá que volver a los entrenamientos de intensidad poco a poco.

¡Gracias por leer!

 

¡Suscríbete!

Deja tu respuesta

¡Sé el primero en dejar un comentario!

avatar
wpDiscuz