Resumen semanal

Semana 3 al 9 de octubre

A continuación te detallo un resumen de mis entrenamientos semanales. Además aprovecho para resumirte lo que ha acontecido en la web durante la última semana y las últimas actualizaciones del sector de tecnología deportiva (para que no se te pase nada). Hay también pequeñas anotaciones de enlaces interesantes que he encontrado por internet en estos días. Si encontráis algo interesante que creáis que merece la pena, avisadme a través de Twitter o Facebook para que lo pueda incluir. De vez en cuando también comparto o hago ‘retweet’ de información o enlaces de interés, así que no olvidéis seguirme en redes sociales si queréis conocerlos todos. Vamos con lo mejor de esta semana.

 

Artículos de esta semana

Éste es el contenido que he publicado esta semana. ¡No te pierdas nada!

  • Nuevo Polar M200 – Polar estrena un modelo de uso muy sencillo, pero con sensor de pulso óptico. Este Polar M200 es, además, el reloj con sensor óptico más barato que hay ahora mismo en el mercado.

 

¡Ya está aquí Prime Day!

Prime Day está a pleno rendimiento, y aquí te dejo las mejores ofertas.




Hoy descuentos en Garmin Fenix 5, 735XT, Vivoactive 3 y muchos más modelos de la marca. Además Polar Vantage, Suunto 9, accesorios... Este año hay ofertas MUY BUENAS

Sí, quiero ver las ofertas

¿Te gusta esta página? Recuerda que si compras a través de los enlaces que publico estarás apoyándola con una pequeña comisión

Actualizaciones de productos

¿Que no sabes si tienes que conectar tu dispositivo para actualizarlo? ¿Has recibido una actualización de forma automática y no sabes qué incluye? Pues ya estoy yo para contártelo.

 

Enlaces de interés

Los enlaces más interesantes que he encontrado esta semana. Casi todos son noticias curiosas relacionadas con el deporte.

  • La estafa del Maratón de Nueva York – Esta semana ha saltado a los medios el caso de la estafa de Running4Free. Un engaño que prometía a muchos corredores cumplir con un sueño a precios más asequibles que finalmente se ve truncado. Y cuando te quieres dar cuenta, no sólo te quedas sin dorsal para la maratón, sino que también te quedas sin dinero.
    Desde Capital Radio y su programa A Tu Ritmo desgranan todo el caso desde el principio.
  • Crónica Ironman Hawaii – Triluarca – Como bien sabrás este sábado ha tenido lugar una de las carreras más esperadas del año. El campeonato del mundo de Ironman en Hawaii. Una prueba dura, no sólo por las distancias a recorrer, sino por las duras condiciones de la isla. Y para conocer la dureza de esta carrera, nada mejor que leerlo de alguien que lo ha vivido en numerosas ocasiones: Jaime Menéndez de Luarca.
  • Crónica Ironman Hawaii – Iván Tejero – Otra crónica, esta vez del malagueño Iván Tejero. Es increíble cómo narran la dureza de la prueba. Y tanto en el caso de Iván como en el anterior de Jaime, son triatletas con muchísima trayectoria y que recuerdo para los menos experimentados, que han tenido que clasificarse en alguna otra prueba del circuito Ironman; bien ganando en su categoría o quedando en los primeros puestos.
  • Categorías inferiores del triatlón en España. Así se crean campeones – Y así es como se comienza a gestar estos campeones, desde la base. ¿Son o no son inspiradoras estas imágenes?
  • Casco con «pelo» – El sueño de muchos «pelones». A muchos nos quedaría bastante bien, pudiendo volver a lucir flequillo. Al menos, mientras montamos en bici. Que cuenten conmigo en cuanto consigan crear una versión aero.

¡Gracias por leer!

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A través de este formulario se tratan los datos con la única finalidad de poder gestionar tus comentarios.

Estos datos quedarán registrados en el servidor, salvo si marcas la casilla de suscripción al boletín de novedades que se almacenarán en la lista de Mailchimp (que también cumple con todas las leyes). En cualquier momento podrás solicitar tanto la baja de cualquiera de los correos como la eliminación de todos tus datos.

Para más información puedes comprobar la política de privacidad para tener más información de dónde, cómo y por qué almaceno tus datos.

Y perdón por el tocho, pero estoy obligado a ponerlo.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar