Resumen semanal

Semana 29 de mayo al 4 de junio

Si has estado totalmente desconectado, paso a resumirte lo que ha acontecido en la web durante la última semana y las últimas actualizaciones del sector de tecnología deportiva (para que no se te pase nada). Hay también pequeñas anotaciones de enlaces interesantes que he encontrado por internet en estos días. Si encontráis algo interesante que creáis que merece la pena, avisadme a través de Twitter o Facebook para que lo pueda incluir. De vez en cuando también comparto o hago ‘retweet’ de información o enlaces de interés, así que no olvidéis seguirme en redes sociales si queréis conocerlos todos. Vamos con lo mejor de esta semana.

 

Artículos de esta semana

Éste es el contenido que he publicado esta semana. ¡No te pierdas nada!

  • Gama Suunto Spartan. La prueba – Una prueba más, de esas que os gustan. Larga, detallada y muy, muy trabajada. Todos los detalles y lo que necesitas saber de la gama Suunto Spartan y de cómo han evolucionado en el año que ya llevan en el mercado.
  • Semana 22 al 28 de mayo – Un resumen de lo mejor de la semana.

 

Ofertas en relojes GPS y otros dispositivos

Las ofertas van y vienen, y normalmente sólo duran unos pocos días, bien porque se agota el producto o porque finaliza la promoción. Así que si algo de lo que ves te resulta interesante, no esperes hasta dentro de cinco minutos. Primero dispara y luego pregunta.

  • Semana Garmin en Amazon Italia – Una semana con precios MUY buenos. Recuerda que aunque hay que sumar gastos de envío (generalmente unos 8€), el tipo impositivo de Italia es mayor al de España, por lo que prácticamente se verá compensado una vez vayas a realizar el pago. A continuación algunos ejemplos de las jugosas ofertas:
  • Suunto Ambit3 Sport HR – Continúa la oferta, porque siguen quedando unidades. 58% de descuento en un reloj que aún hoy sigue estando muy al día.
  • Suunto Ambit3 Run HR – Y si sólo vas a correr aquí tienes esta otra pedazo de oferta, también con un 59% de descuento.
  • TomTom Spark Cardio Music Premium – Versión especial del Spark (igual al Runner 3). Es la versión con sensor óptico y con capacidad para reproducir música, junto con una correa de tipo premium. Está a precio del Runner 3 Cardio normal, por lo que el 36% de descuento es bastante suculento.
  • Garmin Edge 820 – Con una rebaja del 21%.
  • Suunto Spartan Sport HR – 38% de descuento en el modelo de color blanco. Y como digo en la prueba, me gusta… no será el que más prestaciones ofrece, pero tiene una pantalla impresionante, y un “algo” que lo hace muy agradable de usar.

 

Actualizaciones de productos

¿Que no sabes si tienes que conectar tu dispositivo para actualizarlo? ¿Has recibido una actualización de forma automática y no sabes qué incluye? Pues ya estoy yo para contártelo.

 

Enlaces de interés

Los enlaces más interesantes que he encontrado esta semana. Casi todos son noticias curiosas relacionadas con el deporte.

  • Favero Assioma – Favero, fabricante de los pedales bePro que es el medidor de potencia que recomendaba hasta ahora, presenta un nuevo pedal. Mantiene el mismo formato, pero mejorando los dos aspectos más destacados. Ya no tiene un sistema de contratuerca y la necesidad de instalarse de una forma determinada, y ahora recibe compatibilidad con Bluetooth. Por tanto, si su capacidad para medir potencia continúa siendo igual de fiable que en el primer modelo del fabricante, pasarán a ser mi nueva recomendación.
  • Stryd PowerRace – Stryd continúa trabajando en su producto, ahora con una nueva aplicación de Connect IQ que establece un objetivo de potencia. El objetivo es dejar fuera de la ecuación el tiempo y el ritmo, para centrarnos en la potencia efectiva.
  • Relive, ahora también para carrera a pie – Relive nació como videos para tus entrenamientos de ciclismo. Ahora también incluye la posibilidad de mostrar tus rutas de carrera. Revive tus mejores entrenamientos o tus carreras a pie de una forma visual y fácil. Recuerda que simplemente es necesario sincronizar Relive con tu cuenta de Strava.
  • Ironman adquiere el grupo Competitor – Ironman sigue extendiendo sus tentáculos. En esta ocasión se hace con el grupo Competitor, que además de tener revistas como Triathlon Magazine, son los propietarios de la serie de carreras Rock ‘n’ Roll (por ejemplo, Maratón de Madrid).

¡Gracias por leer!

Semana 29 de mayo al 4 de junio
Semana 29 de mayo al 4 de junio 2

Si has estado totalmente desconectado, paso a resumirte lo que ha acontecido en la web durante la última semana y las últimas actualizaciones del sector de

Puntuación del editor:
0

Publicaciones relacionadas

4 comentarios

  1. Hola Eduardo!
    Acabo de ver el garmin 1000 explore en amazon italia, lo he visto en otra página y me he acordado de ti y lo voy a comprar a través de tu enlace para colaborar con tu gran trabajo.
    Merece la pena este gps por este precio, ¿no? ¿Tendré algún problema si tiene problemas para devolverlo? ¿lo tendré que hacer todo directamente con Italia?
    ¿Merece la pena pagar un poco más por el 820? ¿o por el 1000 NO explore?

    Gracias de antemano.
    Saludos

    1. Javier, en primer lugar agradecerte el que te acuerdes de la página antes de realizar la compra. ¡Muchas gracias!

      Si quieres pantalla de gran tamaño, sin duda es un pedazo de precio. No recuerdo que haya estado nunca a este precio, ni siquiera en Black Friday.

      La pantalla es la diferencia con respecto al Edge 820, prestacionalmente están en igualdad de condiciones. La otra diferencia es que mientras el Edge 820 tiene memoria interna, el Edge 1000 permite introducir tarjeta de memoria.

      Del Explore olvídate, son versiones recortadas en prestaciones de los modelos originales.

      1. Hola de nuevo!!
        Ya está comprado, estaba tan emocionado con el precio que no pude ni esperar tu respuesta.
        Por supuesto lo compre desde tu enlace.
        Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A través de este formulario se tratan los datos con la única finalidad de poder gestionar tus comentarios.

Estos datos quedarán registrados en el servidor, salvo si marcas la casilla de suscripción al boletín de novedades que se almacenarán en la lista de Mailchimp (que también cumple con todas las leyes). En cualquier momento podrás solicitar tanto la baja de cualquiera de los correos como la eliminación de todos tus datos.

Para más información puedes comprobar la política de privacidad para tener más información de dónde, cómo y por qué almaceno tus datos.

Y perdón por el tocho, pero estoy obligado a ponerlo.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar