Inicio / Resumen semanal / Semana 25 al 31 de julio

Semana 25 al 31 de julio

A continuación te detallo un resumen de mis entrenamientos semanales. Y además aprovecho también para hacerte un resumen de todo lo que ha acontecido en la web durante la última semana y de las últimas actualizaciones del sector de tecnología deportiva (para que no se os pase nada). Aprovecho también para hacer pequeñas anotaciones de enlaces interesantes que he encontrado por internet en los últimos días. Si encontráis algo interesante que creáis que merezca la pena, contactadme a través de Twitter o Facebook para avisarme y que lo pueda incluir. De vez en cuando también comparto o hago retweet de información o enlaces interesantes, así que no olvidéis seguirme en redes sociales si queréis conocerlos todos. Así que vamos con lo mejor de esta semana.

 

Artículos de esta semana

Una semana tranquila, ¿verdad? No te preocupes, he estado trabajando en buenos artículos para esta próxima semana, incluyendo un nuevo dispositivo… No te preocupes, todo el trabajo de esta semana lo terminarás viendo en próximas semanas.

 

Actualizaciones de productos

¿Que no sabes si tienes que conectar tu dispositivo para actualizarlo? ¿Has recibido una actualización de forma automática y no sabes qué incluye? Pues ya estoy yo para contártelo.

 

Enlaces de interés

Los enlaces más interesantes que he encontrado esta semana. Casi todas, noticias curiosas relacionadas con el deporte.

 

Entrenamientos

A continuación te detallo el resumen de cómo han sido mis entrenamientos a lo largo de la pasada semana.

Mala semana, con pinchazo muscular. A pesar de que empezó bien, con 70 minutos progresivos – regresivos en bici el lunes. Con un pico máximo de 888W y en el periodo principal de mayor intensidad 378W de media durante los últimos 2 minutos de la parte progresiva.

Enlace Strava a la actividad

El martes, tras hacer un poco de rodillo suave 40 minutos de rodaje, con algunos intervalos de carrera lateral y de espalda.

Enlace Strava a la actividad

El miércoles descansé, y fue el jueves cuando llegó la lesión. Tocaba hacer 20x100m a ritmo de sprint, pero en el noveno llegó pinchazo en la parte baja del biceps femoral. Por suerte, ha sido sólo un aviso que se podrá recuperar con reposo y paciencia.

Enlace Strava a la actividad

Así que en lo que restaba de semana me lo tomé con tranquilidad. Simplemente un día de natación en aguas abiertas a ritmo suave, sin hacer uso apenas de piernas.

Enlace Strava a la actividad

Ahora toca recuperar y empezar esta semana entrante con calma, para recuperar bien de cara a la próxima competición que es el 14 de agosto.

¡Gracias por leer!

Deja tu respuesta

¡Sé el primero en dejar un comentario!

avatar
wpDiscuz