Resumen semanal

Semana 22 al 28 de mayo

Si has estado totalmente desconectado, paso a resumirte lo que ha acontecido en la web durante la última semana y las últimas actualizaciones del sector de tecnología deportiva (para que no se te pase nada). Hay también pequeñas anotaciones de enlaces interesantes que he encontrado por internet en estos días. Si encontráis algo interesante que creáis que merece la pena, avisadme a través de Twitter o Facebook para que lo pueda incluir. De vez en cuando también comparto o hago ‘retweet’ de información o enlaces de interés, así que no olvidéis seguirme en redes sociales si queréis conocerlos todos. Vamos con lo mejor de esta semana.

Artículos de esta semana

Éste es el contenido que he publicado esta semana. ¡No te pierdas nada!

 

Ofertas en relojes GPS y otros dispositivos

Las ofertas van y vienen, y normalmente sólo duran unos pocos días, bien porque se agota el producto o porque finaliza la promoción. Así que si algo de lo que ves te resulta interesante, no esperes hasta dentro de cinco minutos. Primero dispara y luego pregunta.

  • Suunto Ambit3 Sport HR – 58% de descuento en un reloj que aún hoy sigue estando muy al día.
  • Suunto Ambit3 Run HR – Y si sólo vas a correr aquí tienes esta otra pedazo de oferta, también con un 59% de descuento.
  • TomTom Runner – Perfecto si estás empezando. Por 59€ más envío no merece la pena que lleves un teléfono encima y lo expongas a una avería por filtración de sudor.
  • TomTom Spark Cardio Music Premium – Versión especial del Spark (igual al Runner 3). Es la versión con sensor óptico y con capacidad para reproducir música, junto con una correa de tipo premium. Está a precio del Runner 3 Cardio normal, por lo que el 36% de descuento es bastante suculento.
  • Garmin Edge 520 – Disponible sólo hoy lunes en oferta flash en Amazon Francia (puedes usar tus mismos datos de usuario que en España).
  • Garmin Edge 820 – Con una rebaja del 21%.
  • Suunto Spartan Sport HR – Por ir calentando lo que viene esta semana (prueba completa de los Spartan), un 38% de descuento en el modelo de color blanco. ¿Un spoiler sobre la prueba? Si lo pongo aquí, es porque independientemente del precio, considero que merece la pena su compra…

 

Actualizaciones de productos

¿Que no sabes si tienes que conectar tu dispositivo para actualizarlo? ¿Has recibido una actualización de forma automática y no sabes qué incluye? Pues ya estoy yo para contártelo.

Enlaces de interés

Los enlaces más interesantes que he encontrado esta semana. Casi todos son noticias curiosas relacionadas con el deporte.

  • Kilian Jornet sube al Everest en sólo 26 horas – Ya sabíamos lo que tardaba un humano en alcanzar la cima del Everest. Ahora también sabemos lo que tarda un extraterrestre.
  • Kilian Jornet VUELVE a subir al Everest – ¿Se dejó algo en la cumbre?
  • Garmin se adelanta a GoPro y presenta su cámara de 360º – No, no será barata. Pero para tener imágenes irrepetibles debes vivir aventuras irrepetibles…
  • Nueva Polar A370 – Polar continúa con la tónica de 2017 en la que simplemente refresca un poco su gama de productos con pequeñas novedades. En el caso de la nueva pulsera de actividad se añade el registro del sueño, la posibilidad de hacer uso del GPS del teléfono para registrar actividades, pulso durante todo el día (algo que muchos se quedaron esperando en el modelo original).

¡Gracias por leer!

Publicaciones relacionadas

6 comentarios

  1. Estoy interesado en el Tom Tom spark premium. Escribes que es el mismo que el runner 3, por lo que incorpora el seguimiento de rutas. Estas seguro? Es una función que me interesa bastante para salir con bicicleta.
    Me recomiendas algún otro modelo? Polar m600 o garmin 235.
    Corro, salgo en bici y quiero nadar. Todo nivel aficionado, no compito salvo contra mi mismo. Máximo reto acabar un maratón, hago medias maratones en 1.30.

    1. Seguro segurísimo. Es el mismo reloj, cambiando simplemente las correas. La verdad es que para hacer esos tres deportes y además con la posibilidad de navegación no se me ocurre mejor opción que el TomTom. En los otros modelos o no tienes natación (Garmin 235), o no hay navegación de forma directa (tanto M600 como 235 podrían hacerlo a través de aplicaciones, pero no es algo tan directo como simplemente importar la ruta al reloj).

    2. Gracias. Lo voy a pillar. No creo que consiga mejor precio. Lo haré desde tu página.  Otra vez gracias.

      ⁣Enviado desde BlueMail ​

  2. Hola. Estoy detrás del Tom tom runner 3 cardo músic. Escribes que este es igual. Quería que me lo confirmas es, por favor. La función de seguir rutas me gusta, no conozco muchos caminos para la bici, y agradecería alguna ayuda.
    Por otra parte, hago buena elección? He mirado garmin 235 y polar m600.
    Corro 4 veces en semana, 10 km día, sin competición, media maratón 1.30h, voy a empezar a salir con mtb y me gustaria correr un maratón, Valencia seguramente. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A través de este formulario se tratan los datos con la única finalidad de poder gestionar tus comentarios.

Estos datos quedarán registrados en el servidor, salvo si marcas la casilla de suscripción al boletín de novedades que se almacenarán en la lista de Mailchimp (que también cumple con todas las leyes). En cualquier momento podrás solicitar tanto la baja de cualquiera de los correos como la eliminación de todos tus datos.

Para más información puedes comprobar la política de privacidad para tener más información de dónde, cómo y por qué almaceno tus datos.

Y perdón por el tocho, pero estoy obligado a ponerlo.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar