Resumen semanal

Semana 20 al 26 de marzo

¡Atención!

Hay una buena cantidad de chollos disponibles ahora mismo, no te lo pierdas porque son precios mínimos

Si has estado totalmente desconectado, paso a resumirte lo que ha acontecido en la web durante la última semana y las últimas actualizaciones del sector de tecnología deportiva (para que no se te pase nada). Hay también pequeñas anotaciones de enlaces interesantes que he encontrado por internet en estos días. Si encontráis algo interesante que creáis que merece la pena, avisadme a través de Twitter o Facebook para que lo pueda incluir. De vez en cuando también comparto o hago ‘retweet’ de información o enlaces de interés, así que no olvidéis seguirme en redes sociales si queréis conocerlos todos. Vamos con lo mejor de esta semana.

Artículos de esta semana

Éste es el contenido que he publicado esta semana. ¡No te pierdas nada!

Una nueva prueba más, y preparándome para esta semana que entra… estate atento, porque va a ser fuerte.

 

Actualizaciones de productos

¿Que no sabes si tienes que conectar tu dispositivo para actualizarlo? ¿Has recibido una actualización de forma automática y no sabes qué incluye? Pues ya estoy yo para contártelo.

 

Enlaces de interés

Los enlaces más interesantes que he encontrado esta semana. Casi todos son noticias curiosas relacionadas con el deporte.

  • El Garmin Fenix 5 ya está a la venta – Oficialmente llegaba el 1 de abril. Finalmente se ha adelantado y ya se puede comprar, incluyendo un 7% de descuento. Yo ya he recibido uno, comprado en Amazon. Y como te enseñé en redes sociales, es más pequeño que el Fenix 3 al que sustituye.
    Comparativa tamaños Garmin
  • Configuración de pantallas por Killian Jornet – Ya sabes el dicho: “cada maestrillo tiene su librillo”. ¿Quieres saber cómo configura Kilian Jornet las pantallas de su Suunto y qué datos le interesan? Lo ha publicado en su Facebook.
  • Strava y qué ocurre con tus datos – ¿Alguna vez te has preguntado qué ocurre con tus datos sincronizados en Strava? Pues debes saber que se venden a grandes organizaciones. A mi personalmente no me importa, más aún si luego son utilizados por gobiernos para determinar dónde es necesario mejorar la infraestructura para los ciclistas, sabiendo gracias a Strava por dónde y en qué momento circulan más.
  • Relive.cc lanza aplicaciones para smartphone – Relive usa tus actividades de Strava o Garmin Connect para crear videos de forma automática. Disponible a través de la web, esta semana han lanzado aplicaciones para smartphone. Ya las puedes descargar para iOS o Android.

¡Gracias por leer!

¿Quieres estar siempre informado?

Únete a la comunidad

Facebook

Twitter

Instagram

Strava

Suscribete

RSS

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A través de este formulario se tratan los datos con la única finalidad de poder gestionar tus comentarios.

Estos datos quedarán registrados en el servidor, salvo si marcas la casilla de suscripción al boletín de novedades que se almacenarán en la lista de Mailchimp (que también cumple con todas las leyes). En cualquier momento podrás solicitar tanto la baja de cualquiera de los correos como la eliminación de todos tus datos.

Para más información puedes comprobar la política de privacidad para tener más información de dónde, cómo y por qué almaceno tus datos.

Y perdón por el tocho, pero estoy obligado a ponerlo.

Botón volver arriba
es_ESEspañol
en_USEnglish es_ESEspañol
Cerrar
Cerrar
Secured By miniOrange