Resumen semanal

Semana 16 al 22 de enero

Si has estado totalmente desconectado, paso a resumirte lo que ha acontecido en la web durante la última semana y las últimas actualizaciones del sector de tecnología deportiva (para que no se te pase nada). Hay también pequeñas anotaciones de enlaces interesantes que he encontrado por internet en estos días. Si encontráis algo interesante que creáis que merece la pena, avisadme a través de Twitter o Facebook para que lo pueda incluir. De vez en cuando también comparto o hago ‘retweet’ de información o enlaces de interés, así que no olvidéis seguirme en redes sociales si queréis conocerlos todos. Vamos con lo mejor de esta semana.

 

Artículos de esta semana

Esta semana no ha habido nada nuevo. Estoy preparando diversas pruebas que me gustaría poder completar en enero, en previsión de las novedades de 2017 y dar carpetazo a modelos presentados en 2016. La primera en publicarse serán los nuevos modelos de TomTom, así que si tenéis alguna duda es buen momento para preguntarla.

 

Actualizaciones de productos

¿Que no sabes si tienes que conectar tu dispositivo para actualizarlo? ¿Has recibido una actualización de forma automática y no sabes qué incluye? Pues ya estoy yo para contártelo.

 

Enlaces de interés

Los enlaces más interesantes que he encontrado esta semana. Casi todos son noticias curiosas relacionadas con el deporte.

  • Capítulo de Kona de Iván Raña y su serie #OnMyOwnWay – Relato del viaje a Kona y de cómo se vive desde la óptica de un profesional. IMPRESCINDIBLE.
  • El intento de record de Bekele aplazado – Bekele estaba detrás del record del mundo en la Maratón de Dubai. Un recorrido totalmente plano y en línea recta ideal para coger velocidad de crucero y no tener cambios de ritmo. Pues una caída en la misma salida dio al traste con su intento de record, abandonando en el km 23.
  • Más filtraciones del nuevo Android Wear de HTC y Under Armour – La colaboración entre HTC y Under Armour se anunció en el CES 2016. La unión no ha sido muy prolífica en cuanto a productos, al menos por el momento. Pero HTC ya está preparando un nuevo reloj inteligente, probablemente esperando al lanzamiento oficial de Android Wear 2.0 (en los primeros días de febrero) para llevar el nuevo modelo al mercado. La colaboración con Under Armour permitirá al reloj de HTC incluir las diferentes aplicaciones que la marca deportiva se compró durante 2016 (Endomondo, MyFitnessPal, etc).

¡Gracias por leer!

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A través de este formulario se tratan los datos con la única finalidad de poder gestionar tus comentarios.

Estos datos quedarán registrados en el servidor, salvo si marcas la casilla de suscripción al boletín de novedades que se almacenarán en la lista de Mailchimp (que también cumple con todas las leyes). En cualquier momento podrás solicitar tanto la baja de cualquiera de los correos como la eliminación de todos tus datos.

Para más información puedes comprobar la política de privacidad para tener más información de dónde, cómo y por qué almaceno tus datos.

Y perdón por el tocho, pero estoy obligado a ponerlo.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar