Inicio / Resumen semanal / Semana 14 al 20 de diciembre

Semana 14 al 20 de diciembre

A continuación te detallo un resumen de mis entrenamientos semanales. Y además aprovecho también para hacerte un resumen de todo lo que ha acontecido en la web durante la última semana y de las últimas actualizaciones del sector de tecnología deportiva (para que no se os pase nada). Aprovecho también para hacer pequeñas anotaciones de enlaces interesantes que he encontrado por internet en los últimos días.

Si encontráis algo interesante que creáis que merezca la pena, contactadme a través de Twitter o Facebook para avisarme y que lo pueda incluir. De vez en cuando también comparto o hago retweet de información o enlaces interesantes, así que no olvidéis seguirme en redes sociales si queréis conocerlos todos.

Así que vamos con lo mejor de esta semana.

 

Novedades de esta semana

Un pequeño listado con las principales novedades de la página y del sector, acontecidas durante la semana.

  • Prueba Garmin Forerunner 230 – Ya está publicado el análisis completo del Forerunner 230. Ese mismo artículo se actualizará con los datos específicos del Forerunner 235 y su nuevo sensor de pulso óptico Garmin Elevate.
  • Listado de ofertas navideñas – Continúo con el listado de ofertas de las fiestas. Golosinas como un Garmin 920xt con sensor HRM-Run por poco más de 240€.
  • Actualización Polar M450 – Una actualización extraña, porque según Polar es una mera preparación para lo que está por venir. Así que es una actualización para una actualización.
  • Actualización Garmin Edge 810 – Corrección de errores
  • Actualización Garmin Edge 510 – Corrección de errores
  • Actualización Garmin Fenix 3 (beta) – Muchas novedades que llegarán próximamente al Fenix 3. Un montón de widget nuevos, aplicación de salto en paracaídas y “Tactical”, nuevas pantallas de reloj… ¡Y el resto de novedades del Garmin Forerunner 630! Test de estrés y cálculo de umbral de lactato. En 2016 tu Fenix 3 va a parecer un reloj totalmente nuevo.

 

Enlaces de interés

Los enlaces más interesantes que he encontrado esta semana. Casi todas, noticias curiosas relacionadas con el deporte.

 

Entrenamientos

A continuación te detallo el resumen de cómo han sido mis entrenamientos a lo largo de la pasada semana.

Continúo el tortuoso camino de recuperar el gemelo izquierdo, y esta vez tomándomelo con tranquilidad. Llevo ya unos días sin tener molestias importantes, pero prefiero ir recuperando la actividad poco a poco.

Así que empecé la semana el martes con sesión de estiramientos y fortalecimiento, sin cargar mucho peso sobre el gemelo dolorido.

Enlace Strava a la actividad

El sábado, por recomendación terapéutica, me subí a la bici. Según indicaciones recibidas, pedalear me ayudará a aliviar el gemelo sobrecargado porque contribuye a que fluya la sangre por los músculos. Lo cierto es que hoy siento mejor la musculatura. Fue un entrenamiento cortito, pero a pesar de la lesión mejoré mi mejor tiempo en un par de sectores de mi pequeño circuito de entrenamiento.

Enlace Strava a la actividad

Por último, el domingo tuve una tirada larga. Larguísima. Comencé a las 8 de la mañana y terminé a las 11 de la noche. 15 horas seguidas con sólo 30 minutos para comer. Una auténtica paliza. Si, en una mesa electoral…

Esta semana seguiré trabajando un poco de core y a seguir dándole caña a la bici, antes de retomar la carrera con calma. A ver qué opina mi gemelo.

¡Gracias por leer!

Deja tu respuesta

¡Sé el primero en dejar un comentario!

avatar
wpDiscuz