Artículos

Resultado sorteo mochila de hidratación CamelBak Octane Dart

Publicidad

Tras finalizar ayer a las 23:59 el sorteo de la mochila de hidratación CamelBak Octane Dart ha llegado el momento de anunciar al ganador del sorteo que se realizó como parte del análisis de las Nike Invincible 3 en el canal de YouTube.

Quiero agradecer a todos los que participaron en el sorteo y enviaron comentarios. Se agradece un montón ver vuestras publicaciones y lo bien que acogéis los vídeos subidos al canal.

Pero sin más preámbulos, el ganador de la CamelBak Octane Dart es Nacho Pérez. ¡Felicidades Nacho! Espero que disfrutes de tu nueva mochila.

Ganador CamelBak

La elección del ganador se realizó de manera aleatoria, eliminando los comentarios repetidos y lógicamente mis respuestas. Para aquellos que quieran comprobar los resultados, pueden visitar el siguiente enlace: https://commentpicker.com/youtube.php?id=ycp_63fc83c62cbf3418

Gracias de nuevo a todos los que participaron en el sorteo y los que no habéis resultado ganadores, no os preocupéis porque habrá más oportunidades en otros sorteos que vendrán más adelante. ¡No perdáis la esperanza y seguid echando un ojo al canal!

Eduardo Mateos

Con más de 25 años inmerso en el mundo de la tecnología, y más de una década dedicada específicamente a la tecnología deportiva, Eduardo va más allá de los análisis superficiales. Ha invertido tiempo significativo en utilizar, probar y desentrañar cada componente. Como triatleta de larga distancia, su vida gira en torno a la natación, la carrera y el ciclismo, actividades que no solo definen su pasión sino que también lo impulsan a comprender a fondo cómo la tecnología puede potenciar el rendimiento deportivo. Esta dedicación le ha permitido fusionar la experiencia tecnológica con su amor por el deporte. El compromiso de Eduardo con la calidad y la autenticidad se refleja en cada análisis y review publicada, proporcionando información valiosa respaldada por años de experiencia práctica y análisis detallado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba