Artículos

Resultado sorteo Camelbak – Mejor Dispositivo 2018

Con los resultados de la votación de mejor dispositivo 2018 ya contabilizados, y habiendo premiado al Garmin Fenix 5 Plus, es hora de ir con el ganador del sorteo. Seguro que a más de uno es lo que le importa 😀. Alguno de vosotros va a tener un regalo extra para los Reyes Magos. O al menos compensará la ingente cantidad de carbón que va a recibir, así que puede ser que te esté salvando la fecha.

No me extiendo más.Hubo un total de 2844 entradas al sorteo durante los días que estuvo vigente la elección y la elección aleatoria de la “mano inocente” ha sido el número…

Ganador Mejor Dispositivo 2018

Y esa entrada 504 corresponde a…

Ganador Mejor Dispositivo 2018

¡Enhorabuena Nacho! Eres el ganador del chaleco de hidratación de Camelbak. Espero que lo pongas en buen uso con muchos kilómetros a tu espalda.

A todos los demás, agradeceros enormemente vuestra participación en la votación. Ya habéis visto que gracias a vuestra opinión se pueden extraer muchos datos para analizar que espero las marcas sepan aprovechar. En cuanto al chaleco de Camelbak… pues tendréis que comprarlo por vuestros propios medios. Y bueno, si lo hacéis estaréis colaborando con la web en cualquiera de vuestras compras.

Podéis agradecer también a la gente de Camelbak, gracias a ellos ha sido posible realizar este sorteo.

¡Que tengáis un fantástico año 2019!

__

Postdata: No os vayáis muy lejos. En pocos días da comienzo el CES 2019, por lo que tendremos novedades a la vuelta de la esquina…

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A través de este formulario se tratan los datos con la única finalidad de poder gestionar tus comentarios.

Estos datos quedarán registrados en el servidor, salvo si marcas la casilla de suscripción al boletín de novedades que se almacenarán en la lista de Mailchimp (que también cumple con todas las leyes). En cualquier momento podrás solicitar tanto la baja de cualquiera de los correos como la eliminación de todos tus datos.

Para más información puedes comprobar la política de privacidad para tener más información de dónde, cómo y por qué almaceno tus datos.

Y perdón por el tocho, pero estoy obligado a ponerlo.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar