Artículos

Rebajas en Garmin, Polar y Suunto | Hasta 50% de descuento

Publicidad
Movilan - Accesorios telefonía móvil

This page is also available in English

Atento porque empieza septiembre con buenas rebajas en Garmin, Polar y Suunto. Promociones sin anunciar y sin darle mucho bombo, pero que cuando te detienes unos segundos a mirar los precios dices… vaya, pues lo cierto es que nunca estuvo tan barato…

Hay unos cuantos relojes de Garmin, Polar y Suunto con precios MUY rebajados. Y en algunos casos reciben su rebaja por primera vez.

Como suele ocurrir con estas ofertas que no están anunciadas, nunca se sabe hasta cuándo estarán vigentes. Igual duran una semana, o igual duran unas horas (suele ser más bien lo segundo). ¿Qué quiero decir con esto? Pues que si ves algo que te interesa dispara rápido y asegura la compra, luego ya tendrás oportunidad de revisar, confirmar y, si no es lo que buscabas, puedes cancelar la compra.

Como suelo hacer siempre, más abajo te pondré algunos detalles de cada dispositivo junto con enlace directo a su prueba, pero si lo que quieres es una lista rápida de lo que está rebajado, vamos allá:

¿Vamos al detalle? Pues vamos.

Ofertas en relojes GPS Garmin

Garmin Fenix 6 - Training Effect

Garmin Fenix 6 Pro y Fenix 6S Pro: Precios mínimos

En la serie 6 la diferencia principal está en el tamaño, lo cual conlleva a cambios también en pantalla y autonomía:

  • Garmin Fenix 6S: 42mm de diámetro, pantalla de 1,2″ y 240×240 píxeles de resolución. Hasta 25 horas de autonomía con GPS 1 segundo.
  • Garmin Fenix 6: 47mm de diámetro, pantalla 1,3″ y 260×260 de resolución. La autonomía aumenta hasta 36 horas.
  • Garmin Fenix 6X: 51mm de diámetro para una pantalla de 1,4″ con resolución de 280×280 píxeles. La autonomía alcanza las 60 horas.

Luego hay diferentes modelos dentro de cada uno de los tamaños (normal, Pro y también los nuevos Solar), pero las diferencias básicas son esas.

Pues bien, en algunos de ellos tenemos precios mínimos, ahora mismo las promociones las encontramos en los Fenix 6 Pro y Fenix 6S Pro. Estos modelos son los que incluyen mapas de navegación, reproducción de música y WiFi.

Para empezar tenemos el Garmin Fenix 6 Pro con un descuento del 20%

Análisis gama Garmin Fenix 6

Ver oferta Garmin Fenix 6 Pro en Amazon

Ver oferta Garmin Fenix 6 Pro en RunnerInn

¿Quieres mapas, música, y “toda la pesca” pero no tienes una muñeca demasiado voluminosa? Entonces el Fenix 6S Pro es lo que necesitas, con una pantalla del mismo tamaño que los Fenix 5 y Fenix 5 Plus pero con marcos muy reducidos.

Ver oferta Garmin Fenix 6S Pro en Amazon

Ver oferta Garmin Fenix 6S Pro en RunnerInn

El Fenix 6X Pro, el más grande de toda la gama, también tiene un 25% de descuento. Más pantalla y más autonomía.

Ver oferta Garmin Fenix 6X Pro en Amazon Alemania

Ver oferta Garmin Fenix 6X Pro en Amazon

Y por último, el Garmin Fenix 6 normal (sin mapas de navegación ni reproducción de música) está a su precio mínimo, así que también es un modelo interesante a tener en cuenta si esas dos funciones no te interesan. A cambio tendrás muy buena autonomía y las últimas funciones de la gama Garmin.

Ver oferta Garmin Fenix 6 en RunnerInn

Ver oferta Garmin Fenix 6 en Amazon


Garmin 735XT - Triatlón

Garmin Forerunner 735XT: Un clásico de los días de ofertas

No es su precio histórico más bajo, pero sigue siendo un reloj bastante competente a un precio interesante.

Es el modelo básico de Garmin para triatlón pero que cumple con las exigencias de prácticamente todo el mundo. Lo único que le puedo echar en falta es la ausencia de altímetro barométrico, por lo demás es una magnífica opción tanto para entrenar como para competir.

Análisis Garmin Forerunner 735XT  

Ver oferta en Amazon

Ver oferta en Amazon Alemania


Garmin Venu - Garmin Pay

Garmin Venu: El reloj inteligente de Garmin

El Garmin Venu es el primer reloj inteligente de la mano de Garmin, y el primero de su gama en usar una pantalla OLED a tope de colores. Internamente ofrece lo mismo que el Garmin Vivoactive 4, pero con un aspecto mucho más premium. Eso incluye también la reproducción de música desde el reloj.

Pues atento que, con la oferta de hoy, el Garmin Venu está prácticamente al mismo precio que el Vivoactive 4. Sin duda una oferta sumamente interesante.

Análisis Garmin Venu

Ver oferta en Amazon

Ver oferta en El Corte Inglés


Garmin Instinct - Amanecer

Garmin Instinct: Rebaja del 24% para este reloj dedicado a la montaña

Buscador de chollos

Cuando Garmin lanzó el Instinct al mercado creo que no se hacían a la idea del éxito que podía alcanzar el modelo. Lo cierto es que el diseño es muy polarizado, te puede parecer un espanto o te puede enamorar. Pero ocurre lo mismo con los Casio G-Shock (en los que sin duda Garmin se ha inspirado).

El Instinct se trata de un reloj diseñado para ser robusto y resistente, perfecto para aquellos de vosotros que os gustan las actividades de montaña. Y es que el Instinct ofrece navegación de rutas, funciones ABC y por supuesto altímetro barométrico.

Análisis Garmin Instinct

Ver oferta en Amazon

Ver oferta en El Corte Inglés

Y luego tenemos también oferta para el nuevo Garmin Instinct Solar que llegó el mes pasado al mercado. Hay un “plus” importante en el precio, pero creo que en el caso del Instinct merece la pena por lo que aporta.

Presentación Garmin Instinct Solar

Ver oferta en Amazon

Ver oferta en El Corte Inglés

 

Ofertas en relojes GPS Polar

Polar Grit X

Polar Grit X: Primera vez que vemos una rebaja en su precio

Presentado hace escasos meses, el Polar Grit X es el primer modelo de la marca finlandesa destinado a su uso en montaña. Incorpora casi las mismas funciones que podemos encontrar en los Vantage V, pero añadiendo funciones específicas para su uso en montaña.

Con Hill Splitter y FuelWise se añaden dos funciones pensadas para entrenar durante horas en montaña y que, de momento, sólo tenemos en este modelo de Polar. Además se beneficia de la plataforma Polar Flow, que probablemente sea una de las que mejor pensadas y desarrolladas están a día de hoy.

Cuando Polar presentó el Grit X, el precio ya llamaba la atención por ser francamente bueno cuando lo comparamos con rivales similares de otras marcas. Y si a eso le añadimos un descuento del 17%… pues más goloso todavía.

Análisis Polar Grit X

Ver oferta en Amazon

Ver oferta en Alltricks


Rebajas en Garmin, Polar y Suunto | Hasta 50% de descuento 1

Polar M430: A mitad de precio

Puede que ya lleve unos años en el mercado, pero sin duda sigue siendo una buenísima opción para el que busca su primer reloj GPS. Tiene un buen sensor de pulso óptico, el rendimiento GPS es bueno en general y para carrera en asfalto tiene todo lo necesario y más.

Análisis Polar M430

Ver oferta en Amazon

Ver oferta en Alltricks


Polar Ignite - Correa

Polar Ignite: A precio de Polar Unite

El Polar Ignite es, ante todo, un reloj de fitness. Pero cuenta con GPS por lo que también te puede servir para correr.

¿Lo mejor que tiene? Toda la plataforma de Polar detrás, con las funciones de FitSpark, Sleep Plus Stages y Nightly Recharge.

Análisis Polar Ignite

Ver oferta en Amazon

Ver oferta en El Corte Inglés


Polar Unite - Fitspark

Polar Unite: Acaba de salir al mercado y ya encontramos ofertas

Acabo de decir que el Polar Ignite está a precio de Unite… pero claro, ¡resulta que el Unite también está rebajado!

¿Diferencias entre el Unite y el Ignite? Aparte de las estéticas, el Unite no tiene GPS interno y depende del GPS del teléfono. Esa es su diferencia principal. Por tanto si vas a utilizar el reloj principalmente en gimnasio y deporte en interior y no haces tanta carrera o ciclismo, te puedes ahorrar ese dinero. De todas formas, échale un vistazo a la prueba y verás exactamente cuáles son las diferencias entre ambos.

Análisis Polar Unite

Ver oferta en Amazon

Ver oferta en El Corte Inglés

 

Ofertas en relojes GPS Suunto

Suunto 7

Suunto 7: Rebajado justo cuando está a punto de recibir su actualización más importante

El Suunto 7 es un reloj bastante especial. Se trata de uno de los pocos relojes inteligentes de verdad que está enfocado al deporte. Ha tenido un inicio complicado porque se le ha criticado la ausencia de algunas funciones básicas. Yo también lo he hecho.

Al principio la aplicación de Suunto no permitía modificar los modos de deporte y configurarlos a tu gusto. Tampoco teníamos datos de actividad diaria sincronizados con la plataforma. Ambas cuestiones quedaron solventadas en la primera actualización que Suunto hizo para el reloj.

Quedaba un tercer problema fundamental: el reloj tiene mapas, pero no podíamos cargar una ruta para navegar. Pues bien, la actualización para solucionar eso está programada para dentro de una o dos semanas.

Análisis Suunto 7

Ver oferta en Amazon

Ver oferta en El Corte Inglés

 

Ofertas en pistolas de masaje

Addsfit - Pistola de masaje

Pistola de masaje Addsfit: Con descuento exclusivo hasta final de mes

No dejes de echar un vistazo a la oferta de la pistola de masaje de Addsfit. Publiqué el análisis de varias pistolas de masaje esta misma semana y lo cierto es que ya han sido varios los entrenadores y fisios que me han comentado cómo les ha gustado el artículo.

Hasta finales de septiembre puedes hacerte con una por menos de 100€ combinando el cupón de descuento de la web de Amazon junto con el código exclusivo para los lectores CM202008

Análisis pistola de masaje Addsfit

Ver oferta en Amazon

 

Pues ahí tienes, un buen número de ofertas para que comiences septiembre de la mejor manera posible. Recuerda, si ves algo que te interese compra rápido porque no sabemos hasta cuándo estará vigente la oferta. De cancelar siempre hay tiempo…

No dejes de echar un vistazo a los análisis de cada uno de los modelos. De esa forma sabrás si es el dispositivo que necesitas o es mejor optar por alguna otra opción.

Por último recordarte que cuando compras a través de los enlaces de esta página estarás ayudando con una pequeña comisión sin que a ti te cueste nada más, que es en definitiva lo que paga toda la información que tienes en este sitio. Así que miles de agradecimientos por hacerlo.

Y sin más… ¡gracias por leer!

¿Quieres estar siempre informado?

Únete a la comunidad

Facebook

Twitter

Instagram

Strava

Suscribete

RSS

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A través de este formulario se tratan los datos con la única finalidad de poder gestionar tus comentarios.

Estos datos quedarán registrados en el servidor, salvo si marcas la casilla de suscripción al boletín de novedades que se almacenarán en la lista de Mailchimp (que también cumple con todas las leyes). En cualquier momento podrás solicitar tanto la baja de cualquiera de los correos como la eliminación de todos tus datos.

Para más información puedes comprobar la política de privacidad para tener más información de dónde, cómo y por qué almaceno tus datos.

Y perdón por el tocho, pero estoy obligado a ponerlo.

Botón volver arriba