Inicio / Artículos / Polar V800 – Galería de imágenes
Es fácil de acoplar. Tiene el tamaño exacto y se conecta donde debe.

Polar V800 – Galería de imágenes

El análisis completo ya está terminado. Así que si te interesa conocer todos los detalles del reloj, te recomiendo leer la review del Polar V800.

El Polar V800 ya está pasando por sus correspondientes pruebas. De momento, carrera y bicicleta es lo que tengo entre manos. La natación no es algo que vaya a cubrir extensivamente en este blog (hasta que me de por el triatlón, claro), además de que la temperatura en el Mar de Alborán no invita a zambullirse. El Polar V800 aún está pendiente de recibir actualizaciones que tienen que ver con la natación. En concreto, métricas en piscina para final de año y registro de nado en aguas abiertas, con tiempo de llegada estimada para comienzos de 2015.

Pero lo que sí que puede el Polar V800 es posar para la cámara de fotos. Así que aprovechando que se deja (y se gusta…), os dejo con la galería completa. Y si queréis algo más de información, podéis encontrar las primeras impresiones que escribí sobre el Polar V800 aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A través de este formulario se tratan los datos con la única finalidad de poder gestionar tus comentarios.

Estos datos quedarán registrados en el servidor, salvo si marcas la casilla de suscripción al boletín de novedades que se almacenarán en la lista de Mailchimp (que también cumple con todas las leyes). En cualquier momento podrás solicitar tanto la baja de cualquiera de los correos como la eliminación de todos tus datos.

Para más información puedes comprobar la política de privacidad para tener más información de dónde, cómo y por qué almaceno tus datos.

Y perdón por el tocho, pero estoy obligado a ponerlo.