El análisis completo ya está terminado. Así que si te interesa conocer todos los detalles del reloj, te recomiendo leer la review del Polar V800.
El Polar V800 ya está pasando por sus correspondientes pruebas. De momento, carrera y bicicleta es lo que tengo entre manos. La natación no es algo que vaya a cubrir extensivamente en este blog (hasta que me de por el triatlón, claro), además de que la temperatura en el Mar de Alborán no invita a zambullirse. El Polar V800 aún está pendiente de recibir actualizaciones que tienen que ver con la natación. En concreto, métricas en piscina para final de año y registro de nado en aguas abiertas, con tiempo de llegada estimada para comienzos de 2015.
Pero lo que sí que puede el Polar V800 es posar para la cámara de fotos. Así que aprovechando que se deja (y se gusta…), os dejo con la galería completa. Y si queréis algo más de información, podéis encontrar las primeras impresiones que escribí sobre el Polar V800 aquí.
Llevo más de 25 años rodeado de dispositivos electrónicos de todo tipo. Usándolos, probándolos, desmontándolos y diseccionándolos. Triatleta de larga distancia: nado, corro y pedaleo durante mucho tiempo. Quizá demasiado.