Podcast Entre Umbrales

ENTRE UMBRALES – Episodio 20 | Charlamos con Iban Latasa sobre tecnología, el inicio de los potenciómetros, vivir unas olimpiadas…

Publicidad

Nuevo año, nuevo episodio… ¡y sorpresa! Hoy venimos acompañados y tenemos un programón gracias a un pedazo de invitado.

Tenemos la suerte de charlar con Iban Latasa, máster en ingeniería biomédica y Doctor en el programa  de Doctorado en Tecnologías de las Comunicaciones, Bioingeniería y Energías Renovables.

Por si ese currículum te parece poco interesante, podemos destacar también sus 7 años como corredor en el equipo Lizarte, del que también ha sido director y masajista. Con varias victorias en su carrera deportiva (incluyendo una etapa en la Vuelta a Costa Rica).

Iban Latasa - Tegui Iban Latasa - Lizarte

Después de su etapa de corredor ha sido miembro del equipo olímpico de Costa Rica acudiendo a dos olimpiadas, y a la espera de ver qué pasa con Tokio.

Iban Latasa - Andrey Amador

En definitiva, un episodio que no debes (¡NO PUEDES!) perderte. No te cuento nada más porque te animo a que lo descubras por ti mismo. Y si quieres lanzar alguna pregunta para Iban aprovecha, porque nos va a acompañar en algún programa más.

 

 

Publicidad


 

Dudas, ruegos, cuestiones… ¿Nos envías tu pregunta? Puedes hacerlo a través del formulario que encontrarás en https://www.correrunamaraton.com/podcast. Dudas, peticiones de contenido… envíanos un mensaje.

 

Nos puedes encontrar por aquí
Redes sociales del Podcast
– Instagram: https://www.instagram.com/entreumbrales_podcast/
– Facebook: https://www.facebook.com/entreumbrales_podcast-106404554393056/

Eduardo Mateos
– Web de Correr una Maratón: https://www.correrunamaraton.com/
– Facebook: https://www.facebook.com/correrunamaraton
– Twitter: @correr1maraton
– Instagram: https://www.instagram.com/correrunamaraton/

Jose Manuel Plaza
– Instagram: https://www.instagram.com/jose.m_plaza/
– Facebook: https://www.facebook.com/entreumbraless/

 

¿Dónde lo puedes escuchar? Pues en las plataformas habituales, puedes elegir tu favorita:

O desde aquí mismo, al final de la página.

¿Quieres que tratemos algún tema específico en el podcast? ¿Tienes alguna duda de entrenamiento o de relojes que quieras tratar? Entra en la página del podcast y encontrarás un formulario desde el que podrás enviarnos un mensaje con lo que tú quieras.

Enviadnos vuestros comentarios, agradecemos todas vuestras críticas para mejorar y ofreceros lo que estáis buscando. Dejadnos vuestros comentarios en la plataforma que utilicéis para escuchar, ¡y no olvidéis enviar vuestra valoración!

Si nos puntuáis con 5 estrellas más gente podrá descubrirlo, porque las plataformas lo pondrán más arriba en su sección correspondiente.

¡Gracias!

¿Quieres estar siempre informado?

Únete a la comunidad

Facebook

Twitter

Instagram

Strava

Suscribete

RSS

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Buenos dias, por favor, ¿podrían indicarme el reloj-relojes para correr que tenga números-letras mas grandes y claros??.
    imagino ira en relación con el tamaño de pantalla; solo busco ese parámetro.
    Suelo correr por la tarde noche y con mi Polar M430, no logro ver bien.
    gracias y perdon por la molestia-

    Alfonso Irujo
    Pamplona..

    1. Un problema que puedes tener con Polar es que el fondo es negro y el texto blanco, lo cual no facilita la lectura especialmente por la noche. Relojes con pantalla grande y que se pueda configurar pocos campos para que éstos sean grandes tienes varios. Uno de ellos puede ser el Suunto 9, pudiendo seleccionar el fondo en color blanco con el texto en negro. O en Garmin el Vivoactive 4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A través de este formulario se tratan los datos con la única finalidad de poder gestionar tus comentarios.

Estos datos quedarán registrados en el servidor, salvo si marcas la casilla de suscripción al boletín de novedades que se almacenarán en la lista de Mailchimp (que también cumple con todas las leyes). En cualquier momento podrás solicitar tanto la baja de cualquiera de los correos como la eliminación de todos tus datos.

Para más información puedes comprobar la política de privacidad para tener más información de dónde, cómo y por qué almaceno tus datos.

Y perdón por el tocho, pero estoy obligado a ponerlo.

Botón volver arriba