Inicio / Artículos / ¡ATENCIÓN! Ofertas para la vuelta al cole
Vuelta al cole

¡ATENCIÓN! Ofertas para la vuelta al cole

Última actualización: 15 septiembre, 8:57
Novedades: Y… ¡se acabó! Pero algunas ofertas han quedado vivas.

Amazon nos ha sorprendido esta mañana con cientos de ofertas para la vuelta al cole. Lejos de pensar que son ofertas destinadas a estudiantes (libros de texto, material escolar, etc.) nada más lejos de la realidad. Son productos de las más diversas categorías, como puedes ver a continuación.

Vuelta al cole

Y…. ¡sí!, también tenemos ofertones en deporte. Ahora dirás… ¿las ofertas son buenas? Pues tan buenas como lo fueron en el Amazon Prime Day. Vamos, que ve sirve el corta-pega.

Chollos en GPS para deporte

Son ofertas puntuales... ¡no las dejes pasar!

Recuerda que al igual que las ofertas han llegado… pueden desaparecer igual de rápido, así que más vale que seas rápido a la hora de hacer el pedido porque te puedes encontrar que cuando por fin decidas que vas a hacer la compra la oferta haya caducado. ¡Vamos con ellas!

Ofertas Amazon Vuelta al Cole

Garmin

Polar

Suunto

Fitbit

  • Fitbit Blaze – No se trata de un reloj GPS sino de un monitor de actividad, pero destaca por su buena construcción y por su pantalla.
  • Fitbit Alta HR – La versión con sensor óptico de la Fitbit Alta está de oferta. Se trata del monitor de actividad más pequeño de la marca, pero no por ello deja atrás la posibilidad de controlar el pulso.

 

¿Habrá más? Pues es probable, porque la promoción de la Vuelta al Cole comienza hoy día 3 y seguirá hasta el día 14, así que no descartes que Amazon añada más productos. Como siempre ocurre en estas ocasiones, ya lo sabes, iré actualizando el artículo a medida que se añadan nuevos productos.

Y no olvides que cuando haces tu compra a través de los enlaces que publico estarás ayudando a la web con una pequeña comisión (sin coste alguno para ti). Así que… ¡gracias por colaborar!

 

Ofertas caducadas

Estas ofertas ya no están vigentes… ¿volverán? Pues vuelve a pasar por aquí para comprobarlo, porque suelen hacerlo.

2 comentarios

  1. Hola Eduardo se que no corresponde con el artículo la pregunta que voy a a hacer. Me podrías enviar la comparativa entre el Garmin 520 plus y el 820 estoy indeciso entre cuál de los dos me interesa aunque por lo que e leído creo que lo que les diferencia es el táctil de la pantalla de el 820. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A través de este formulario se tratan los datos con la única finalidad de poder gestionar tus comentarios.

Estos datos quedarán registrados en el servidor, salvo si marcas la casilla de suscripción al boletín de novedades que se almacenarán en la lista de Mailchimp (que también cumple con todas las leyes). En cualquier momento podrás solicitar tanto la baja de cualquiera de los correos como la eliminación de todos tus datos.

Para más información puedes comprobar la política de privacidad para tener más información de dónde, cómo y por qué almaceno tus datos.

Y perdón por el tocho, pero estoy obligado a ponerlo.