Inicio / Artículos / Ofertas en relojes GPS y dispositivos de entrenamiento
Ofertas relojes GPS

Ofertas en relojes GPS y dispositivos de entrenamiento

Última actualización: 9 de mayo

Dejo este artículo como guía para conseguir los mejores precios en diferentes dispositivos; así podrás comprar el reloj, ciclocomputador o sensor que estás buscando al mejor precio posible.

Sólo pondré ofertas de tiendas de las que tenga buenas referencias, bien porque yo haya comprado o porque sean de sobra conocida. Y recuerda que cuando haya ofertas de Amazon fuera de España podrás comprarlo con tu cuenta habitual, no es necesario que crees una nueva.

Además hago especial hincapié en las condiciones de garantía, por lo que no pondré ofertas de vendedores de eBay que envían desde China o Hong Kong. No merece la pena como usuario, ya que en ocasiones puedes encontrarte versiones asiáticas (que actualizan más tarde que la versión internacional) o con garantías de sólo un año a tramitar en origen (tendrías que enviar el reloj de vuelta a China, pagando tú los portes y gastos de aduana).

Y recuerda que si compras a través de los enlaces que facilito generarás una pequeña comisión, que es lo que paga la página y todo el trabajo que en ella realizo, así como los diferentes dispositivos que compro bien para probar o como elemento de comparación.

Chollos en GPS para deporte

Comprueba estas y otras ofertas

De momento pondré las ofertas por orden alfabético, quizás en un futuro lo ordene de forma diferente pero así creo que es la forma más sencilla tanto para mi como especialmente para ti, que es lo más importante.

 

Relojes GPS

Garmin

Polar

  • Polar M200 – Un reloj sencillo y que da buen resultado. Lo único que le lastra es la falta de resolución en la pantalla, pero es una buena opción para presupuestos ajustados. Prueba Polar M200.
  • Polar M430 –  Con el que a mi juicio es el mejor sensor óptico integrado en un reloj. Prueba Polar M430.
  • Polar M600 – Polar continúa actualizando su reloj inteligente con Android Wear -ahora WearOS-, y continúa siendo una opción magnífica si lo que buscas es un reloj inteligente con muy buen resultado practicando deporte. Prueba Polar M600.
  • Polar V800 HR – En una buena oferta, Porque además incluye el nuevo sensor Polar H10. Prueba Polar V800

Suunto

TomTom

 

Ciclismo

Garmin

  • Garmin Edge 520 – Aunque tal vez la oferta con el pack es más interesante. Prueba Garmin Edge 520.
  • Garmin Edge 520 pack – Directamente en España tienes el Edge 520 con los sensores de pulso, velocidad y cadencia. Ahora mismo no hay precio para la versión sin sensores, así que esta es mucha mejor oportunidad. Prueba Garmin Edge 520.
  • Garmin Edge 820 – El pequeño dispositivo de Garmin con acceso a navegación completa y mayor capacidad de memoria. Si vas a realizar muchas rutas por lugares desconocidos es una opción totalmente recomendable. Prueba Garmin Edge 820.
  • Garmin Edge Explore 820 – Es como el anterior, pero con alguna prestación menos y sobre todo menos posibilidades de entrenamiento. Pero si lo quieres principalmente para navegar, la diferencia de precio es muy notable.

 

Otros

Garmin

GoPro

  • GoPro Hero5 Black – Increíble el precio desde Amazon España.
  • GoPro Hero5 Session – Sólo si buscas algo realmente pequeño, porque tanto Hero5 Black como Hero6 Black son mejor opción.
  • GoPro Hero6 Black – De vez en cuando recibe descuentos MUY suculentos…

Triatlón

  • Neopreno Zone3 Activate+ – Neopreno básico para los que se inician en triatlón y no quieren gastar mucho, o para aquellos que tienen un tope de gama para competir y desean tener algo más sencillo para los entrenamientos.

 

¿Buscas otra cosa?

Pues si estás buscando cualquier otra cosa de las que no figuran en el listado siempre puedes preguntar usando los comentarios. Y recuerda que puedes ayudar a la página a través de los enlaces. Si vas a comprar regalos en Amazon puedes hacerlo pinchando antes aquí, ¡y estaré eternamente agradecido!

Recuerda que estos artículos se van actualizando regularmente, así que puedes continuar visitando esta página porque iré peinando Internet para encontrar las mejores oportunidades.

Gracias por estar ahí durante todo este tiempo apoyando a la página, por vuestros comentarios y por compartir en redes sociales. ¡Siempre agradecido!

25 comentarios

  1. Hola Eduardo !!!!. Que alegrón me acabas de dar !!!!. Entiendo que vas a hacer un seguimiento de las ofertas con vistas a compras navideñas, no?.
    Ya compré un pulsometro gracias a tus enlaces en Black Friday y estoy dispuesto a volver a hacerlo de nuevo, esta vez para un regalo. Tengo muchas preguntas relacionadas con pulsometros para triatlón. De momento sólo saludarte y darte las gracias por tu trabajo.

    • Sí, las ofertas de Navidad, pero pretendo que este artículo quede también “residente” más adelante y sea la forma de aglutinar todas las ofertas fugaces que van apareciendo. Siempre es más ordenado que hacerlo en cada una de las pruebas.

  2. Hola, yo también aproveche una de las ofertas que pusiste en el blackfriday, en concreto el ofertan de fenix 3 he. Muchas gracias y enhorabuena por tus reviews y tus publicaciones en general.

  3. Buenos días Eduardo, si la web ya es genial, esta nueva sección ya es la excelencia. He comprado varios productos siguiendo tus enlaces y ahora mi propuesta es una comparación entre auriculares bluetooth para correr. En concreto estoy interesado en los Plantronics BackBeat Fit II. Un saludo y gracias.

    • Pues siento desilusionarte pero es un terreno en el que no entraré, por varios motivos. El principal es que no suelo correr con música, por lo que no hay mucho tiempo que pueda dedicar a las pruebas. Y el segundo motivo es que en temas de audio todo depende de muchos factores, especialmente auriculares.

      A algunos les gusta un sonido más plano, otros prefieren graves fuertes. Más aislado o menos para no perder la sensación del entorno. Morfología de las orejas de cada uno, por lo que para mi puede ser cómodo y ajustar perfectamente para otro sea un incordio… Es dar recomendaciones sobre cosas bastante subjetivas.

  4. El Tomtom Adventurer a ese precio… es un ofertón de narices. GPS (con modo 24h), barómetro, música bluetooth, sensor de pulso, seguimiento de rutas, entrenamiento personalizado… Y vengo de un Tomtom Multisport que lo he cambiado tras 3 años de tute sin problemas… Muy recomendado.

  5. Hola Eduardo; en primer lugar mi felicitación por la web y por esta nueva iniciativa. Quería preguntarte, a ti que manejas más información, si hay expectativas de que salga alguna oferta interesante del edge 1000, no versión pack.
    Un saludo a todos.

    • Pues tal vez aún no, pero dentro de no mucho tiempo cuando la disponibilidad del Edge 1030 se estabilice estoy seguro que comenzarán a llegar ofertas que lo sitúen rondando los 300€.

  6. Hola Eduardo!, antes que nada enhorabuena por tu trabajo. Acabo de comprar el Fenix 5 desde tu enlace y me ha salido por unos 375, una verdadera ganga. Quería preguntarte si habrá algún tipo de problema respecto al cambio de la lengua del reloj. Por lo demás, muchas gracias ya que tu trabajo nos sirve para tomar decisiones. Un saludo

  7. Hola buenos días, estoy muy interesado por el Suunto Sport Baro (y todo lo demás) espero impaciente el análisis definitivo que has comentado que tienes casi a punto y decirte que si no cambia mucho mi opinión después del analisis será mi regalo de reyes, acuérdate de poner un enlace de compra en el post y tramitar éste el pedido por ahí, felices fiestas a todos.

  8. Hola Eduardo. ¿Cuando se efectúa el descuento del 20%? Porque yo llego al último paso de compra antes de darle a comprar y me sale el precio sin el descuento. Los que ya hayáis hecho la compra os agradecería vuestra opinión o experiencia.
    Un saludo.

  9. Hola Eduardo! Felicitarte por lo que haces.
    Me gustaría que me orientaras para comprar un reloj de actividad que sea fiable para ciclismo. He visto que comentas que el garmin forerunner 235 y el vioactive 3 no van muy bien para el ciclismo.
    Me podrías orientar.
    Gracias

    • Cualquier reloj GPS te servirá a la perfección, pero lo que debes tener en cuenta es que necesitarás un sensor externo pues los ópticos de los relojes no dan buen resultado en la bici.

  10. Buenas, de garmin no hay nada destacado del fénix 3 en versión hr o normal? Gracias de antemano

  11. Hola, ante todo gracias por tus reviews. Eres mi página web para ver pulsómetro.
    Acabo de devolver un vivoactive hr por un pequeño fallo. Ahora estaba dudando entre vivoactive 3 o el fenix3hr. Pero parece que ya no hay ofertas del Fénix 3 hr.
    ¿Que se va a dejar de hacer el Fénix 3 hr?
    Me parecía un gran reloj que lo llegue a ver creo que a 250€.

    • Las ofertas del Fenix 3 van y vienen… El problema es que si has devuelto el Vivoactive HR lo necesites para YA.

      No obstante, si estabas satisfecho con el Vivoactive HR y no necesitas más prestaciones, creo que es mejor opción optar por el Vivoactive 3 especialmente por tamaño. El Fenix 3 es MUCHO más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te informo que a través de este formulario se tratan los datos con la única finalidad de poder gestionar tus comentarios.

Los datos facilitados quedarán registrados en el servidor, salvo si marcas la casilla de suscripción al boletín de novedades que se almacenarán en la lista de Mailchimp (que también cumple con todas las leyes)En cualquier momento podrás solicitar la baja de cualquiera de los correos, así como la eliminación de todos tus datos.

Para más información puedes comprobar la política de privacidad para tener más información de dónde, cómo y por qué almaceno tus datos.

Y perdón por el tocho, pero estoy obligado a ponerlo.