Prime Day 2020

Ofertas en deporte y tecnología (Garmin, Polar, Suunto) en Amazon Prime Day | Día 2

Publicidad

This page is also available in English

Actualizado 15 octubre 9:30 – Y hasta aquí Amazon Prime Day. ¡Nos vemos en poco más de un mes para el Black Friday!

 

Ya está aquí Amazon Prime Day. En el año más extraño que hemos conocido nunca, Prime Day también llega con retraso. Este evento con ofertas que habitualmente tenía lugar a comienzos de verano este año se ha retrasado hasta el otoño por los motivos que todos conocemos, y tendrá lugar los días 13 y 14 de octubre.

Sin embargo lo más extraño de todo es la fecha elegida por Amazon por su cercanía con el Black Friday. Porque… ¿cuándo es Black Friday 2020? Será el viernes 27 de noviembre, así que tan sólo habrá mes y medio entre ambas fechas.

Así que dada esta cercanía en las fechas lo más probable es que tu primera duda será si comprar ahora o mejor esperarse al Black Friday. Mi experiencia me dice que las ofertas son muy similares en ambas fechas y que, dado que este año ambos eventos van a estar muy próximos entre sí, te diré que si hoy encuentras algo interesante hagas la compra porque la posible oferta de Black Friday (si es que la hay y no se agota todo el stock, que también puede ocurrir) será la misma, o muy similar.

Los descuentos son exclusivamente para clientes Prime, por lo que si no lo eres puedes darte de alta de forma gratuita durante 30 días (y entrar dentro de la promoción sin coste alguno). Hazlo directamente pinchando aquí.

Guarda la página en favoritos, actualízala permanentemente y sígueme en redes sociales (Facebook y Twitter), porque el seguimiento que hago de las ofertas es constante. Es la mejor forma en la que podrás enterarte de todas; porque recuerda, las ofertas flash son limitadas en tiempo y unidades, por lo que no hay tiempo que perder.

Como todos los años desde ya comienzo a rastrear todas las ofertas disponibles y te indicaré si merece o no la pena, teniendo en cuenta el histórico de precios del producto (que ya me sé de memoria), y para quién está indicado el dispositivo en cuestión.

Recordarte que cuando compres a través de alguno de los enlaces que facilito generarás una pequeña comisión. Esto es lo que ayuda a pagar la web y el trabajo que realizo en las pruebas, y a ti no te costará ni un céntimo de más. Es la forma que tienes para agradecer el trabajo que realizo. Aunque no todos son enlaces afiliados, si no tengo afiliación con la tienda y la oferta es buena también la incluyo.

¿Necesitas más ayuda? Ahí tienes los comentarios. Este Prime Day lo voy a pasar delante de las pantallas de los diferentes ordenadores que tengo preparados, así que podré contestar tus preguntas casi al instante.

No me enrollo más. En primer lugar te dejo con las mejores ofertas servidas en bandeja de plata y más adelante podrás ver esas ofertas (y otras más) con mayor detalle.

En el menú de contenido podrás encontrar las diferentes categorías en las que he ido dividiendo las ofertas, por lo que puedes verlas todas una tras otra o saltar directamente a la sección que más te interese.

Claves para Prime Day en Amazon España

  • 48 horas ininterrumpidas de ofertas flash. Comenzará el martes 13 de octubre a las 00:01 y termina el miércoles 14 de octubre a las 23:59.
  • Ofertas flash exclusivas para clientes Prime. El acceso a las ofertas no es para todos los clientes, sólo para los usuarios que tienen una suscripción a Prime (envío gratis en 1 día, almacenamiento de fotos gratis en Amazon Cloud, vídeo y música, etc.). Si no eres suscriptor no te preocupes, puedes registrarte hoy mismo en este enlace y tendrás 30 días totalmente gratis. Y si no quieres continuar siendo usuario Prime, podrás cancelar en cualquier momento, pero te aseguras el poder participar en la jornada y media de ofertas.
  • Ofertas del día u ofertas flash. Las primeras duran 24 horas… salvo que se agote el número de unidades antes. Las segundas comienzan a una hora determinada y duran muy poco tiempo, por lo que hay que permanecer muy atento.

¿Sólo ofertas de Prime Day en España? Compra también en el Prime Day de otros países

Puedes acceder a las mejores ofertas de otros países. Recuerda que estas promociones son exclusivas para clientes de Prime, por lo que el único requisito es darte de alta.

Es gratuito durante 30 días por lo que puedes darte de alta, acceder a las ofertas y a continuación puedes volver a solicitar la baja del servicio. No te cobrarán nada, harás la compra a precio reducido y lo único es que tendrás que pagar unos 6€ de envío por comprar fuera de España. Puedes usar la misma cuenta que tienes en España.

 

OFERTAS DESTACADAS

Estas son las ofertas más destacadas en este momento

 

 

Relojes GPS - Black Friday 2019

Mejores ofertas Prime Day en relojes GPS Garmin

 

Garmin Fenix 5 Plus

Garmin Fenix 5S Plus

¡BOOM! Aquí está, uno de los modelos más esperados. Su prestación estrella es la navegación con mapas, algo que funciona muy bien (exactamente igual que en el Fenix 6), y además tienes reproducción de música o Garmin Pay.

¿Merece la pena antes que el Fenix 6? Pues con este precio sí, sin duda alguna.

Análisis Garmin Fenix 5S Plus

Ver oferta en Amazon

Ver oferta en RunnerInn


Garmin Fenix 6

Garmin Fenix 6S y Garmin Fenix 6S Pro

Como ya sabes, la gama Fenix cada vez está más concurrida. En la serie 6 la diferencia principal está en el tamaño, lo cual conlleva a cambios también en pantalla y autonomía:

  • Garmin Fenix 6S: 42mm de diámetro, pantalla de 1,2″ y 240×240 píxeles de resolución. Hasta 25 horas de autonomía con GPS 1 segundo.
  • Garmin Fenix 6: 47mm de diámetro, pantalla 1,3″ y 260×260 de resolución. La autonomía aumenta hasta 36 horas.
  • Garmin Fenix 6X: 51mm de diámetro para una pantalla de 1,4″ con resolución de 280×280 píxeles. La autonomía alcanza las 60 horas.

Análisis Garmin Fenix 6

¿Quieres mapas, música, y “toda la pesca” pero no tienes una muñeca demasiado voluminosa? Entonces el Fenix 6S Pro es lo que necesitas, con una pantalla del mismo tamaño que los Fenix 5 y Fenix 5 Plus pero con marcos muy reducidos.

Ver oferta Garmin Fenix 6S Pro en Amazon España

Ver oferta Garmin Fenix 6S Pro en Amazon Alemania

El Fenix 6S lo encontramos hoy con un 36% de descuento. No tiene música o mapas, pero sí el resto de funciones junto a la autonomía extendida.

Ver oferta Garmin Fenix 6S en Amazon Alemania

Y también anda por ahí el Garmin Fenix 6 (normal, no pro). También sin música ni mapas, pero con mayor tamaño de pantalla y autonomía que el Garmin Fenix 6S anterior.

Ver oferta Garmin Fenix 6S en Amazon UK


Garmin Instinct

Garmin Instinct

Un reloj especial que se parece bastante poco al resto de la gama de Garmin, especialmente en estética.

Diseñado específicamente para la montaña, tiene altímetro barométrico, brújula magnética y funciones específicas para los amantes de la aventura.

Análisis Garmin Instinct

Ver oferta en Amazon


Garmin 735XT - Triatlón

Garmin Forerunner 735XT

Simplemente incombustible.

Es el modelo básico de Garmin para triatlón pero que cumple con las exigencias de prácticamente todo el mundo. Lo único que le puedo echar en falta es la ausencia de altímetro barométrico, por lo demás es una magnífica opción a este precio, tanto para entrenar como para competir.

Por poco más de 40€ adicionales lo tenéis con sensor de pulso HRM-Run. Además de que te hará falta para los entrenamientos de bici, corriendo te ofrecerá métricas avanzadas de carrera. Así que es una opción interesante, sobre todo si ahora mismo no tienes ninguno que funcione a través de ANT+.

Análisis Garmin Forerunner 735XT  

Ver oferta en Amazon

Ver oferta en RunnerInn


Garmin Forerunner 45 - Esfera Connect IQ

Garmin Forerunner 45

Ya tiene un precio de los que considero interesante. Esa es la principal objeción que le puse cuando lo probé, así que ya está salvado.

Es bastante más capaz de lo que habitualmente han sido los relojes de la gama baja de Garmin, y lo tienes disponible en los dos tamaños: 45/45s.

Análisis Garmin Forerunner 45  

Ver oferta en Amazon

Ver oferta en El Corte Inglés


Ofertas en deporte y tecnología (Garmin, Polar, Suunto) en Amazon Prime Day | Día 2 1Garmin Forerunner 35

Un reloj sencillo para quien no quiere complicaciones, incluyendo sensor de pulso óptico.

Si no te quieres liar con múltiples opciones y sólo quieres tener los datos básicos es la opción más recomendable.

Análisis Garmin Vivoactive 3  

Ver oferta en Amazon


 

Mejores ofertas Prime Day en relojes GPS Polar

 

Polar Grit X

Polar Grit X

El nuevo Polar Grit X entra en la rotación de ofertas del día, de momento a través de oferta flash en Amazon Italia (a las 20h en Amazon España, precio aún sin confirmar).

Se trata de la primera entrada de Polar en el mundo de la montaña y lo hace con las mismas especificaciones del Polar Vantage V más algunas novedades como Hill Splitter, FuelWise y navegación de rutas con aviso de giro.

Análisis Polar Grit X

Ver oferta en Amazon España

Ver oferta en Amazon Italia


Polar Vantage M - Vuelta a inicio

Polar Vantage M

Es una de mis principales recomendaciones, tanto como reloj para correr como reloj de triatlón económico.

Tuvo un comienzo complicado, pero con las actualizaciones que ha ido recibido y sobre todo con la última de ellas que lo carga de funciones interesantes (y que mejora notablemente el rendimiento de GPS también), lo convierten en una opción muy interesante.

Análisis Polar Vantage M

Ver oferta en Amazon


Polar Vantage V - Natación en piscina

Polar Vantage V

Tiene lo mismo que el Vantage M que tenemos más arriba, pero además alguna función más. Quizás en lo que más destaca es en que fue el primer reloj que permite mostrar la potencia en carrera sin necesidad de utilizar ningún accesorio externo.

Tiene materiales de mejor calidad, alguna métrica adicional de descanso y una cosa que me gusta un montón: poder marcar laps dando un golpe sobre el reloj.

Por 30€ adicionales lo tenéis con sensor de pulso Polar H10. Es un gran sensor pectoral que normalmente cuesta bastante más. Mi recomendación es que lo compréis con él. Ofrece conectividad simultánea ANT+ y Bluetooth (y para Bluetooth ofrece dos canales).

Análisis Polar Vantage V

Ver oferta en Amazon


Polar Ignite

Polar Ignite

Otro de los relojes que no suelen estar de oferta. El Ignite es el “reloj inteligente” de Polar (lo entrecomillo porque no es un reloj inteligente al uso) que, exceptuando la correa del modelo más económico, está muy bien terminado.

Tiene lo último de los finlandeses, como el análisis de sueño o FitSpark que, en función de cómo has descansado el día anterior y los entrenamientos que has estado haciendo, te propondrá varias alternativas para poder ejercitarte en ese día.

Análisis Polar Ignite  

Ver oferta en Amazon


Ofertas en deporte y tecnología (Garmin, Polar, Suunto) en Amazon Prime Day | Día 2 2Polar M430

Uno de los mejores sensores de pulso integrados en el reloj (al menos hasta la llegada de los Vantage).

El M430 es un reloj de fácil uso que ofrece bastante para lo que cuesta. Indicado para los corredores de asfalto.

Análisis Polar M430  

Ver oferta en Amazon


 

Mejores ofertas Prime Day en relojes GPS Suunto

Suunto 7

Suunto 7

El Suunto 7 es el último modelo de la firma finlandesa. Con un inicio algo complicado lo cierto es que, tras la última actualización, ya ha pulido bastantes errores iniciales.

Es un reloj diferente y prácticamente único. Si lo que buscas es ante todo un reloj inteligente pero estás muy implicado en el deporte actualmente no hay mejor opción.

Análisis Suunto 7

Ver oferta en Amazon Francia

Ver oferta en Amazon


Suunto Spartan Sport Wrist HRSuunto Spartan Sport Wrist HR

Es un pelucón, en todos los sentidos. Si te gustan los relojes grandes es una buena opción, si tienes una muñeca pequeña igual no tanto…

No tiene altímetro barométrico y no está tan a la última como el Suunto 9, pero el precio es mínimo histórico y te aseguras la calidad de construcción de Suunto.

Análisis Suunto Spartan Sport  

Ver oferta en Amazon

 

 

Ciclismo - Black Friday 2019

 

Mejores ofertas Black Friday en ciclismo Garmin

 

Garmin Edge 130

Garmin Edge 130

No te dejes engañar por su pequeño tamaño, el Edge 130 es un ciclocomputador muy capaz. De hecho es el que utilizo en mis competiciones, donde no quiero llevar nada que sea más grande que éste.

Cuenta con cosas muy interesantes por los menos de 100€ que cuesta:

  • Soporta medidores de potencia y, aunque no tiene métricas como IF o NP, se pueden añadir gracias a ConnectIQ
  • Altímetro barométrico
  • Compatible con sensores externos ANT+ y Bluetooth
  • Navegación de rutas
  • Pantalla ampliada, mostrando los datos de tu reloj en la pantalla del ciclocomputador
  • Compatible con LiveTrack
  • Aviso de incidentes
  • Sólo 32 gramos de peso
  • Pantalla pequeña pero de gran visibilidad

Obviamente no es “lo más de lo más”, pero por el precio que tiene es una opción magnífica.

Por poco más de 30€ adicionales lo tenéis con sensor de pulso. Si no disponéis de ninguno actualmente os recomiendo encarecidamente que lo compréis con él.

Análisis Garmin Edge 130

Ver oferta en Amazon


Garmin Edge Explore

Garmin Edge Explore

Si lo tuyo no son los entrenamientos o no necesitas compatibilidad con potenciómetros pero aún así quieres una pantalla de gran tamaño, entonces el Garmin Edge es la opción que debes elegir.

Destaca principalmente por su navegación de rutas, exactamente igual que en los modelos de gama más alta. Y por supuesto, también permite grabar rutas y compartirlas después en Strava, exactamente igual que con cualquier otro ciclocomputador de Garmin.

Tal vez su única carencia importante sea la ausencia de altímetro barométrico, pero es sólo un aspecto de importancia durante la ruta, ya que tras la sincronización de la actividad tendrás los datos de altitud corregidos por cartografía.

Análisis Garmin Edge Explore   

Ver oferta en Amazon Italia

Ver oferta en Amazon UK


 

 

Otros de Tecnología Deportiva - Black Friday 2019

 

Mejores ofertas de Prime Day en tecnología deportiva

 

Garmin HRM-Dual Black FridaySensor de pulso Garmin HRM-Dual: 35% de descuento

El nuevo sensor de pulso de Garmin que tiene conectividad dual. Es decir, envía los datos de frecuencia cardíaca no sólo a través de ANT+ sino también Bluetooth. Y lo hace de forma simultánea, por lo que es una opción fantástica no sólo para practicar deporte sino también para tus sesiones con Zwift o plataformas similares.

Ver oferta en Amazon


Ofertas en deporte y tecnología (Garmin, Polar, Suunto) en Amazon Prime Day | Día 2 3Sensor de pulso Garmin HRM-Tri: A mitad de precio

En España vale 85€. Es el sensor de pulso más completo de Garmin. Además de ofrecer métricas de carrera avanzadas (oscilación vertical, tiempo de contacto con el suelo, etc.), también tiene memoria, por lo que se puede utilizar durante la natación y sincronizará después con el reloj los datos de frecuencia cardíaca.

Análisis Garmin HRM-Tri 

Ver oferta en Amazon Francia


Garmin HRM-Run Black FridaySensor de pulso Garmin HRM-Run: 40€ de descuento

En España vale 65€. Por su parte, el HRM-Run es como el HRM-Tri, pero carece de la parte de memoria. Pero tiene también todos los acelerómetros necesarios para las métricas de carrera.

Ver oferta en Amazon Francia


Polar OH1

Polar OH1+

Sin lugar a dudas, el Polar OH1+ es el mejor sensor de pulso óptico externo del mercado. Lo utilizo habitualmente en todos los análisis para contrastar el rendimiento de otros sensores de pulso óptico. Y lo hago por su fiabilidad, comodidad y por la posibilidad que ofrece de grabar entrenamientos sin tener que utilizar ningún otro sensor externo.

Es compatible con ANT+ y Bluetooth por lo que, independientemente del reloj o teléfono que utilices, es compatible con tu dispositivo. Y es perfectamente válido no sólo para correr, también para ciclismo o natación (aunque no permite transmitir de su memoria a otros dispositivos).

Análisis Polar OH1+

Ver oferta en Amazon

Ver oferta en Polar


Garmin ETREX 35 Black FridayGarmin ETREX 35 Touch

Buena unidad de mano para navegación de rutas, incluyendo cartografía a todo color. Perfecto para todo aquel al que le guste aventurarse fuera de las rutas convencionales.

A diferencia de los ETREX que ves más abajo, este tiene pantalla táctil. Su último mejor precio eran 199€, así que es una muy buena oferta.

Ver oferta en Amazon


Beurer EM49 Black FridayElectroestimulador Beurer EM49

Si no te apetece pagar lo que vale un Compex… ¿qué te parece este modelo de Beurer? No tiene tantos modos de uso como las versiones más caras, pero es perfecto para recuperar esos músculos agotados.

Ver oferta en Amazon


 

Prime Day en otros artículos interesantes

 

 

Estas son las ofertas que hay de momento, pero recuerda que esto es sólo el calentamiento… Vete preparando porque estos dos días van a estar bastante moviditos.

¡Gracias por leer y sobre todo, por colaborar con la página!

¿Quieres estar siempre informado?

Únete a la comunidad

Facebook

Twitter

Instagram

Strava

Suscribete

RSS

38 comentarios

      1. De todas maneras, más que oferta es el precio en el que ha rondado el último mes, salvo los previos al primeday. Es que le llevo vigilando día a día, jeje. Además, más barato estuvo durante una temporada en amazon.de, en torno a 330€. Yo esperaba que bajara aprox a ese umbral…

        La oferta de 6S pro en amazon.de sí que es muy muy buena.

        1. Sí, el 5S Plus estuvo un poco más barato en el pasado. Es posible que en Black Friday esté más barato, aunque al ritmo que vamos con estos modelos igual lo que ocurre es que ya no queda stock (como ocurre con los Fenix 5).

  1. Por cierto deberías poner los precios de las oferta y cuánto suele costar el reloj ofertados para los que no estemos puesto en el mercado. Porque normalmente el precio que te ponen como precio real, no es pepe ratico porque no Ayelen costar ya eso y ese precio es de cuando fue lanzado y no el que venía constando estos dias

    1. Si tenéis dudas sobre si algún precio es bueno no tenéis más que preguntarme. Por ejemplo el 5S Plus no tiene un precio “estelar”, pero sí es razonablemente bueno. Ha estado unos 10€ más barato en el pasado, pero habitualmente suele ser más caro.

  2. Buenas Eduardo! Ahora con las ofertas, las elecciones cambian mucho jeje.
    Hago maratón, y vengo de Fenix 3 (sin pulsómetro).
    No me quería complicar. La duda es FR45, Vantage M/S?
    Se que son precios diferentes…¿pero merece mucho la pena uno u otro?
    Creo que con el 45, me podría valer, pero quizá se me escape algo.
    Siempre entreno manual, sin planificar éntrenos previamente. En este sentido, los de Garmin via app sin útiles y vale la Pena usarlos? ¿Que tal el planificador de éntrenos en polar?
    Mil gracias y buenas compras!

    1. Si quieres las funciones básicas sin ningún tipo de seguimiento de entrenamiento o similar, con el FR45 tendrás suficiente. Básicamente GPS, sensor de pulso y posibilidad de programar entrenamientos (o seguir alguno de los que propone Garmin). En ese sentido es completo y, salvo las opciones de navegación de tu Fenix, ofrece prácticamente lo mismo.

      En caso de irte a Polar vas a tener toda la plataforma de seguimiento de estado físico y demás. Si vas a estar pendiente de la carga y del descanso merece la pena, si no con el FR45 al final vas a hacer uso de las mismas funciones.

  3. Buenos días Eduardo, muchas gracias por el resumen de ofertas, está genial. Yo tengo un Garmin 35 que ya le falla casi todo, me apaño bien para el deporte que hago, sobre todo senderismo. He visto la oferta del Garmin 45 y me ha parecido interesante aunque ya que cambio de reloj me gustaría incluir el modo natación, aunque tampoco es que nade tanto, no es imprescindible ¿ Que opción hay dentro de esos precios que podría ser interesante? Mil gracias de antemano. Ana

    1. Gracias Ana.

      Como sustituto del 35 el 45 sería muy buena opción porque el salto cualitativo que da de uno a otro es bastante notable, y el precio es MUY bueno (ha bajado muchísimo con respecto a las últimas ofertas).

      Ya depende de cuánto vayas a ir a nadar, pero como opciones interesantes dentro de Garmin tienes:

      – Garmin Instinct, sería el que mejor se adapta a tu actividad de senderismo y permite natación (piscina y aguas abiertas). Sería mi elección si el diseño te encaja.
      – Garmin Forerunner 735XT, que también tiene navegación aunque carece de altímetro barométrico y menos opciones de cara a la montaña.

  4. Buenos días Eduardo.

    Gracias por la información de las ofertas.

    Una pregunta a ver si tu sabrías contestarme. El EDGE 130 que está de oferta es el 130 normal o el plus? lo digo porque la descripción pone 130 130.

    Muchas gracias.

    Saludos

  5. Como no estoy interesado en mapas creo que me iré a por el fenix 6s en vez del 5s plus, creo que solo por el cambio de chips gps y pulso óptico vale la pena no? Pero al estar en Amazon Alemania veo que me dice que no soy Prime 🙁 ¿Sabes si hay forma de que si soy prime en Amazon España poder comprar en otras tiendas?

      1. Gracias, funciona 👏 Por cierto, ¿qué te dice el instinto? ¿Crees que saldrá un Fenix 6s * mejor de precio en Black Friday o vale la pena aprovechar esta oferta?

        1. Con modelos actuales es difícil aventurarse a hacer cábalas. Mi recomendación es que si el modelo es el que te interesa, el precio es bueno.

          Que igual vuelve a estar en Black Friday? Es posible (o no), pero si lo hace el precio será el mismo o muy similar.

          En definitiva, mejor disparar ahora que quedarse a la espera.

  6. Se me ha debido de perder un mensaje por ahí.

    Comentaba que el precio del 5S Plus es un poco decepcionante, es más o menos al precio en el que ha rondado todo el mes, y 25€ más caro que el precio que tenía en amazon.de hace apenas unos días. Yo voy a esperar a mañana a ver si pasa algo porque esta oferta… meh.

    El precio del 6S Pro en amazon.de, en cambio, es brutal, creo que es por mucho su mínimo histórico. Me está tentando aunque no quisiera dejar tanta pasta.

  7. Muchas gracias por la currada Eduardo 🙂

    Yo estoy con la escopeta cargada y apuntando a la luz/radar Garmin Varia. A ver si ahora o en el Black Friday sale rebajada

    Un saludo

  8. Hola, Eduardo
    Soy corredor de asfalto de 10k a 1/2 Marathon en invierno. En verano me paso a la montaña con media Marathon como máximo.

    Estaba pensando en el Fénix 6 pro q no hay oferta ahora pero he visto el Fénix 5 plus a 349. El cambio merece la pena los 200€ de diferencia

    1. Si el que te interesaba es el Fenix 6 Pro yo te diría que esperaras. Lo vas a notar en autonomía y tamaño de pantalla, además del resto de funciones que puede ser que uses más o menos frecuentemente como pudiera ser PacePro. Pero si es a por el que ibas desde un primer momento…

  9. Hola yo buscaba un garmin que aparte de las funcionalidades me estimará el vo2 max. El vivoactive 3 seque tiene esta función pero no esta en oferta, cual otro me recomiendas en ese rango de precio y tamaño, ya que tengo la muñeca pequeña, gracias

  10. Buenos días Eduardo. Gracias por tu inestimable ayuda.
    Quería pedirte consejo. Querría cambiar mi Ambit3 Peak, el cual me ha encantado.
    Casi tengo claro cambiar por un Suunto9 pero también me gusta mucho el Fénix 5 plus. Principalmente lo uso en montaña y los perfiles de entrenamiento no me llaman mucho. Cuál me recomiendas? Los mapas son decisivos en este caso? Muchas gracias!!

    1. En mi opinión, si haces mucha navegación de rutas, los mapas son el siguiente escalón y un claro punto definitorio. Son una tremenda ayuda no a la hora de realizar la ruta, sino especialmente a la hora de hacer cambios, modificaciones, ver nuevas posibilidades, etc. Abre muchísimas puertas que no tienes en caso de no tenerlos.

      Eso sí, ten en cuenta que el que está en oferta es el 5S Plus que es algo más pequeño que el 5 Plus, aunque el tamaño de pantalla es el mismo en ambos casos.

  11. Buenas Eduardo. Eduardo también por aquí, jeje. Tengo un Suunto Spartan ultra. Y quiero subir de peldaño. No sé si el Fénix 5X o Suunto 9 baro o Suunto 7. Suelo hacer senderismo-montaña y, muy de vez en cuando, running. Cuál me recomiendas? No conocía esta página. Comparto. Mis enhorabuenas. Eskerrik asko, muchas gracias

    1. Hola Eduardo. Muchas gracias por tu enhorabuena y por compartir.

      Respecto a tus dudas, si haces senderismo y montaña es probable que la autonomía del Suunto 7 sea bastante limitante, salvo que no hagas salidas de muchas horas en cuyo caso no vería mayor inconveniente. Si quieres más autonomía mi recomendación sería la gama Fenix 5 Plus o Fenix 6 Pro (o sus versiones más pequeñas que son las que están hoy en oferta, 5S Plus y 6S Pro) pues creo que la navegación con mapas es un salto cualitativo bastante importante.

  12. Al final cayó el Fenix 6S PRO en Amazon Alemania, que bajaron los 508€ de ayer a 483€ (+6€ de envío). Aflojando casi 150 euros más de lo que pensaba que aflojaría, pero es que superprecio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A través de este formulario se tratan los datos con la única finalidad de poder gestionar tus comentarios.

Estos datos quedarán registrados en el servidor, salvo si marcas la casilla de suscripción al boletín de novedades que se almacenarán en la lista de Mailchimp (que también cumple con todas las leyes). En cualquier momento podrás solicitar tanto la baja de cualquiera de los correos como la eliminación de todos tus datos.

Para más información puedes comprobar la política de privacidad para tener más información de dónde, cómo y por qué almaceno tus datos.

Y perdón por el tocho, pero estoy obligado a ponerlo.

Botón volver arriba