Artículos

Ofertas en Garmin, Polar y Suunto

Vuelta al cole

 

Última actualización – 9 septiembre 7:50

 

¡Y… se acabó! Hasta la próxima semana de ofertas

¿Amargado por la vuelta al cole? Supongo que mandar de vuelta los niños al cole no te amarga, lo que te amarga es la vuelta al trabajo…

Lo siento, para eso no tengo ningún remedio. Sin embargo sí te puedo traer unas cuantas ofertas para hacer que tu regreso sea algo menos agrio.

Amazon ha lanzado una sección de ofertas especiales para la vuelta al cole. Lejos de pensar que son ofertas destinadas a estudiantes (libros de texto, material escolar, etc.) nada más lejos de la realidad. Son productos de las más diversas categorías.

Eso sí, además de mostrarte las ofertas disponibles también te diré si son buenas ofertas o no lo son. Y en caso de no serlo, sólo será interesante la compra en caso de que necesites cambiar ahora de dispositivo.

Puedes ir mirando las ofertas que van saliendo en la página general de la promoción, pero la verdad es que entre tanta morralla es difícil encontrar cosas de interés. Hay que rebuscar mucho… y para eso ya estoy yo.

Hay ofertas del día y ofertas flash. Las primeras tienen más cantidad en stock (lo cual no quiere decir que no se vayan a agotar). Las segundas son de stock muy limitado y pueden durar 5 horas o 5 minutos.

A la hora de comprar te recomiendo que seas rápido en actuar. Entra aquí, mira si la oferta que hay te convence y haz la compra inmediatamente. Una vez hecha vuelve a venir por aquí y revisa la prueba del dispositivo en cuestión. ¿Es lo que estabas buscando? Genial. ¿No te termina de cuadrar? No te preocupes, cancela el pedido y listo.

Y no lo olvides, comprando a través de los enlaces que facilito (tanto de estos productos como de cualquier otro de Amazon) estarás ayudando a la página con una pequeña comisión, sin coste alguno para ti.

 

 

Ofertas Garmin

Ofertas en relojes Garmin

  • Garmin Fenix 5 – 345€. No es mal precio, pero ha estado más barato con anterioridad. Si lo necesitas ya es buena opción, en caso contrario te recomiendo esperar hasta el Black Friday. Prueba completa del Garmin Fenix 5.
  • Garmin Fenix 5S – 354€. Es algo más pequeño, pero perdemos resolución de pantalla. En este caso me quedo con el Fenix 5 normal (que además es más barato). Diferente es en el caso del Fenix 5S Plus, donde lo prefiero al modelo más grande.
  • Garmin Forerunner 735XT – Es el modelo de triatlón más barato de Garmin, y por lo que cuesta es una opción más que interesante. Perfecto si quieres comenzar en este deporte. Prueba del Garmin Forerunner 735XT.
  • Garmin Forerunner 235 –  Aunque el precio es bueno, dada la diferencia de precio antes me quedaría con el Forerunner 735XT, es mejor opción en muchos sentidos (incluso aunque sólo corras). Aquí tienes todos los detalles del FR235 (si es que todavía no lo conoces, que lo dudo).
  • Garmin Vivoactive 3 – Se trata de una de las mejores opciones cuando hablamos de un reloj multiuso, pero sin prestaciones excesivamente competitivas. Es decir, ideal para alguien que practica poco o mucho deporte pero que no necesita algo orientado a la competición. Aquí puedes ver la prueba del Vivoactive 3. Eso sí, ten en cuenta que el Vivoactive 4 está a punto de presentarse.
  • Garmin Vivoactive 3 Music – La versión con música del Vivoactive 3, también a precio rebajado. pero mira la siguiente línea…
  • Garmin Vivoactive 3 Music – Ojo que en Italia está el Vivoactive 3 Music mucho más barato. Lo puedes pedir allí sin problemas (de garantía tampoco), simplemente tendrás que pagar gastos de envío.

Ofertas en Garmin Edge

 

 

Ofertas Polar

Ofertas en relojes Polar

  • Polar Vantage V – Lo último de Polar, y el primer reloj capaz de registrar potencia en carrera sin ningún accesorio externo. En oferta en color naranja. Mira todo lo que es capaz de ofrecer en la prueba.
  • Polar Vantage M – Es una buena opción para corredores de asfalto, y con las actualizaciones que están por llegar en octubre sin duda alguna estará entre las recomendaciones para mejor reloj GPS para correr, junto al Garmin Forerunner 245Mira todo lo que es capaz de ofrecer en la prueba. De Alemania, te digo lo mismo que con respecto al Vivoactive 3 Music anterior.
  • Polar M430 – Uno de los mejores sensores de pulso integrados en el reloj (al menos hasta la llegada de los Vantage). El M430 es un reloj de fácil uso que ofrece bastante para lo que cuesta. Indicado para los corredores de asfalto. Prueba del Polar M430.
  • Polar M200 – Por poco más de 70 euritos el M200 es un reloj muy competente, con un sensor óptico de buena calidad y todas las posibilidades de personalización del resto de la gama. Si la baja resolución de la pantalla no es condicionante, es un modelo fantástico para principiantes y no tan principiantes. Mismo procedimiento, Italia es el país para comprarlo más barato que en España. Puedes leer la prueba completa aquí.
  • Polar M600 – El M600 es, sin duda, uno de los mejores relojes inteligente para deporte hoy en día. La mezcla de Android Wear en su última versión con el universo Polar es un caballo ganador. Aunque evidentemente no va a ser la mejor opción si lo que buscas es autonomía. Está cerca de su precio mínimo. Aquí puedes ver todos los detalles del Polar M600.

 

 

Ofertas Suunto

Ofertas en relojes Suunto

 

Otras ofertas

Atento porque hoy hay buenas ofertas en nutrición para diversas marcas y otros artículos de deporte.

Ofertas caducadas

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

    1. Es un buen aparato sin duda. Si lo quieres principalmente para seguimiento de rutas y cicloturismo es la opción más barata dentro de la gama Garmin, y en navegación ofrece las mismas funciones que los modelos que son mucho más caros. Sin olvidar que la pantalla tiene un tamaño generoso…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A través de este formulario se tratan los datos con la única finalidad de poder gestionar tus comentarios.

Estos datos quedarán registrados en el servidor, salvo si marcas la casilla de suscripción al boletín de novedades que se almacenarán en la lista de Mailchimp (que también cumple con todas las leyes). En cualquier momento podrás solicitar tanto la baja de cualquiera de los correos como la eliminación de todos tus datos.

Para más información puedes comprobar la política de privacidad para tener más información de dónde, cómo y por qué almaceno tus datos.

Y perdón por el tocho, pero estoy obligado a ponerlo.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar