Artículos

Ofertas precio mínimo en la serie Garmin Fenix

This page is also available in English

Dado que parece que este año no habrá Amazon Prime Day 2020, en su lugar están optando por ir lanzando ofertas puntuales a lo largo del tiempo. No da la sensación de lanzar ofertas en un momento complicado (COVID-19), pero sin embargo sigue manteniendo un nivel de ventas parecido. Parece buena estrategia y, desde luego para nosotros como compradores, no es cuestión de rechazar una buena oferta.

Ayer cayó el precio del Fenix 5 Plus (nunca había estado más barato en España). Hoy lo ha hecho el Fenix 6X. Ambas son muy buenas noticias, porque me consta que se trata de algunos de los relojes más buscados por todos vosotros…

A continuación os dejo con las ofertas, pero no olvidéis que estos y otros chollos los podéis buscar vosotros mismos haciendo uso de la herramienta Buscador de Chollos.

Ofertas Garmin Fenix

Garmin Fenix 6 - Training Effect

Como ya sabes, la gama Fenix cada vez está más concurrida (de hecho ayer se presentaron los Fenix 6 Solar, ya no es una tecnología exclusiva del 6X Solar). En la serie 6 la diferencia principal está en el tamaño, lo cual conlleva a cambios también en pantalla y autonomía:

  • Garmin Fenix 6S: 42mm de diámetro, pantalla de 1,2″ y 240×240 píxeles de resolución. Hasta 25 horas de autonomía con GPS 1 segundo.
  • Garmin Fenix 6: 47mm de diámetro, pantalla 1,3″ y 260×260 de resolución. La autonomía aumenta hasta 36 horas.
  • Garmin Fenix 6X: 51mm de diámetro para una pantalla de 1,4″ con resolución de 280×280 píxeles. La autonomía alcanza las 60 horas.

Pues bien, en algunos de ellos tenemos precios mínimos, es el caso del Fenix 6X que ahora mismo está más barato que nunca.

Análisis gama Garmin Fenix 6

Ver oferta Garmin Fenix 6X en Amazon

Ver oferta Garmin Fenix 6X en RunnerInn

El Fenix 6 Pro (que se disputa con el Fenix 6X Pro el título de ser el más vendido) lo encontramos hoy con un 23% de descuento.

Ver oferta Garmin Fenix 6 Pro en Amazon

Buscador de chollos

Ver oferta Garmin Fenix 6 Pro en RunnerInn

¿Quieres mapas, música, y “toda la pesca” pero no tienes una muñeca demasiado voluminosa? Entonces el Fenix 6S Pro es lo que necesitas, con una pantalla del mismo tamaño que los Fenix 5 y Fenix 5 Plus pero con marcos muy reducidos.

Ver oferta Garmin Fenix 6S Pro en RunnerInn

Ver oferta Garmin Fenix 6S Pro en Amazon

Y por último, el Garmin Fenix 6 normal (sin mapas de navegación ni reproducción de música) está a su precio mínimo, así que también es un modelo interesante a tener en cuenta si esas dos funciones no te interesan. A cambio tendrás muy buena autonomía y las últimas funciones de la gama Garmin.

Ver oferta Garmin Fenix 6 en RunnerInn

Ver oferta Garmin Fenix 6 en Amazon


Garmin Fenix 5 Plus

Garmin Fenix 5 Plus: Precio mínimo histórico en España

¡BOOM! Nunca estuvo tan barato. Su prestación estrella es la navegación con mapas, algo que funciona muy bien (exactamente igual que en el Fenix 6), y además tienes reproducción de música o Garmin Pay.

¿Merece la pena antes que el Fenix 6? Pues con este precio sí, sin duda alguna.

Análisis Garmin Fenix 5 Plus

Ver oferta en Mi Electro

Ver oferta en El Corte Inglés

 

Pues ahí tienes, unas cuantas ofertas de los Garmin Fenix para que vuelvas a tu entrenamiento totalmente equipado. Creo que en todos ellos se trata de su precio histórico más barato, y si no lo es poco le falta…

Espero que empieces julio con buen pie y… ¡Gracias por leer!

¿Quieres estar siempre informado?

Únete a la comunidad

Facebook

Twitter

Instagram

Strava

Suscribete

RSS

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Como puede ser que haya una diferencia de casi 200€ de amazon al corte inglés u otros establecimientos
    Quiero comprar el fenix 5 plus en amazon pero no se me da.desconfianza que sea tan barato comparado con otros sitios
    Pienso que a lo mejor no está actualizado o está en otro idioma o esta defectuoso o incluso que no es nuevo
    Gracias

    1. Son ofertas puntuales que lanza Amazon (en muchas ocasiones en colaboración con la propia marca). El Corte Inglés mantiene el precio PVP marcado, ya ha habido ofertas anteriores a precio inferior, aunque no tan bajo como ahora.

      El vendedor es Amazon, no es un vendedor externo. No hay ningún problema con la compra, y recibirás un reloj totalmente nuevo siendo de mercado español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A través de este formulario se tratan los datos con la única finalidad de poder gestionar tus comentarios.

Estos datos quedarán registrados en el servidor, salvo si marcas la casilla de suscripción al boletín de novedades que se almacenarán en la lista de Mailchimp (que también cumple con todas las leyes). En cualquier momento podrás solicitar tanto la baja de cualquiera de los correos como la eliminación de todos tus datos.

Para más información puedes comprobar la política de privacidad para tener más información de dónde, cómo y por qué almaceno tus datos.

Y perdón por el tocho, pero estoy obligado a ponerlo.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar