Ofertas

OFERTÓN GARMIN FENIX 6/6X PRO | Es el momento de hacerte con uno

Publicidad

This page is also available in English

Actualización 21 julio – Ahora también el Garmin Fenix 6S Pro de oferta. ¡No olvides suscribirte al nuevo canal de Telegram para enterarte de la próxima oferta y no quedarte sin tu unidad!

Seguimos con las buenas ofertas de julio. El jueves llegaban las segundas rebajas de Nike, el sábado la oferta para el Garmin Edge 530 y hoy tenemos de vuelta la oferta de Prime Day para los Garmin Fenix 6 Pro más vendidos. Recuerda que los Pro son los que tienen mapa, música, WiFi y pagos inalámbricos.

Ver oferta en Amazon

Puedes comprobar que el precio es realmente bueno, aquí tienes precios en otras tiendas para que verifiques.

Ver oferta en Wiggle

Ver oferta en RunnerInn

El Garmin Fenix 6 Pro no es el único que recupera la oferta de Prime Day, también está de oferta el Garmin Fenix 6X Pro y Fenix 6S Pro. Más grande, con más autonomía y una pantalla de mayor tamaño, pero el resto de prestaciones son las mismas en ambos modelos.

Ver oferta en Amazon

Nuevo canal de Telegram

Por cierto, hoy mismo he creado un canal de Telegram para que podáis estar al día de las novedades, avisos de análisis publicados y por supuesto ofertones como éste. De esa forma podréis verlo al momento y así no os enteráis cuando se haya agotado el stock…

Publicidad


Pincha aquí para acceder al canal de Telegram

 

Sobre el Garmin Fenix 6

Si no estás muy actualizado en cuanto a la amplia gama del Fenix 6, te lo detallo a continuación (o puedes verlo con todo lujo de detalles en el análisis completo). Hay varios modelos disponibles. ¿Cuál es la principal diferencia entre ellos? La primera de ellas es el tamaño.

  • Garmin Fenix 6S: 42mm de diámetro, correa de 20mm de anchura, pantalla de 1,2″ y 240×240 píxeles de resolución. Hasta 25 horas de autonomía con GPS 1 segundo (luego hablaré de los modos de batería). Disponible en acabado normal, Pro, Zafiro y Solar.
  • Garmin Fenix 6: 47mm de diámetro, correa de 22mm, pantalla 1,3″ y 260×260 de resolución. La autonomía aumenta hasta 36 horas y, al igual que el Fenix 6S, está en acabado normal, Pro, Zafiro y Solar.
  • Garmin Fenix 6X: 51mm de diámetro y 26mm de correa para una pantalla de 1,4″ con resolución de 280×280 píxeles. La autonomía alcanza las 60 horas y, en este caso, no hay versión normal. Sólo Pro, Zafiro y Solar.

Esa pantalla de mayor tamaño permite configurar hasta 6 datos por pantalla en el Fenix 6 y hasta 8 datos en pantalla en el Fenix 6X, aparte ver los mapas con algo más de claridad.

Como ves lo siguiente que nos encontramos son los “niveles de acabado”. Piensa en ellos como cuando configuras un coche y eliges cuál es el equipamiento que quieres que incluya.

  • Versión normal: No hay ningún tipo de denominación (es decir, Garmin Fenix 6 y punto). No tiene mapas, música o WiFi. Sí tiene Garmin Pay. Utiliza cristal Gorilla Glass 3.
  • Versión Pro: Incluye lo mismo que la versión normal, pero añade mapas completos del continente donde lo compres (Europa, América, Asia), 32GB de memoria interna, posibilidad de reproducir música y conexión WiFi.
  • Versión Zafiro: Tiene las mismas funciones del Pro, pero cambia el cristal con tratamiento Gorilla Glass por un cristal de zafiro.
  • Solar: Inicialmente sólo estaba presente en el 6X. Ahora es posible optar por carga solar en toda la gama, independientemente de si el reloj es versión normal o Pro. Sustituye el cristal Gorilla Glass por uno denominado Power Glass que ofrece carga solar, y el cristal de zafiro no es una opción.

Si eres usuario frecuente de la navegación de rutas, contar con mapas en el reloj es un mundo aparte. No es por el hecho de poder crear las rutas directamente desde el reloj sin necesitar de aplicaciones externas (que también), sino principalmente por todas las posibilidades que se ofrecen a mitad de ruta.

Garmin Fenix 6

El hecho de llegar a una intersección y ver claramente hacia dónde debes dirigirte, o mirar a dónde nos lleva cada uno de los caminos. O tener que terminar antes la ruta y pedirle al reloj que te lleve de vuelta a origen por el camino más corto, que tal vez no sea el mismo camino que has usado para llegar hasta ese punto o el camino que te queda por recorrer en tu ruta de navegación.

Los Fenix siempre han tenido el mismo problema: un precio elevado. Pero gracias a estas ofertas que se pueden encontrar por tiempo limitado en como la de hoy en Sprinter, ese peaje se hace algo más salvable. Evidentemente sigue sin ser un reloj barato, pero lo que sí es cierto es que por esa cantidad de dinero no hay nada en el mercado que se le parezca, sobre todo si eres un usuario habitual de la montaña.

De todas formas no olvides echarle un vistazo a la prueba completa de los Garmin Fenix 6, donde podrás ver de todo lo que es capaz el reloj. Así saldrás de dudas sobre si es el reloj que mejor te conviene.

Ver oferta Garmin Fenix 6 Pro en Amazon

Ver oferta Garmin Fenix 6S Pro en Amazon

Ver oferta Garmin Fenix 6X Pro en Amazon

Y con esto… ¡gracias por leer!

¿Quieres estar siempre informado?

Únete a la comunidad

Facebook

Twitter

Instagram

Strava

Suscribete

RSS

Publicaciones relacionadas

15 comentarios

  1. De los black friday de hace poco tiempo a esto de ahora….Si un 20% lo ponía cualquier tienda en cualquier momento……vaya “descuentazos”……

    1. Los Fenix 6 tienen un 20%, que es cierto que en algún momento lo han tenido. Pero la “novedad” radica en que el precio se mantendrá unos días y que no son unidades MUY limitadas. Hay una disponibilidad más amplia.

  2. La pantalla del Fénix s pro correa blanca.
    Es 3 mm más pequeña que el Fénix x pro?
    Acabo de abrir el envío de Media Market
    Y me parece pequeña.
    Podría cambiarlo el s pro por el Fénix X?

  3. Yo tengo ahora el Fénix 5x zafiro, lo utilizo en triatlon básicamente y carreras por montaña, este modelo de la oferta se puede usar para triatlon? Gracias

  4. Hola buenas en el garmin fénix 6 pro de 432 euros es el de la oferta? , no vienen los mapas instalados? Viene el cargador para cargarlo? Y que diferencia hay el garmin fénix 5 y el garmin fénix 6 pro? Y que diferencia hay en el cristal zafiro y que no sea zafiro ?

    1. Desgraciadamente la oferta ya ha terminado.

      El Fenix 6 Pro es el que incluye mapas de navegación. Incluye el cable de carga y transmisión de datos. El cristal de zafiro es más resistente frente a rayones.

      En cuanto a diferencias, te recomiendo que leas el análisis del Fenix 6 para ver exactamente todos los detalles.

  5. Hola, no se si le pasará alguien más, pero mi Fénix 6 Prono mide bien, se queda corto siempre con respecto a otro Garmin que tengo.
    El otro día por ejemplo un entrwno de 15 km, el mio daba 14,30 km y el otro 15,40km.
    He probado, poniendo solo el GPS, GPS con Glonass , GPS con Galileo y nada, falla más que una escopeta de feria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A través de este formulario se tratan los datos con la única finalidad de poder gestionar tus comentarios.

Estos datos quedarán registrados en el servidor, salvo si marcas la casilla de suscripción al boletín de novedades que se almacenarán en la lista de Mailchimp (que también cumple con todas las leyes). En cualquier momento podrás solicitar tanto la baja de cualquiera de los correos como la eliminación de todos tus datos.

Para más información puedes comprobar la política de privacidad para tener más información de dónde, cómo y por qué almaceno tus datos.

Y perdón por el tocho, pero estoy obligado a ponerlo.

Botón volver arriba