Inicio / Artículos / Nuevo Garmin Forerunner 35. Sensor óptico hasta en la gama de acceso
Garmin Forerunner 35

Nuevo Garmin Forerunner 35. Sensor óptico hasta en la gama de acceso

El análisis completo ya está terminado. Así que si te interesa conocer todos los detalles del Garmin Forerunner 35, te recomiendo leer la review completa pinchando aquí.

Garmin anuncia hoy un nuevo modelo (sí, otro más) para su gama básica. El nuevo Garmin Forerunner 35 se une a la plétora de modelos que han lanzado en el último año que incluyen el sensor de pulso óptico Garmin Elevate.

La principal novedad es el sensor de pulso óptico, no hay duda, pero Garmin ha aprovechado para incorporar otras novedades en su reloj de carrera más económico (que no barato). Por supuesto, el monitor de actividad se complementa ahora con el registro constante de los datos de pulso, al igual que en los modelos del resto de la gama.

Garmin Forerunner 35https://www.youtube.com/watch?v=qlxaABILojs

La pantalla del Forerunner 35 es nueva. El tamaño es ligeramente más grande que la que presentaba el Forerunner 25 y su resolución es la misma (128×128 pixels), pero aumenta su contraste. Lo que no recibe es la pantalla en color de los modelos de gama superior. Eso si, la estética está bastante renovada y ahora tiene un aspecto mucho más moderno que, combinado con las correas de diferentes colores, le da un aspecto verdaderamente agradable.

Garmin Forerunner 35

A pesar de esta pantalla más grande, el tamaño del reloj se reduce, eliminando además las dos opciones de talla existentes hasta ahora. De hecho el tamaño real del reloj es prácticamente el mismo que el tamaño más reducido del Forerunner 25, pero recuerdo que la pantalla es medio milímetro más grande que la que estaba presente en el FR25 más grande.

En cuanto al software no hay muchas novedades, salvo que ahora permite seleccionar entre varios tipos de deporte, incluyendo correr, caminar, correr en cinta, actividades de cardio y, por primera vez en la gama de acceso, un modo específico de ciclismo. Antiguamente la única posibilidad que nos ofrecía el reloj era el cambiar el ritmo por velocidad, pero en el nuevo modelo podemos tener un modo dedicado a cada uno de los deportes, presumiblemente con pantallas diferenciadas.

Y poco más te puedo decir del nuevo FR35. Continúa siendo un reloj en el que prima la sencillez de uso por encima de prestaciones, pues para eso ya están otros modelos de la gama Forerunner.

Garmin Forerunner 35, precio y disponibilidad

El Garmin Forerunner 35 estará disponible a lo largo del tercer trimestre del año. Es decir, en el plazo máximo de aquí a un mes. Podrás comprarlo en cuatro colores de correa diferentes : blanco, negro, amarillo lima y azul. En todos ellos el cuerpo del reloj es siempre negro.

En cuanto a su precio, será de 199€.

Ya puedes comprar tu Garmin Forerunner 35 a través de Amazon. En unas semanas estará disponible la prueba completa con todos los detalles. Recuerda que comprando a través de los enlaces que facilito estarás ayudando a la página, que es la forma de poder tener disponibles las pruebas tan detalladas que realizo.

¡Gracias por leer!

Deja tu respuesta

25 comentarios En "Nuevo Garmin Forerunner 35. Sensor óptico hasta en la gama de acceso"

avatar
Ordenar por:   últimos | primeros | más votados
Franco
Invitado

tantas versiones y todos con una bateria de tan poca autonomia

guille
Suscriptor

me gustaria saber bien cuales son las diferencias con el tomtom spark cardio..
estoy interesado en comprar alguno de estos relojes y queria saber cual recomendas.
excelente la pagina y las revisiones!

Javier
Invitado

Ya que nos aportas tantas opiniones y buenos analisis, te dejo mi opinión personal:

He pasado del Nike Sportwatch a este…la diferencia se nota y mucho. El FR35 es muy ligero, bonito y discreto. Lo llevo puesto todo el día como monitor de actividad.

Lo he probado corriendo y en bici. La señal GPS la capta casi al instante (menos de 20 segundos diria). El pulso en muñeca parece que da algo menos de lo que debería, pero aún así me parece que se acerca bastante a la banda del pecho (donde me pasaba lo contrario, se disparaban).

La bateria, usandolo 3-4 veces por semana en sesiones de unos 45 minutos de media y de manera constante como monitor de actividad (incluyendo actualizaciones y sincronizaciones con la app de garmin) puede durar algo más de 7 días.

gustavo
Suscriptor

Hola, me gustaría saber si tiene luz automática como el 230, que se pone horizontal y se enciende, o es que está iluminado siempre, es que no me queda claro eso, tiene un botón de luz (para correr por la noche), …. y lo de la vuelta automática que solo la tiene para un km. igualmente te deja programar series simples con sus descansos, ¿es correcto?, muchas gracias por aclarar las dudas,

Javier
Invitado

hola soy nuevo en este foro tuyo y me gustaria consultarte una cosa, la pagina KELLER SPORTS es española?

jose
Invitado

Hola !!
Llevo un dia con el garmin 35, lo estoy probando y me parece fantástico pero tengo una duda, que es exactamente o para que sirve el botón de la luz de retroiluminación ??, se enciende a la noche ?
Porque parece que no funciona, no se si se tiene que encender algo, pero al darle no hace nada , no se si es asi o tiene algún fallo
Gracias

Omar
Suscriptor

Comprare mi primer Reloj, y estoy entre este y el Fr25, cual me recomiendas?

Jose Antonio
Invitado

Buenas tardes! Por reyes me regalaron el forerunner 35 de Garmin, he observado que si no estoy haciendo ninguna practica (caminar, ciclismo, etc) los sensores opticos se apagan, es normal o por el contrario es un defecto y debe devolverlo

wpDiscuz