Artículos

Motorola Moto 360 – Galería de imágenes

Publicidad

Una prueba rara para mi y para vosotros, ya que se trata de un dispositivo más propio de páginas especializadas en telefonía o tecnología. A pesar de todo creo que aquí también puede encontrar su sitio. ¿Por qué? Muy sencillo. Incorpora un monitor de actividad y tiene un sensor de pulso óptico. A pesar de todo esto, no es un producto destinado específicamente al deporte, como la gran mayoría de dispositivos que he probado y voy a probar regularmente. Pero estoy seguro que en la cabeza de muchos estará esta duda: Ya que tiene sensores específicos, ¿puedo usarlo para hacer deporte?

La respuesta… cuando haya terminado de hacer la prueba completa.

Lo que si os puedo ir adelantando son las fotos del Motorola Moto 360. Porque se podrá escribir mucho sobre el, pero lo que está claro es que es un dispositivo que es bonito y llama la atención.

Eduardo Mateos

Con más de 25 años inmerso en el mundo de la tecnología, y más de una década dedicada específicamente a la tecnología deportiva, Eduardo va más allá de los análisis superficiales. Ha invertido tiempo significativo en utilizar, probar y desentrañar cada componente. Como triatleta de larga distancia, su vida gira en torno a la natación, la carrera y el ciclismo, actividades que no solo definen su pasión sino que también lo impulsan a comprender a fondo cómo la tecnología puede potenciar el rendimiento deportivo. Esta dedicación le ha permitido fusionar la experiencia tecnológica con su amor por el deporte. El compromiso de Eduardo con la calidad y la autenticidad se refleja en cada análisis y review publicada, proporcionando información valiosa respaldada por años de experiencia práctica y análisis detallado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba