Una prueba rara para mi y para vosotros, ya que se trata de un dispositivo más propio de páginas especializadas en telefonía o tecnología. A pesar de todo creo que aquí también puede encontrar su sitio. ¿Por qué? Muy sencillo. Incorpora un monitor de actividad y tiene un sensor de pulso óptico. A pesar de todo esto, no es un producto destinado específicamente al deporte, como la gran mayoría de dispositivos que he probado y voy a probar regularmente. Pero estoy seguro que en la cabeza de muchos estará esta duda: Ya que tiene sensores específicos, ¿puedo usarlo para hacer deporte?
La respuesta… cuando haya terminado de hacer la prueba completa.
Lo que si os puedo ir adelantando son las fotos del Motorola Moto 360. Porque se podrá escribir mucho sobre el, pero lo que está claro es que es un dispositivo que es bonito y llama la atención.
Esta es la caja en la que se presenta el Moto 360. Redonda, blanca y con una mancha negra en el centro. Si no me dices que es un reloj, me parecería un rollo de papel higiénico. Mala elección por parte de Motorola.
Cuando te das cuenta de que, efectivamente, es un reloj, es cuando procedes a abrir la caja (la otra opción era dejarlo en el cuarto de baño).
Este es el contenido completo. Reloj, cargador, base de carga inalámbrica Qi y el manual
Esta es la forma de cargar el Moto 360. No tiene conexiones de ningún tipo. La carga es inalámbrica y usa el estándar Qi, por lo que además de su cargador es posible usarlo con cualquier otro cargador Qi.
La correa es la parte más floja. A pesar de ser de piel, su calidad es bastante justa.
Es el reloj más difícil de fotografiar que he tenido. Se lleva muy mal con la luz de los flashes.
Con la pantalla iluminada es un reloj que llama mucho la atención. Aunque puede ser fatal para la autonomía de la batería.
Aquí se puede ver el sensor de pulso óptico. El pequeño sensor en el centro y un LED a su lado.
Llevo más de 25 años rodeado de dispositivos electrónicos de todo tipo. Usándolos, probándolos, desmontándolos y diseccionándolos. Triatleta de larga distancia: nado, corro y pedaleo durante mucho tiempo. Quizá demasiado.