Inicio / Artículos / Motorola Moto 360 – Galería de imágenes
Motorola Moto 360 7
Con la pantalla iluminada es un reloj que llama mucho la atención. Aunque puede ser fatal para la autonomía de la batería.

Motorola Moto 360 – Galería de imágenes

Una prueba rara para mi y para vosotros, ya que se trata de un dispositivo más propio de páginas especializadas en telefonía o tecnología. A pesar de todo creo que aquí también puede encontrar su sitio. ¿Por qué? Muy sencillo. Incorpora un monitor de actividad y tiene un sensor de pulso óptico. A pesar de todo esto, no es un producto destinado específicamente al deporte, como la gran mayoría de dispositivos que he probado y voy a probar regularmente. Pero estoy seguro que en la cabeza de muchos estará esta duda: Ya que tiene sensores específicos, ¿puedo usarlo para hacer deporte?

La respuesta… cuando haya terminado de hacer la prueba completa.

Lo que si os puedo ir adelantando son las fotos del Motorola Moto 360. Porque se podrá escribir mucho sobre el, pero lo que está claro es que es un dispositivo que es bonito y llama la atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A través de este formulario se tratan los datos con la única finalidad de poder gestionar tus comentarios.

Estos datos quedarán registrados en el servidor, salvo si marcas la casilla de suscripción al boletín de novedades que se almacenarán en la lista de Mailchimp (que también cumple con todas las leyes). En cualquier momento podrás solicitar tanto la baja de cualquiera de los correos como la eliminación de todos tus datos.

Para más información puedes comprobar la política de privacidad para tener más información de dónde, cómo y por qué almaceno tus datos.

Y perdón por el tocho, pero estoy obligado a ponerlo.