Inicio / Mio Alpha 2
Mio Alpha 2

Mio Alpha 2

El Mio Alpha 2 es similar en concepto al Mio Link, pero cuenta con una pantalla LCD en la que poder leer datos de pulso. Originalmente, el Mio Alpha fue el primer dispositivo en ofrecer un sensor de pulso óptico de calidad.

Este Mio Alpha original era básicamente un sensor de pulso y permitía mostrar tu frecuencia cardíaca, tiempo, calorías y zona de frecuencia cardíaca. Además permitía conectar con dispositivos a través de Bluetooth Smart. Estos dispositivos bien pueden ser relojes con este tipo de conectividad o teléfonos móviles que soporten este tipo de conectividad.

La segunda versión de Mio Alpha añade esta funcionalidad extra

  • Ritmo, velocidad y distancia gracias a un acelerómetro interno
  • Modo de grabación de entrenamiento
  • Permite sincronizar el entrenamiento completado con tu teléfono
  • Añade iluminación para la pantalla
  • Temporizador, cronómetro y repeticiones

En cuanto a pruebas específicas del sensor, lo mejor es que revises todos los datos que podrás encontrar en la prueba de Mio Link. El sensor es el mismo y los datos que obtendrás serán de la misma calidad.

Comprar Mio Alpha 2

Podrás encontrar el Mio Alpha 2 en dos colores distintos, negro o amarillo. Su PVP es de 179€, pero a continuación te facilito enlaces con buenas ofertas.

6 comentarios

  1. Compre un Mio alpha 2 de acuerdo a sus recomendaciones, mi duda es que no enciende la luz de la pantalla cuando la toco dos veces. Esto es normal? El reloj tiene una luz para ver en la oscuridad la pantalla?

    • Más que tocar la pantalla (como si fuese un teléfono) lo que hay que hacer es dar dos toques, o dos golpecitos generosos. Pruébalo a ver.

  2. hola.
    me he comprado este reloj y mi problema es que no conecta con el bluetooth, me pone que vinculación rechazada por mio global alpha 2.
    tengo un samsung galaxy s6 por lo que por caracteristicas no es el problema.
    a ver si me puedees echar una mano.
    muchas gracias.

  3. Hola
    He adquirido el Alpha 2 y el dispositivo no se conecta mediante bluetooth a la app.
    Mio go no encuentra ningun dispositivo conectado, sin embargo en el telefono aparece el dispositivo alpha 2, pero cuando lo intentas seleccionar no lo logra.
    No es posible y la vinculacion es rechazada.
    Se puede hacer algo o devuelvo el pulsometro?

    • No tienes que conectar el dispositivo desde los ajustes del teléfono, sino directamente desde la aplicación.

      Debes desemparejarlo de los ajustes del teléfono

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A través de este formulario se tratan los datos con la única finalidad de poder gestionar tus comentarios.

Estos datos quedarán registrados en el servidor, salvo si marcas la casilla de suscripción al boletín de novedades que se almacenarán en la lista de Mailchimp (que también cumple con todas las leyes). En cualquier momento podrás solicitar tanto la baja de cualquiera de los correos como la eliminación de todos tus datos.

Para más información puedes comprobar la política de privacidad para tener más información de dónde, cómo y por qué almaceno tus datos.

Y perdón por el tocho, pero estoy obligado a ponerlo.