Artículos

Mejor dispositivo de entrenamiento en 2018 – El usuario elige

Al igual que en 2017, ha llegado la hora de elegir cuál ha sido el mejor dispositivo de 2018. O dicho de otra manera, la presentación que te ha parecido más importante.

Este año ha estado cargado de novedades, los tres principales fabricantes han renovado sus topes de gama con nuevas propuestas. Y lo han hecho enfocándose cada uno en su perfil de cliente olvidándose de intentar abarcarlo todo. Cada vez más específicos para un uso determinado y eso sólo puede ser beneficioso para los usuarios, aunque en ocasiones conlleve a dudas. La pelea va a estar muy reñida.

Yo tengo en la cabeza mi listado de recomendaciones para 2019 (que espero poder publicar en las próximas semanas). Pero os toca a vosotros, el usuario final, elegir cuál es el mejor dispositivo de entrenamiento para 2018; ya sea un reloj GPS, un ciclocomputador o cualquier otra cosa.

La idea detrás de este premio no es que elijas el que más funciones tiene o el más caro. Me gustaría que selecciones aquel que más te haya llamado la atención por novedades, relación calidad/precio, funciones de entrenamiento y post-entrenamiento, etc.

Además de poder dejar tu voto también entrarás en el sorteo de un chaleco de hidratación Camelbak Nano Vest.

Llévate un Camelbak Nano Vest

¿Has sido bueno este año? Si te has portado mal tengo malas noticias, los reyes te van a traer carbón. Pero si has sido bueno… también tengo malas noticias, porque los reyes te traerán un pijama y ropa interior.

Pero no te preocupes que los amigos de Camelbak han venido en tu ayuda. Simplemente participando en la elección del mejor dispositivo del 2018 vas a entrar en el sorteo de un chaleco de hidratación Camebak Nano Vest igualito a este.

Camelbak Nano Vest

Es un chaleco de hidratación perfecto para cualquier salida, tanto de montaña como en tiradas largas. Cuenta con dos flask ligeras con 500ml de capacidad, suficiente para mantenerte hidratado y sin que parezca que eres un camello (de los de llevar agua…). El chaleco pesa tan sólo 150 gramos, por lo que apenas vas a notar que lo llevas encima. El Nano Vest facilita la transpiración gracias a su diseño de malla.

Además de llevar líquido contigo cuentas con más espacio para llevar todo lo necesario correctamente organizado, como un bolsillo seguro para el teléfono, espacio para capa de ropa adicional o soporte de bastones.

Es una pieza de equipo que sin duda no debería faltar en tu armario a poco que hagas tiradas algo más largas de lo normal.

CAMELBAK Nano 17 - Mochila - with Quick Stow Flask Gris/Rojo Talla L 2018
Precio: EUR 79,49
5 nuevos desde EUR 78,82   0 De 2ª mano

Candidatos para mejor dispositivo de 2018

Vamos con los candidatos de este año, clasificados por orden alfabético. ¿Cuáles son los que aparecen en esta lista? Los que se hayan presentado en este año natural, que se puedan acceder a ellos en nuestro país y que el deporte sea bastante importante en su concepción.

Puedes ver la prueba de cada uno de ellos pinchando en el enlace. Y si no hay prueba disponible al menos sí estará su presentación.

En algún caso puede que no lo haya mencionado en el blog, pero no por ello quiere decir que para ti pueda ser menos importante o que no debas votarlo.

¿Ya tienes tu voto decidido? Pues completa el formulario seleccionando el que crees que merece ser elegido como mejor dispositivo de entrenamiento de 2018.

La votación estará activa hasta el 30 de diciembre, y te anunciaré el ganador el día siguiente.

¡Gracias por participar en la selección y… suerte!

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A través de este formulario se tratan los datos con la única finalidad de poder gestionar tus comentarios.

Estos datos quedarán registrados en el servidor, salvo si marcas la casilla de suscripción al boletín de novedades que se almacenarán en la lista de Mailchimp (que también cumple con todas las leyes). En cualquier momento podrás solicitar tanto la baja de cualquiera de los correos como la eliminación de todos tus datos.

Para más información puedes comprobar la política de privacidad para tener más información de dónde, cómo y por qué almaceno tus datos.

Y perdón por el tocho, pero estoy obligado a ponerlo.

Cerrar
Cerrar