Inicio / Artículos / Mejor dispositivo de 2017, elegido por los usuarios
Mejor dispositivo C1M 2017

Mejor dispositivo de 2017, elegido por los usuarios

Se acercan los últimos días de 2017 y toca hacer balance de lo que por aquí ha ido desfilando. Parece que ha sido un año de transición sin grandes novedades, pero el listado de candidatos es más largo de lo que pensaba inicialmente.

Por mi parte ya estoy preparando el listado de recomendaciones para 2018. Se está retrasando un poco más de la cuenta porque el trabajo “de día” me tiene totalmente absorbido, pero ahora os toca a vosotros hacer la “elección del público”. Simplemente tienes que seleccionar cuál ha sido, para ti, el dispositivo más importante de 2017.

Pero no quiero que elijas el más capaz, el que más prestaciones tiene, el más caro o el que más te gustaría tener. Lo que quiero es que elijas el que más te haya llamado la atención por sus novedades, posibilidades de entrenamiento, relación calidad/precio o cualquier otra función que a ti te sea más útil.

¿Y lo mejor de todo? Sólo por emitir tu voto puedes llevarte un fantástico regalo, una mochila de hidratación Camelbak Circuit Vest con reserva Crux de 1,5L.

Llévate un Camelbak Circuit Vest

¿Qué has pedido a Papá Noel este año? Si entre las cosas que habías encargado había una mochila de hidratación puedes quitarlo, porque esta Navidad el regalo te lo van a hacer los amigos de Camelbak. Simplemente por participar en la elección del mejor dispositivo de 2017 entras en el sorteo de un chaleco de hidratación Camelbak Circuit Vest igualito al que ves a continuación.

Camelbak Circuit Vest

Chollos en GPS para deporte

Son ofertas puntuales... ¡no las dejes pasar!

Este chaleco de hidratación es perfecto para tus salidas por montaña o tiradas largas. Incluye la reserva de agua Crux de Camelbak, con una capacidad de 1.5 litros con boquilla con cierre que permite cerrar la boquilla completamente.

La Camelbak Circuit es una mochila de pequeño tamaño, ligera y transpirable. Además de acomodar la bolsa de hidratación hay algo más de espacio en la parte trasera para llevar una tercera capa fina o un cortaviento, junto con la manta térmica o un frontal de pequeño tamaño.

En los tirantes también hay espacio para guardar más cosas. Un par de bolsillos donde podemos llevar bidones extra, un bolsillo resistente a sudor con cremallera para transportar el teléfono móvil con seguridad y un último bolsillo abierto para lo que creas oportuno (nutrición, llaves, etc.).

En definitiva, una herramienta para tus entrenamientos y carreras.

Candidatos para mejor dispositivo de 2017

Esta es la selección de candidatos que he realizado, clasificados por orden alfabético. La condición para estar en la lista es que sea un dispositivo lanzado en 2017, de fácil acceso en nuestro país y que de bastante importancia a la práctica deportiva.

Por lo tanto quedan fuera de la lista la ingente cantidad de relojes con Android Wear presentados este año pero sin estar demasiado volcados con el deporte, o relojes de Xiaomi y otros fabricantes que no se encuentran disponibles de forma oficial en España o no disponen de plataformas específicas para sincronizar entrenamientos.

Tienes acceso a las pruebas de cada uno de ellos pinchando en el enlace o, al menos, a la presentación. Te servirá para refrescar la memoria y saber qué es lo que ofrece cada uno de ellos.

Únete a la comunidad

No todo está en el blog...



ÚNETE A LA COMUNIDAD para tener acceso entre bastidores.


En algún caso puede que no lo haya mencionado en el blog, pero no por ello quiere decir que para ti pueda ser menos importante o que no debas votarlo.

¿Ya tienes claro cuál se merece tu voto? Pues completa el formulario y selecciona el mejor reloj GPS o dispositivo de entrenamiento de 2017 .

Puedes participar en la votación hasta el 24 de diciembre. Anunciaré el ganador el 25 de diciembre, ya que Papá Noel dejará en mi árbol el Camelbak Circuit que se llevará el ganador.

¡Gracias por participar en la elección y suerte!

14 comentarios

  1. Muchas gracias por el pedazo de sorteo, Eduardo, y por tus consejos para elegir mi Garmin Fenix. Un abrazo!

  2. Agradecerte siempre tus buenos consejos y encantado de seguirte!

  3. Sin lugar a dudas el garmin forerunner 935 es una pasada, completisimo.
    Muchas gracias por todos tus consejos.

  4. Salvador Galiana i Gandia

    Sin lugar a dudas tú página, es un referente entre los corredores.

  5. Salvador Galiana i Gandia

    Sin lugar a dudas, tú página es un referente entre los corredores.

  6. Gracias por el sorteo, y ya con curiosidad por conocer el resultado. Vas a hacer pruebas en un futuro cercano de los relojes de Xiaomi y Huawei? Esperaba que pudieran ser alternativas baratas al vivoactive 3, pero sin leer algo sobre ellos, no me atrevo a lanzarme.

    • Probablemente no, principalmente por falta de tiempo. Al final mis horas son limitadas e intento centrarme en lo que más interés puede tener para los lectores.

      Y en cuanto a ambas unidades, aunque tienen diferentes aspectos que los hacen destacar, ninguno de los dos son dispositivos claramente destinados al corredor o triatleta.

  7. Muchas gracias a todos por los comentarios, Sinceramente se agradecen

  8. Voto por el Garmin 935, tiene todo lo que necesito de manera ágil, iniiutiva y eficaz.
    Muchas gracias Eduardo, pedazo de blog!

  9. Eres el nº 1 con tus análisis tan completos de dispositivos.
    SIN DUDA ALGUNA

  10. Gracias por tus artículos y pruebas. Soy un feliz usuario de Garmin VA3. Aunque lo compré antes de que sacaras la prueba, gracias a ti supe lo que podían ofrecerme los modelos que estaba barajando. Por cierto, hice una compra por medio de tu enlace de amazon, pero de un electrodoméstico (porque el reloj no lo compré en amazon), creo que así te llega una comisión menor, pero intentaré acordarme en próximas compras y volver a acceder a través de tu banner.

  11. gracias por el sorteo. no conocía la web y me ha parecido muy interesante. buen trabajo saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A través de este formulario se tratan los datos con la única finalidad de poder gestionar tus comentarios.

Estos datos quedarán registrados en el servidor, salvo si marcas la casilla de suscripción al boletín de novedades que se almacenarán en la lista de Mailchimp (que también cumple con todas las leyes). En cualquier momento podrás solicitar tanto la baja de cualquiera de los correos como la eliminación de todos tus datos.

Para más información puedes comprobar la política de privacidad para tener más información de dónde, cómo y por qué almaceno tus datos.

Y perdón por el tocho, pero estoy obligado a ponerlo.