Inicio / Artículos / Más redes sociales
Redes Sociales

Más redes sociales

En las últimas semanas he añadido alguna otra opción para las redes sociales. Pero no se lo he dicho “a nadie”, así que ¿cómo va a ser social si no lo comunico?

Efectivamente, es un sinsentido abrir un perfil social y que nadie se entere, así que he estirado un poco uno de mis días (ha pasado de 24 a 25 horas efectivas) y aprovecho para contártelo.

Foro de usuarios

En primer lugar he creado una comunidad en Facebook. Puedes acceder directamente desde el enlace anterior o desde el menú de la página, donde también he añadido el vínculo directo. Arriba a la derecha si entras desde el ordenador, o al final del menú desplegable que se abre desde la “hamburguesa” de arriba a la izquierda si entras con el móvil.

¿Y para qué sirve esta comunidad? Pues es un foro para vosotros, los usuarios. Que la comunicación gire en círculo entre todos nosotros y no sólo de arriba a abajo. Es algo que frecuentemente me he encontrado en los comentarios de la web, que suelo ser yo el que da respuesta a los comentarios de la gente, pero poca gente más entra a comentar.

Yo puedo haber probado diferentes modelos, pero la experiencia de meses de uso con un dispositivo no la puedo tener. Temas de durabilidad de materiales, funcionamiento de las marcas con respecto a garantías, etc. Es ahí donde entráis cada uno de vosotros puede ayudar tremendamente al resto de usuarios.

De la misma forma poder comentar las últimas actualizaciones, la aplicación que estés utilizando o informarte de la información que necesitas.

En definitiva, que todos podamos tener voz por igual. Es algo que sólo funcionará gracias a vosotros y vuestras aportaciones. Por supuesto yo también estaré por allí ayudando en la medida de lo posible, pero no quiero que se limite a que sea yo el que suelte el rollo y vosotros contempléis. Ya sabéis, ¡os espero!

Chollos en GPS para deporte

Son ofertas puntuales... ¡no las dejes pasar!

Instagram

Otro que también está en Instagram… ¿Y por qué? Pues… ¿por qué no? Además, parece que todo el mundo está en esa red social y yo soy el único ajeno a ella.

Así que he desempolvado una vieja cuenta que tenía y la comenzaré a usar para publicar cosas y curiosidades. Y de paso le doy un poco de uso a mi gusto por la fotografía y tendré la excusa perfecta para fotografiar cosas relacionadas no sólo con la tecnología, sino con cualquier aspecto del deporte.

Todas las redes sociales donde encontrarme

Resumiendo, estos son todos los sitios donde me podréis encontrar. Lógicamente los comentarios de la página son uno de ellos, y el principal para dudas sobre relojes ya que así podrá quedar ordenado para futuros lectores:

Facebookhttp://facebook.com/correrunamaraton

Comunidad de Facebookhttps://www.facebook.com/correrunamaraton/community/

Twitterhttps://twitter.com/Correr1Maraton

Únete a la comunidad

No todo está en el blog...



ÚNETE A LA COMUNIDAD para tener acceso entre bastidores.


Instagramhttps://www.instagram.com/correrunamaraton/

Stravahttps://www.strava.com/athletes/correrunamaraton

RSShttps://www.correrunamaraton.com/feed

Youtube (algo olvidado…): https://www.youtube.com/c/CorrerunaMaraton0

 

Y recuerda, las redes sociales sólo tienen la información que les proporcionas, así que cuidado con lo que quieres o no quieres compartir.

¡Gracias por leer!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A través de este formulario se tratan los datos con la única finalidad de poder gestionar tus comentarios.

Estos datos quedarán registrados en el servidor, salvo si marcas la casilla de suscripción al boletín de novedades que se almacenarán en la lista de Mailchimp (que también cumple con todas las leyes). En cualquier momento podrás solicitar tanto la baja de cualquiera de los correos como la eliminación de todos tus datos.

Para más información puedes comprobar la política de privacidad para tener más información de dónde, cómo y por qué almaceno tus datos.

Y perdón por el tocho, pero estoy obligado a ponerlo.