Inicio / Los mejores maratones

Los mejores maratones

Los mejores maratones, tanto nacionales como internacionales. Esos a los que cualquier aficionado le gustaría ir al menos una vez en su vida.

Barcelona Marathon

Maratón de Barcelona

Es hora de recuperar esta sección que lleva unos cuantos meses abandonada. Mucho trabajo con análisis de productos y presentaciones. Hasta ahora os he hablado de maratones divertidas, maratones clásicas o maratones importantes. Ya es hora de dar un poco de amor …

Leer más »
Maratón de Atenas

Maratón clásica de Atenas

¿Qué sería de una guía de los mejores maratones sin incluir la maratón de Atenas? Gracias a este mito hoy se corren los algo más de 42 kilómetros en infinidad de carreras. ¿Que no conoces el mito? Año 490 aC. Primera Guerra …

Leer más »
Maratón Sparkasse, foto 2

Maratón Sparkasse. 3 países, un lago, 42km.

Habitualmente, cuando pensamos en una maratón, nos imaginamos recorriendo una gran ciudad como Londres, Nueva York, Boston o Berlin. Atravesando barrios y con los vecinos de los mismos animando a todos los corredores. Pero hay otro tipo de paisajes donde realizar …

Leer más »
Maratón de Nueva York

Maratón de Nueva York, el más importante del mundo

Si hablamos de maratones famosos, probablemente el primer que se nos venga a la cabeza es el maratón de Nueva York. Y es que se trata del maratón más grande del mundo (en 2013, 50.304 participantes consiguieron acabarlo). Este maratón …

Leer más »