Inicio / Los mejores maratones / runDisney, el fin de semana mágico de Walt Disney World Marathon.
Foto de Preston Mack, runDisney

runDisney, el fin de semana mágico de Walt Disney World Marathon.

El evento Walt Disney World Marathon se celebra todos los años en enero, en los parques de atracciones de Disney en Orlando, Florida. Es un fin de semana dedicado a los corredores, donde lo importante no es conseguir el mejor tiempo, sino la diversión y el llevarte una experiencia única. Este festival se ha terminado convirtiendo en el de mayor afluencia en Estados Unidos,

Hay posibilidad de inscribirse en varios eventos, entre los que se encuentran 5K, 10K, media maratón y por supuesto la maratón completa. Además, si esto te sabe a poco, también tienes posibilidad de participar en otros eventos como la carrera de Goofy (media maratón el sábado y maratón el domingo) o la carrera Dopey (4 días en los que correrás 5K, 10K, media y maratón).

Foto por Josh Hallett
Foto por Josh Hallett

El circuito discurre entre los diferentes parques Disney de Orlando. Comienza en el parque Epcot, continúa por Magic Kingdom, Disney’s Animal Kingdom y Disney’s Hollywood Studios, para terminar de nuevo en Epcot. No sólo tendrás un recuerdo imborrable de esta carrera, sino que además conseguirás una medalla de Mickey Mouse.

Chollos en GPS para deporte

Son ofertes puntuales... ¡no las dejes pasar!

Si a mitad de carrera te sientes sin fuerza, seguro que los ánimos que recibas de Mickey y sus amigos te darán un empujón extra. También se podrán encontrar por el recorrido grupos de música, DJs, cheerleaders y bailarines.

 

Página web runDisney

www.rundisney.com

Foto cedida por Disney
Foto cedida por Disney

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A través de este formulario se tratan los datos con la única finalidad de poder gestionar tus comentarios.

Estos datos quedarán registrados en el servidor, salvo si marcas la casilla de suscripción al boletín de novedades que se almacenarán en la lista de Mailchimp (que también cumple con todas las leyes). En cualquier momento podrás solicitar tanto la baja de cualquiera de los correos como la eliminación de todos tus datos.

Para más información puedes comprobar la política de privacidad para tener más información de dónde, cómo y por qué almaceno tus datos.

Y perdón por el tocho, pero estoy obligado a ponerlo.