Black Friday 2019

OFERTA l Garmin Vivoactive 3 a MÍNIMO HISTÓRICO

Si estabas pendiente de conseguir una buena oferta por el Garmin Vivoactive 3 éste es tu momento. Ahora mismo está en Black Friday a su precio más bajo de todos los tiempos. Y como suele ocurrir en estos casos es por tiempo bastante limitado.

 

>> También en RunnerInn

 

Si quieres la versión con posibilidad de reproducir música (incluyendo Spotify o Amazon Music), tienes el Garmin Vivoactive 3 Music también en oferta.

 

El Garmin Vivoactive 3 es el reloj perfecto si quieres un buen multiusos. Está pensado para los que os gusta hacer deporte, pero no lo hacéis de forma competitiva. Es decir, para los que vais al gimnasio a hacer cualquier disciplina (incluida la piscina), salís a correr, andar o montar en bicicleta; pero no tenéis como objetivo mejorar constantemente vuestros tiempos en todas las carreras de 10 kilómetros de la provincia.

No quiere decir que si estás preparando carreras o que tu tiempo de maratón esté por debajo de 3 horas no es un reloj indicado para ti. Por supuesto que puede serlo, lo único es que para ese tipo de uso hay otras opciones que están mejor adaptadas dentro de la gama Forerunner.

La diferencia que tiene el Vivoactive 3 con esos modelos de Forerunner está principalmente en las posibilidades de configuración que ofrecen los perfiles de deporte, pero sobre todo porque a la hora de programar entrenamientos la propuesta del Vivoactive 3 es más limitada.

Garmin Vivoactive 3 - Actividad

Sin embargo se trata de un reloj que está más orientado hacia el uso a diario y como reloj inteligente. Por ejemplo permite realizar pagos inalámbricos a través de Garmin Pay, algo de lo que ni siquiera el nuevo Forerunner 245 disfruta. Y del mismo modo dispone de altímetro barométrico, que le permite contar los pisos subidos a lo largo del día y aportar datos precisos de metros ascendidos durante tus entrenamientos de montaña.

Como reloj inteligente no es tan avanzado en cuanto a aplicaciones como puede ser el Apple Watch, pero sí está presente Connect IQ, pudiendo instalar no sólo aplicaciones o diferentes esferas, también widgets o campos de datos orientados al deporte.

Porque es ahí donde brilla en comparación con el Apple Watch ya que se trata de un reloj pensado en primer lugar para practicar deporte, y después se le han añadido funciones de reloj inteligente. Porque sin ir más lejos, la autonomía no tiene absolutamente nada que ver, siendo muchísimo más amplia en el caso del reloj de Garmin.

Por tanto la clave para optar por el Vivoactive 3 en lugar de otros relojes inteligentes es porque buscas algo orientado principalmente a la práctica deportiva, más que a las funciones propias de un smartwatch.

Aún así tenemos la posibilidad de instalar las aplicaciones, como he indicado anteriormente, y ver todas las notificaciones de tu teléfono móvil. Y la verdad, esto último es para lo que más usamos el reloj inteligente.

Garmin Vivoactive 3 - Notificación

Y si quieres reproducción de música directamente desde el reloj, tienes el Garmin Vivoactive 3 que también está en oferta en Amazon. A día de hoy Garmin es la que mayores posibilidades ofrece en cuanto a compatibilidad con plataformas de streaming, ya que además de ser compatible con Spotify, lo es también con Amazon Music de forma exclusiva (al menos por el momento).

De todas formas este es un resumen rápido. Si quieres conocer todos los detalles lo mejor es que le eches un vistazo a la prueba completa donde verás todas las características que debes tener en cuenta del Garmin Vivoactive 3.

>> Review Garmin Vivoactive 3

Así que ya sabes, si el Vivoactive 3 se ajusta a lo que estás buscando aprovecha la oferta de Black Friday.

OFERTA l Garmin Vivoactive 3 a MÍNIMO HISTÓRICO
OFERTA l Garmin Vivoactive 3 a MÍNIMO HISTÓRICO 1

Si estabas pendiente de conseguir una buena oferta por el Garmin Vivoactive 3 éste es tu momento. Ahora mismo está en Black Friday a su precio más bajo de

Puntuación del editor:
0

Publicaciones relacionadas

4 comentarios

  1. Hola Eduardo. Soy un actual poseedor de un Fenix 3HR. Está ya en las ultimas y andaba dudando si pillarme este.
    Cierto es que la modalidad triatlon la usaré unicamente en Cascais el proximo 29 de Septiembre.
    Por lo general suelo hacer trails, medias y maratones y bicicleta.
    Me recomiendas irme por el 5 o crees que este sería buena opción para mi.
    Saludos y gracias.

    1. Si hay la más mínima duda de hacer triatlón o natación en aguas abiertas, mi recomendación sí o sí es reloj multideporte. En tu caso haciendo Trail, la navegación de rutas también supongo que será importante, algo que el Vivoactive 3 tampoco tiene.

      En tu caso optaría claramente por el Garmin Forerunner 935 si quieres un reloj más pequeño que el Fenix 3 HR.

  2. Buenos días quiero regalarle a mi marido un Garmin pero no sé cuál sería el idóneo para él pues yo soy niña en estas cosas….. él principalmente hace treking, senderismo, barranquismo, sale a correr, gym y bici…..cuál crees que sería el modelo idóneo…..supongo que uno que sea bueno en cartografía y rutas pero no sé cuál…..gracias por ayudarme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A través de este formulario se tratan los datos con la única finalidad de poder gestionar tus comentarios.

Estos datos quedarán registrados en el servidor, salvo si marcas la casilla de suscripción al boletín de novedades que se almacenarán en la lista de Mailchimp (que también cumple con todas las leyes). En cualquier momento podrás solicitar tanto la baja de cualquiera de los correos como la eliminación de todos tus datos.

Para más información puedes comprobar la política de privacidad para tener más información de dónde, cómo y por qué almaceno tus datos.

Y perdón por el tocho, pero estoy obligado a ponerlo.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar