Inicio / Artículos / ¡Ya tenemos ganador! Papá Noel le ha traído el Camelbak Circuit a…
Ganador Camelbak Circuit

¡Ya tenemos ganador! Papá Noel le ha traído el Camelbak Circuit a…

¿Cómo se ha portado Papá Noel este año? Espero que hayáis tenido muchos regalos, porque eso significará que habéis sido buenos y os habéis portado bien. De la lotería mejor no hablamos, porque supongo que todos tenemos mucha salud.

En cuanto a la elección del mejor dispositivo de 2017, habéis estado muy activos. Más de 2.000 votos enviados para seleccionar, a juicio de la comunidad el reloj, ciclocomputador o sensor presentado durante 2017 más importante para vosotros.

Y ojo, fabricantes, porque el premio no es pequeño, es el reconocimiento de toda la comunidad de que el producto que estáis vendiendo no es que sea el mejor, sino el más deseado. Y está claro que en cuanto a cifras de ventas eso es lo más importante y significa que el trabajo realizado para la creación del producto y para comunicar qué ofrece vuestro producto al público funciona.

¿Qué producto ha sido el elegido por la comunidad? Eso os lo diré más tarde o mañana, pues aún tengo que realizar el análisis pertinente de los datos y presentarlo de forma acorde. Pero lo que sí tenemos es el ganador del sorteo.

El número total de participantes ha sido de 2.394, lo cual ha dado un total de 2.395 líneas en el archivo CSV. Y metiendo los datos en la mano inocente obtenemos el ganador.

Ganador Camelbak

Chollos en GPS para deporte

Comprueba estas y otras ofertas

Que corresponde a…

Ganador Camelbak Circuit

¡Enhorabuena Jone! Te llevas un chaleco como este.

CamelBak Circuit – Chaleco, unisex, Circuit, Black/Atomic Blue, 1.5
Precio: EUR 63,95
8 nuevos desde EUR 63,95   0 De 2ª mano


¿Es esta la mejor oferta?
¡Compruébalo!

Me pondré en contacto con el ganador (Jone) esta semana para solicitarte los datos de envío. Si no recibes un correo por favor, ponte en contacto conmigo por si mi correo se hubiese quedado atascado en algún filtro de spam.

Por supuesto debo recordar que este sorteo no hubiese sido posible sin el apoyo de Camelbak, que son los que han ofrecido el premio. Por mi parte yo me he ocupado de todo lo demás.

Recuerda que si quieres apoyar la página y con ello hacer posible nuevos sorteos, no te olvides de seguirme en redes sociales (Twitter y Facebook) pues al final lo que quieren los fabricantes es obtener visibilidad con sus premios.

Por mi parte estoy barruntando un sorteo parecido para el día de reyes, así que si quieres hacer que estos sorteos sean posibles no olvides realizar tus compras de Amazon a través del enlace que encuentras debajo de estas líneas o en el margen derecho de la pantalla (si estás desde el ordenador).

Gracias a todos por participar y os deseo mucha suerte en el próximo sorteo.

2 comentarios

  1. Enhorabuena al ganador. kk para mi, jeje. Sigo teniendo salud.

  2. Enhora buena al ganador! y a ti Eduardo por la web 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A través de este formulario se tratan los datos con la única finalidad de poder gestionar tus comentarios.

Estos datos quedarán registrados en el servidor, salvo si marcas la casilla de suscripción al boletín de novedades que se almacenarán en la lista de Mailchimp (que también cumple con todas las leyes). En cualquier momento podrás solicitar tanto la baja de cualquiera de los correos como la eliminación de todos tus datos.

Para más información puedes comprobar la política de privacidad para tener más información de dónde, cómo y por qué almaceno tus datos.

Y perdón por el tocho, pero estoy obligado a ponerlo.