Inicio / Artículos / Fotos carrera nocturna Marbella DX1C 2015

Fotos carrera nocturna Marbella DX1C 2015

¿Has participado en la 1ª carrera nocturna DX1C de Marbella 2015? Entonces búscate entre las más de 800 fotos, porque seguro que apareces. No te garantizo que hayas salido guapo, pero seguro que en la foto estarás dándolo todo. Se irán añadiendo galerías a medida que las imágenes estén disponibles.

Aprovecho que estás aqui para pedirte un favor. Presento la página para los Premios Bitácoras, en la categoría “mejor blog de tecnología”. ¡Necesito tu voto!

En este enlace te explico detalladamente cómo votar, o puedes hacerlo directamente pinchando la imagen que encuentras a continuación.

Botón vota Bitácoras

¿Quieres motivos para votar? Te doy dos de peso.

  • Que el running tenga una pequeña representación en la gala final
  • Que haya una página de Marbella en esa final

¿Te gustaría saber de qué va esta página?

Analizo todo tipo de tecnología deportiva. Si estás tratando de decidir qué dispositivo necesitas, echa un vistazo a la sección de pruebas. Seguro que encuentras la “review” que estabas buscando. No dejo ningún asunto por comentar, ni ningún detalle por fotografiar. ¿Quieres la opción más rápida? Mira el listado de los dispositivos recomendados (primavera 2015).

Antes de pinchar en los enlaces de las galerías, asegúrate de haber leído el texto que tienes sobre estas líneas y envía tu voto. Si yo te rasco la espalda, tu rascas la mía, ¿verdad? smiley

Galería 1  Galería 2 Galería 3 Galería 4 Galería 5

Galería 6 Galería 7  Galería 8  Galería 9  Galería 10

 

¡Suscríbete!

Deja tu respuesta

¡Sé el primero en dejar un comentario!

avatar
wpDiscuz