Resumen semanal

Entrenamiento semana 22 al 28 de diciembre

¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo a todos! Como no hemos tenido oportunidad de felicitarnos, aprovecho estas lineas para hacerlo. Y una vez pasado el protocolo, vamos al asunto que nos ocupa. ¿Cómo os ha ido a vosotros la semana? Lo más probable es que haya sido de menos entrenamiento y comer (bastante) más. Por mi parte he entrenado moderadamente bien (alrededor de 34 kilómetros esta semana) y comer, como todos. Demasiado…

DíaActividadDistanciaRitmo/VelocidadPulsaciones
LunesCorrer10,01 km4:50 min/km165 ppm
MartesDescanso---
MiércolesCorrer15,02 km5:15 min/km156 ppm
JuevesDescanso---
ViernesDescanso---
SábadoCorrer6 km--
DomingoCarrera2,93 km4:24 min/km172 ppm

Tal y como os comentaba el otro día, el lunes hice salida a buscar tiempo de 10 kilómetros. Tenía marcado como objetivo bajar de los 50 minutos para los 10 kilómetros, y qué mejor oportunidad que cumplirlo antes de acabar 2014. Así me puedo marcar como objetivo a cumplir en 2015 bajar de 45 minutos.

Entrenamiento 22 de diciembre

El miércoles, día de Noche Buena, había que hacer salida larga. Más que nada para hacerle sitio a la cena. Fueron 15 kilómetros que pude hacer a buen ritmo, terminando en 1:18 y con muy buenas sensaciones. Si os digo la verdad, me siento mejor con el tiempo en este entrenamiento que con los sub-49 del lunes. Sobre todo porque echando cuentas, me había marcado como objetivo completar la XXV Media Maratón de Málaga en un tiempo inferior a 1:50 y si sigo entrenando y mejorando, creo que un objetivo más real para exigirme sería bajar de 1:45h. ¿Quién me iba a decir hace 3 meses que iba a buscar bajar 30 minutos mi tiempo en una carrera?

Entrenamiento 24 de diciembre

El sábado hice una salida de unos 6 kilómetros, pero más que entrenamiento fue una salida destinada a terminar de preparar la prueba del Garmin Forerunner 620, para la que necesitaba las últimas fotos y vídeos.

El domingo, III Carrera del Kilo de San Pedro de Alcántara. Fueron un total de 3 kilómetros (2,93km en realidad) que pude completar (bueno, mi hígado, que llegó antes que yo a la meta) en 12:52 minutos. Carrera con muchos repechos y algo de viento en contra al final pero con buenas sensaciones y terminando entre los 30 primeros.

Entrenamiento 28 de diciembre

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A través de este formulario se tratan los datos con la única finalidad de poder gestionar tus comentarios.

Estos datos quedarán registrados en el servidor, salvo si marcas la casilla de suscripción al boletín de novedades que se almacenarán en la lista de Mailchimp (que también cumple con todas las leyes). En cualquier momento podrás solicitar tanto la baja de cualquiera de los correos como la eliminación de todos tus datos.

Para más información puedes comprobar la política de privacidad para tener más información de dónde, cómo y por qué almaceno tus datos.

Y perdón por el tocho, pero estoy obligado a ponerlo.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar