Inicio / Resumen semanal / Entrenamiento semana 22 al 28 de diciembre
Carrera del Kilo - San Pedro Alcántara

Entrenamiento semana 22 al 28 de diciembre

¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo a todos! Como no hemos tenido oportunidad de felicitarnos, aprovecho estas lineas para hacerlo. Y una vez pasado el protocolo, vamos al asunto que nos ocupa. ¿Cómo os ha ido a vosotros la semana? Lo más probable es que haya sido de menos entrenamiento y comer (bastante) más. Por mi parte he entrenado moderadamente bien (alrededor de 34 kilómetros esta semana) y comer, como todos. Demasiado…

DíaActividadDistanciaRitmo/VelocidadPulsaciones
LunesCorrer10,01 km4:50 min/km165 ppm
MartesDescanso---
MiércolesCorrer15,02 km5:15 min/km156 ppm
JuevesDescanso---
ViernesDescanso---
SábadoCorrer6 km--
DomingoCarrera2,93 km4:24 min/km172 ppm

Tal y como os comentaba el otro día, el lunes hice salida a buscar tiempo de 10 kilómetros. Tenía marcado como objetivo bajar de los 50 minutos para los 10 kilómetros, y qué mejor oportunidad que cumplirlo antes de acabar 2014. Así me puedo marcar como objetivo a cumplir en 2015 bajar de 45 minutos.

Entrenamiento 22 de diciembre

El miércoles, día de Noche Buena, había que hacer salida larga. Más que nada para hacerle sitio a la cena. Fueron 15 kilómetros que pude hacer a buen ritmo, terminando en 1:18 y con muy buenas sensaciones. Si os digo la verdad, me siento mejor con el tiempo en este entrenamiento que con los sub-49 del lunes. Sobre todo porque echando cuentas, me había marcado como objetivo completar la XXV Media Maratón de Málaga en un tiempo inferior a 1:50 y si sigo entrenando y mejorando, creo que un objetivo más real para exigirme sería bajar de 1:45h. ¿Quién me iba a decir hace 3 meses que iba a buscar bajar 30 minutos mi tiempo en una carrera?

Entrenamiento 24 de diciembre

El sábado hice una salida de unos 6 kilómetros, pero más que entrenamiento fue una salida destinada a terminar de preparar la prueba del Garmin Forerunner 620, para la que necesitaba las últimas fotos y vídeos.

El domingo, III Carrera del Kilo de San Pedro de Alcántara. Fueron un total de 3 kilómetros (2,93km en realidad) que pude completar (bueno, mi hígado, que llegó antes que yo a la meta) en 12:52 minutos. Carrera con muchos repechos y algo de viento en contra al final pero con buenas sensaciones y terminando entre los 30 primeros.

Entrenamiento 28 de diciembre

Deja tu respuesta

¡Sé el primero en dejar un comentario!

avatar
wpDiscuz