Resumen semanal

Entrenamiento semana 17 al 23 de noviembre

Poco os voy a poder comentar esta semana. Debido a un viaje que me ha partido la mitad de la semana, mi entrenamiento de carrera se ha limitado exclusivamente a una salida el domingo, y más para estirar piernas que otra cosa.

DíaActividadDistanciaRitmo/VelocidadPulsaciones
LunesDescanso---
MartesDescanso---
MiércolesDescanso---
JuevesDescanso---
ViernesDescanso---
SábadoDescanso---
DomingoCarrera10,11 km5:47 min/km155 ppm

Realmente, los días de descanso no son descanso como tal, pues realmente distancia sí he recorrido bastante, pero andando. Así que no cuenta como entrenamiento propiamente dicho.

Lo que si os puedo comentar es que en el entrenamiento del domingo he incluido un km en la playa. Y os recomiendo que dentro de vuestras posibilidades lo incluyáis, pues es muy bueno para mejorar vuestra técnica de carrera. Al correr por la arena la tendencia es a talonear menos, así que si crees que “sufres” de este defecto búscate una playa (evita Benidorm en agosto) donde poder correr. Además al volver sobre tus pasos podrás “analizar” la pisada y ver si has cargado más en el talón o en la planta del pie.

En cuanto al entrenamiento en si, muy básico. 10 kilómetros con ritmo objetivo de 5:45 min/km y el último kilómetro apretando un poco más. Perfecto para combatir el jet lag.

Entrenamiento 23 de noviembre

 

Esta semana que entra habrá que ponerse al día y volver a recuperar el hábito, así que para esta noche ya voy con ganas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A través de este formulario se tratan los datos con la única finalidad de poder gestionar tus comentarios.

Estos datos quedarán registrados en el servidor, salvo si marcas la casilla de suscripción al boletín de novedades que se almacenarán en la lista de Mailchimp (que también cumple con todas las leyes). En cualquier momento podrás solicitar tanto la baja de cualquiera de los correos como la eliminación de todos tus datos.

Para más información puedes comprobar la política de privacidad para tener más información de dónde, cómo y por qué almaceno tus datos.

Y perdón por el tocho, pero estoy obligado a ponerlo.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar