Between Thresholds Podcast

BETWEEN THRESHOLDS - Episode 17 | New Wahoo ELEMNT Rival, oval chainrings and crank lengths

Advertisement

Esta página está disponible en español

Sólo una semana después del último podcast y volvemos a estar con todos vosotros. Y para disfrute de todos nosotros, ¡José está de vuelta!

Hoy hemos empezado hablando un poco de bicis a cuenta de la presentación de Canyon de su nuevo misil tierra-tierra, la renovada Canyon Speedmax CFR. Este nuevo pepino de Canyon parte de un precio de 9.999€ para su modelo más barato, así que si queréis hacer una donación…

Canyon Speedmax CFR

Y esta es la imagen que comentaba de los rayos X, donde se puede ver por dentro cómo se aprovechan las formas del cuadro para poder guardar herramientas y componentes.

Canyon Speedmax CFR

También hemos hablado de la nueva Scott Plasma 6, todavía más cara que la Canyon. 15.000 euritos que cuesta el animalito.

Scott Plasma 6Y estas son las otras dos que hemos comentado, la nueva Orbea Ordu.

Orbea Ordu

Que es la que yo digo que me recuerda muchísimo a la Cervelo P5 Disc.

Advertisement


Cervelo P5 Disc¿Con cuál te quedas tú? A  mi me sirve la que tú no quieras…

Pero bueno, dejemos de soñar despiertos y volvamos a la tierra. Lo primero que hacemos en el podcast de hoy es contestar una pregunta que nos viene desde Colombia (¿quieres que respondamos a la tuya? Puedes enviarla desde aquí) acerca de si es contraproducente mezclar varios deportes y si puede afectar al rendimiento. Y más allá de eso, intentar explicar por qué el VO2Max mostrado por el reloj de Garmin baja después de jugar algún partido de tenis intenso.

Entrando en tecnología tenemos la presentación del nuevo Wahoo ELEMNT Rival, el nuevo reloj GPS de triatlón que se ha presentado esta semana.

ENTRE UMBRALES - Episodio 17 | Nuevo Wahoo ELEMNT Rival, platos ovalados y longitud de bielas 1

Hago un repaso de todo lo que ofrece el reloj, de qué es lo que le falta y cuál es el camino que tiene por delante para poder ser un modelo que podamos tener en consideración.

Llega el turno de José y seguimos con lo que dejamos pendiente, acerca de cómo afectan los diferentes componentes que montamos en la bici.

Hoy hablamos de los platos y de las diferencias entre los redondos y los ovalados. O como bien dice José, redondos y no redondos (porque luego hay muchas configuraciones). Nos explica cuáles son los beneficios que podemos obtener al usar estos platos y en qué modalidades, porque parece ser que no funcionan de la misma manera en MTB que en carretera.

Pero ha habido tiempo para más y hemos entrado también en la longitud de las bielas, algo que en los últimos años está cobrando mucho más protagonismo, acortando las medidas que se habían establecido como referentes en los últimos años.

José nos explica por qué ahora se buscan bielas más cortas y cuáles son los posibles beneficios de reducir su tamaño.

¡Ah! Y también nos cuenta qué es lo que le tuvo ausente en el último episodio y que tan ocupado le tiene…

 

 

Where can you listen to it? Well, on the usual platforms, you can choose your favorite:

Or from here, at the bottom of the page.

Do you have a specific podcast topic you'd like us to cover? Do you have a training or watch question you'd like to discuss? Enter the podcast page and you will find a form from which you can podrás send us a message with whatever you want.

Send us your comments, we appreciate all your criticism to improve and offer you what you are looking for. Leave us your comments on the platform you use to listen to us!and don't forget to send your rating!

If you rate us with 5 stars more 1TP10 people will be able to discover it, because the platforms will put it above in its corresponding section.

Thank you!

Do you want to be always up to date?

Join the community

Facebook

Twitter

Instagram

Strava

Subscribe

RSS

Related Articles

One Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Los campos obligatorios están marcados con *

Through this form the data are treated with the only purpose of being able to manage your comments.

These data will be recorded on the server, unless you check the box to subscribe to the newsletter that will be stored in the list of Mailchimp (which also complies with all laws). At any time you can request both the cancellation of any of the emails and the removal of all your data.

For more information you can check the privacy policies for more information on where, how and why I store your data.

And I'm sorry about the bilge, but I'm obliged to put it in.

Back to top button