Podcast Entre Umbrales

ENTRE UMBRALES – Episodio 14 | Lo último de Apple y Garmin

Advertisement

Heads up!

COMIENZAS LAS OFERTAS PREVIAS A BLACK FRIDAY
No te pierdas las mejores ofertas del año.
Encuentra aquí las mejores oportunidades disponibles en estos dos días.

Pincha aquí para acceder a las ofertas

Esta página está disponible en español

De nuevo hemos tenido un pequeño salto, tiempo suficiente para que se hayan presentado un montón de novedades.

¿Qué hemos preparado para esta semana?

Pues empezaremos contestando preguntas. En primer lugar acerca del foco de carga en los relojes de Garmin y las dudas que pueden generar al diferenciar entre cargas anaeróbicas, aeróbica alta y baja.

Para que esto esté todo en orden lo más importante que debes recordar es que tus zonas de frecuencia cardíaca deben estar correctamente configuradas, y si aún así encuentras que no consigues alcanzar bajas intensidades tanto como deseas, recuerda que además de correr también existe andar. O montar en bici tranquilamente.

La segunda pregunta trata sobre el entrenamiento polarizado 80/20. En este tipo de entrenamiento el 80% se hace a una intensidad muy baja (Z1-Z2) y el 20% restante a intensidad muy alta (Z4-Z5). El resumen es que pasamos mucho tiempo a ritmos muy suaves y a veces puede dar la sensación de que no estamos progresando… ¿funciona verdaderamente este tipo de entrenamiento? Jose os hablará de estudios y nos dará las claves al respecto.

Y la última pregunta es en referencia a la aerodinámica en la bici de ruta. ¿Dónde sómos más rápidos, apoyados en la parte baja del manillar o en las manetas de freno? Jose os dará la clave.

Pasamos a la sección de tecnología, dando un repaso a todo lo que se ha presentado en estas dos semanas (es que no me puedo ir de vacaciones tranquilo…).

Empezamos por todo lo nuevo de Apple: Apple Watch Series 6, Apple Watch SE y Fitness+. Te cuento las claves de la presentación de los dos nuevos modelos y hacia dónde se dirige Apple con la nueva plataforma Fitness+.

Buscador de chollos

Seguimos con el último reloj de Garmin destinado al triatlón, el Garmin Forerunner 745. Además de ofrecerte toda la información necesaria discutimos sobre las dos principales quejas del público respecto a este nuevo modelo: precio y autonomía.

Por último tenemos el nuevo Garmin Venu Sq. ¿Sabes que Garmin también es capaz de lanzar relojes baratos al mercado? Porque es lo que han hecho con el nuevo modelo más barato de la familia Venu.

 

 

¿Dónde lo puedes escuchar? Pues en las plataformas habituales, puedes elegir tu favorita:

O desde aquí mismo, al final de la página.

¿Quieres que tratemos algún tema específico en el podcast? ¿Tienes alguna duda de entrenamiento o de relojes que quieras tratar? Entra en la página del podcast y encontrarás un formulario desde el que podrás enviarnos un mensaje con lo que tu quieras.

Enviadnos vuestros comentarios, agradecemos todas vuestras críticas para mejorar y ofreceros lo que estáis buscando. Dejadnos vuestros comentarios en la plataforma que utilicéis para escuchar, ¡y no olvidéis enviar vuestra valoración!

Si nos puntuáis con 5 estrellas más gente podrá descubrirlo, porque las plataformas lo pondrán más arriba en su sección correspondiente.

Heads up!

COMIENZAS LAS OFERTAS PREVIAS A BLACK FRIDAY
No te pierdas las mejores ofertas del año.
Encuentra aquí las mejores oportunidades disponibles en estos dos días.

Pincha aquí para acceder a las ofertas

Thank you!

Do you want to be always up to date?

Join the community

Facebook

Twitter

Instagram

Strava

Subscribe

RSS

Related Articles

One Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Los campos obligatorios están marcados con *

Through this form the data are treated with the only purpose of being able to manage your comments.

These data will be recorded on the server, unless you check the box to subscribe to the newsletter that will be stored in the list of Mailchimp (which also complies with all laws). At any time you can request both the cancellation of any of the emails and the removal of all your data.

For more information you can check the privacy policies for more information on where, how and why I store your data.

And I'm sorry about the bilge, but I'm obliged to put it in.

Back to top button