Podcast Entre Umbrales

ENTRE UMBRALES – Episodio 11 | Actualidad Garmin, mejora de VO2Max y calorías vs kilojulios

Advertisement
Movilan - Accesorios telefonía móvil

Esta página está disponible en español

Con algunas semanas de retraso, volvemos con un nuevo episodio de Entre Umbrales. ¡Agosto nos come!

En este episodio te cuento toda la actualidad del mundo Garmin que hemos tenido durante las pasadas semanas, desde las novedades en cuanto a firmware y nuevas posibilidades de entrenamiento, pasando por un nuevo reloj GPS y terminando con un resumen a toda la situación con respecto al hackeo de la empresa americana.

Ese comentario de la situación de Garmin lo hago para dar respuesta a la pregunta que nos hizo Carlos, preocupado especialmente por todos sus datos almacenados en la plataforma.

Además, Jose Manuel da respuesta a un par de preguntas de los oyentes. En primer lugar respondiendo a Javier acerca de cómo mejorar el indicador de VO2Max. Pero José va mucho más allá y nos detalla perfectamente qué es el VO2Max, qué podemos conseguir al mejorarlo y por supuesto entrenamientos que nos permitan mejorarlo.

Y por último pasamos con la pregunta de Ricardo, una rápida. ¿Tú conocías la diferencia entre las calorías y los kilojulios? Yo realmente tenía una idea remota, pero si me preguntabas te respondería que simplemente son dos cosas para medir lo mismo de diferente manera… y la verdad es que no es del todo cierto. Ya sé una cosa más, ¡y tú puedes saberla también!

Buscador de chollos

 

¿Dónde lo puedes escuchar? Pues en las plataformas habituales, puedes elegir tu favorita:

O desde aquí mismo, al final de la página.

¿Quieres que tratemos algún tema específico en el podcast? ¿Tienes alguna duda de entrenamiento o de relojes que quieras tratar? Entra en la página del podcast y encontrarás un formulario desde el que podrás enviarnos un mensaje con lo que tu quieras.

Enviadnos vuestros comentarios, agradecemos todas vuestras críticas para mejorar y ofreceros lo que estáis buscando. Dejadnos vuestros comentarios en la plataforma que utilicéis para escuchar, ¡y no olvidéis enviar vuestra valoración!

Si nos puntuáis con 5 estrellas más gente podrá descubrirlo, porque las plataformas lo pondrán más arriba en su sección correspondiente.

Thank you!

Do you want to be always up to date?

Join the community

Facebook

Twitter

Instagram

Strava

Subscribe

RSS

Related Articles

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Los campos obligatorios están marcados con *

Through this form the data are treated with the only purpose of being able to manage your comments.

These data will be recorded on the server, unless you check the box to subscribe to the newsletter that will be stored in the list of Mailchimp (which also complies with all laws). At any time you can request both the cancellation of any of the emails and the removal of all your data.

For more information you can check the privacy policies for more information on where, how and why I store your data.

And I'm sorry about the bilge, but I'm obliged to put it in.

Back to top button