Inicio / Artículos / Curiosidad: Runner contra metro de Londres
Runner metro de Londres

Curiosidad: Runner contra metro de Londres

Hace unos días se publicó este video en Youtube, y desde entonces se ha convertido en viral. Os sitúo. Londres, 12 de julio de 2014. Un tren llega a la estación de Mansion House con un corredor a bordo. Su objetivo, llegar a la estación de Cannon Street antes que el mismo tren que le ha dejado. ¿Conseguirá su objetivo?

 

La verdad es que ha llegado por los pelos. Pero tiene mérito, porque no sólo debemos contar la distancia entre las dos estaciones, que ciertamente es escasa como podemos apreciar en este plano

Plano Londres

 

Debemos tener en cuenta que no sólo hay que recorrer los casi 400 metros que separan ambas estaciones, sino que hay que salir de ellas esquivando obstáculos.

Eso si, por la forma de “aterrizar” de vuelta en el vagón, deberían cambiarle el típico cartel de “MIND THE GAP” por “MIND THE DOOR”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A través de este formulario se tratan los datos con la única finalidad de poder gestionar tus comentarios.

Estos datos quedarán registrados en el servidor, salvo si marcas la casilla de suscripción al boletín de novedades que se almacenarán en la lista de Mailchimp (que también cumple con todas las leyes). En cualquier momento podrás solicitar tanto la baja de cualquiera de los correos como la eliminación de todos tus datos.

Para más información puedes comprobar la política de privacidad para tener más información de dónde, cómo y por qué almaceno tus datos.

Y perdón por el tocho, pero estoy obligado a ponerlo.