Inicio / Artículos / Comprar Garmin Fenix 5 o Fenix 5S, reservando con un pequeño descuento

Comprar Garmin Fenix 5 o Fenix 5S, reservando con un pequeño descuento

Los nuevos Garmin Fenix 5, Fenix 5S y Fenix 5X ya están a punto de llegar al mercado. De hecho parece ser que están comenzando a realizarse los primeros envíos de ciertas unidades.

La fecha oficial de llegada al mercado es el día 1 de abril, pero si no hiciste tu reserva poco después de presentarse oficialmente en Las Vegas, encontrar unidades en tienda será prácticamente imposible.

En España aún no es posible realizar la reserva en ninguna tienda por Internet. Garmin España prima en la distribución inicial las tiendas físicas para, después de un tiempo, ofrecer los nuevos modelos a través de las tiendas online. De hecho, ni siquiera Amazon España lo ofrece.

Disponible para hacer la reserva y recibirlo a partir del día 1 de abril.

Pero eso es Garmin España. Cada país funciona de una manera totalmente diferente y en el resto de tiendas de Amazon en Europa está disponible para hacer la reserva y recibirlo a partir del día 1 de abril.

Conseguir un pequeño descuento

Y podemos aprovechar un truco, los diferentes tipos impositivos de cada país. Como bien sabes en España tenemos un tipo de IVA al 21%.

En Italia es del 22%, así que si compramos a través de la tienda de Amazon del país de los canelones tendrás un descuento de un 1% de forma automática, porque quien te facturará a ti es Amazon España (aunque lo compres en Italia) y lo hará con el IVA de España, que se descontará del precio total antes de completar el pago.

No es un descuento importante, pero al menos sirve para pagar los gastos de envío.

Comprar Garmin Fenix 5 y Garmin Fenix 5S

Así pues, a continuación te facilito los enlaces donde podrás encontrar las diferentes versiones del nuevo buque insignia de Garmin. Y recuerda, si realizas la compra a través de los enlaces que facilito estarás ayudando a la web con una pequeña comisión, sin que a ti te cueste nada en absoluto. Es lo que se llama “win-win”.

El Garmin Fenix 5 es el modelo con la esfera de 47mm de tamaño, disponible en tres colores: correa azul con bisel en acero pulido, correa negra con bisel en negro o correa amarilla con bisel en negro.

Actualización

Ya está disponible el Garmin Fenix 5 en Amazon España. Y no sólo para reserva, sino para pedido inmediato. Lo pides hoy, lo recibes mañana. De momento colores limitados, supongo que irán añadiendo al stock el resto de versiones. A continuación tienes los enlaces.

¿Quieres saber dónde lo puedes comprar más barato? En Wiggle lo tienes rebajado un 7% y lo puedes conseguir en 553,50€ envío incluido. También en stock para recepción inmediata.

Garmin Fenix 5s deporte gps reloj con al aire libre navegación y ritmo cardíaco, pantalla de 1.2 inches, 0.067 kilograms, color Granite Blue Band
--

Los que tenéis la muñeca más delgada y no os pudisteis hacer con el Fenix 3 -porque os daba la sensación de llevar el Big Ben en el brazo- estáis de suerte. El Fenix 5S ofrece las mismas prestaciones (con autonomía ligeramente menor) en un tamaño de 42mm. También hay tres colores, todos ellos con el bisel en acero pulido. Disponible en negro, blanco y turquesa.

Si el que te interesa es el Fenix 5X con los mapas de navegación, aún tendrás que esperar un poco más porque todavía no podemos hacer la reserva.

¿Prefieres aplazar tu compra hasta que la prueba esté lista? Pues suscríbete para enterarte en cuanto esté disponible. Y será pronto…

Deja tu respuesta

¡Sé el primero en dejar un comentario!

avatar
wpDiscuz