Artículos

Chollos en Garmin para empezar marzo con buen pie

¡Ofertas disponibles solo hoy!

¡Atención!

Hay una buena cantidad de chollos disponibles ahora mismo, no te lo pierdas porque son precios mínimos

Menudas ofertas nos han preparado hoy en Amazon… (Amazon Alemania, para ser más exactos). Hay un montón de dispositivos de Garmin con precios MUY rebajados; y si te preguntas si los precios son buenos, decirte que están a nivel de Black Friday.

Las ofertas están disponibles SÓLO HOY DOMINGO 1 DE MARZO, así que no te lo pienses mucho y aprovéchalo. Como es habitual en todos los Amazon de Europa, no hay problema en el envío a cualquier punto del continente, lo único que hay que tener en cuenta es que si tienes cuenta Prime de otro país no se puede aprovechar en Alemania.

¿Qué significa eso? Pues que tendrás que pagar gastos de envío. Eso sí, son muy bajos (unos 8€) y compensan sobradamente la diferencia de precio con respecto a su precio cuando no está rebajado.

En cuanto a la garantía, Amazon ofrece 2 años en toda Europa, por lo que no tendrás ningún problema en caso de tener algún incidente en este plazo de tiempo. Garmin lo reparará sin pega alguna.

No te entretengo más, vamos con los ofertones.

Relojes GPS Garmin

Garmin Fenix 5 Plus

Garmin Fenix 5 Plus: Aún más barato que Black Friday

¡BOOM! Aquí está, la estrella del Black Friday. Nunca estuvo tan barato. Su prestación estrella es la navegación con mapas, algo que funciona muy bien (exactamente igual que en el Fenix 6), y además tienes reproducción de música o Garmin Pay.

¿Merece la pena antes que el Fenix 6? Pues con este precio sí, sin duda alguna.

Análisis Garmin Fenix 5 Plus

Ver oferta en Amazon Alemania

Ver oferta en Amazon


Chollos en Garmin para empezar marzo con buen pie 1Garmin Fenix 5S Plus

El Garmin Fenix 5S plus también está rebajado al mismo precio. Se trata del mismo reloj pero adaptado a aquellos que tienen la muñeca más pequeña.

Las prestaciones son las mismas en ambos casos, la única diferencia es que la batería del 5S Plus es algo más pequeña, por lo que tiene algo menos de autonomía. Sin embargo ambos comparten tamaño de pantalla y resolución.

Ver oferta en Amazon Alemania

Ver oferta en Amazon


Garmin 735XT - Triatlón

Garmin Forerunner 735XT: La estrella del pasado Back Friday

Junto al Fenix 5 Plus, fue la estrella del pasado Black Friday. Y estuvo más caro de lo que cuesta ahora, que por sólo 165€ puede ser tuyo.

Es el modelo básico de Garmin para triatlón pero que cumple con las exigencias de prácticamente todo el mundo. Lo único que le puedo echar en falta es la ausencia de altímetro barométrico, por lo demás es una magnífica opción tanto para entrenar como para competir.

Análisis Garmin Forerunner 735XT  

Ver oferta en Amazon Alemania

Ver oferta en Amazon


Garmin Forerunner 45 - Esfera Connect IQ

Garmin Forerunner 45

Ya tiene un precio de los que considero interesante. Esa es la principal objeción que le puse cuando lo probé, así que ya está salvado.

Es bastante más capaz de lo que habitualmente han sido los relojes de la gama baja de Garmin, y lo tienes disponible en los dos tamaños: 45/45s.

Análisis Garmin Forerunner 45  

Ver oferta en Amazon Alemania

Ver oferta en Amazon


Chollos en Garmin para empezar marzo con buen pie 2Garmin Vivoactive 3 Music

Es un reloj muy capaz tanto para corredores como para deportistas en general. Que no te asuste que no sea un reloj de la gama Forerunner, está perfectamente capacitado para acompañarte en entrenamientos de cualquier tipo de competición e incluso maratón.

Se trata del Vivoactive 3 Music, no del normal. Este modelo reproduce música de forma autónoma, guardando las canciones en el propio reloj. Es compatible con plataformas en streaming como Spotify o Amazon Prime Music. O le puedes poner las canciones directamente, pero la opción de sincronización es mucho más interesante.

Análisis Garmin Vivoactive 3 Music

Ver oferta en Amazon Alemania

Ver oferta en Amazon


 

 

Ciclocomputadores GPS Garmin

 

Garmin Edge Explore

Garmin Edge Explore

Si lo tuyo no son los entrenamientos o no necesitas compatibilidad con potenciómetros pero aún así quieres una pantalla de gran tamaño, entonces el Garmin Edge es la opción que debes elegir.

Destaca principalmente por su navegación de rutas, exactamente igual que en los modelos de gama más alta. Y por supuesto, también permite grabar rutas y compartirlas después en Strava, exactamente igual que con cualquier otro ciclocomputador de Garmin.

Tal vez su única carencia importante sea la ausencia de altímetro barométrico, pero es sólo un aspecto de importancia durante la ruta, ya que tras la sincronización de la actividad tendrás los datos de altitud corregidos por cartografía.

Análisis Garmin Edge Explore   

Ver oferta en Amazon Alemania

Ver oferta en Amazon


Chollos en Garmin para empezar marzo con buen pie 3Garmin Edge 130: Precio mínimo histórico

Este pequeñín sorprende más de lo que te imaginas… Tanto si lo que quieres es un dispositivo pequeño para las funciones básicas, como si lo quieres para competir, el Edge 130 es una fantástica opción.

Precisamente es el que yo utilizo para mis competiciones (y no competiciones, porque sin ir más lejos es lo que llevaba hoy en la bici), porque no tiene sentido usar el Edge 1030 para el segmento de ciclismo de un triatlón… pues para eso utilizo este pequeño ciclocomputador con todas las prestaciones que necesito.

Análisis Garmin Edge 130   

Ver oferta en Amazon Alemania

Ver oferta en Amazon


Chollos en Garmin para empezar marzo con buen pie 4

Garmin Edge 520 Plus

Por último tenemos el Edge 520 Plus. Para muchos es, a priori, la opción más interesante. Pero considero que hay mejores opciones aunque haya que gastar un poco más.

El principal problema del Edge 520 Plus es que su procesador es lento para las demandas requeridas para hacer una navegación eficiente. Calcular una ruta (o buscar una ruta alternativa) puede tardar demasiado tiempo. Algo que no ocurre así en el Edge Explore ni por supuesto en el Edge 530.

Eso no quiere decir que no sea una opción interesante. Si buscas un ciclocomputador barato para tus entrenamientos y la navegación te da igual, el Edge 520 Plus entonces sí es una opción interesante aunque sólo sea porque es como el Edge 520, un modelo que para entrenamiento es una opción fabulosa.

Análisis Garmin Edge 520   

Ver oferta en Amazon Alemania

Ver oferta en Amazon


 

Pues ahí lo tienes, un montón de dispositivos para todos los gustos a precios muy, muy baratos. Creo que en todos ellos se trata de su precio histórico más barato, y si no lo es poco le falta…

Espero que empieces marzo con buen pie y… ¡Gracias por leer!

 

¿Quieres estar siempre informado?

Únete a la comunidad

Facebook

Twitter

Instagram

Strava

Suscribete

RSS

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A través de este formulario se tratan los datos con la única finalidad de poder gestionar tus comentarios.

Estos datos quedarán registrados en el servidor, salvo si marcas la casilla de suscripción al boletín de novedades que se almacenarán en la lista de Mailchimp (que también cumple con todas las leyes). En cualquier momento podrás solicitar tanto la baja de cualquiera de los correos como la eliminación de todos tus datos.

Para más información puedes comprobar la política de privacidad para tener más información de dónde, cómo y por qué almaceno tus datos.

Y perdón por el tocho, pero estoy obligado a ponerlo.

Botón volver arriba
es_ESEspañol
en_USEnglish es_ESEspañol
Cerrar
Cerrar
Secured By miniOrange