Artículos

Charla sobre correr por potencia en El Rincón de Luarca

Publicidad

This page is also available in English

Ayer tuve oportunidad de participar en una charla junto con Jaime Menéndez de Luarca (conocido por todos como Triluarca), organizada por Triatletas en Red.

Fue un directo de Youtube de casi 1 hora donde repasamos los conceptos de la potencia en carrera, usos, defectos a día de hoy y también contestando algunas de las preguntas que iban llegando por el chat.

Si es algo que os interesa, podéis ver el vídeo directamente desde la cabecera del artículo o bien pinchando en el enlace que os llevará directamente al vídeo en Youtube.

Echa un vistazo a esto

CANAL DE TELEGRAM: Las mejores ofertas al minuto y aviso con las últimas noticias. ¡Suscríbete!

PERFIL INSTAGRAM: Sigue el día a día y otro tipo de pruebas de material


Si después de ver el vídeo aún tenéis más dudas o queréis seguir profundizando en la materia, no olvides que tienes los comentarios más abajo para hacerme llegar tus preguntas o bien puedes echar un vistazo a la serie de artículos y vídeos que publiqué al respecto hace sólo unas pocas semanas.

 

Aprende a usar potencia en carrera

Capítulo 1

Capítulo 2

Capítulo 3

¿Quieres estar siempre informado?

Únete a la comunidad

Facebook

Twitter

Instagram

Strava

Suscribete

RSS

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A través de este formulario se tratan los datos con la única finalidad de poder gestionar tus comentarios.

Estos datos quedarán registrados en el servidor, salvo si marcas la casilla de suscripción al boletín de novedades que se almacenarán en la lista de Mailchimp (que también cumple con todas las leyes). En cualquier momento podrás solicitar tanto la baja de cualquiera de los correos como la eliminación de todos tus datos.

Para más información puedes comprobar la política de privacidad para tener más información de dónde, cómo y por qué almaceno tus datos.

Y perdón por el tocho, pero estoy obligado a ponerlo.

Botón volver arriba