Artículos

Sorteo Entre Umbrales del chaleco de hidratación Camelbak. Aquí está el ganador.

Publicidad

Ayer terminó el plazo para participar en el sorteo del chaleco de hidratación de Camelbak. Por tanto, lo único que queda pendiente es saber quién ha sido el ganador del sorteo.

Saco un momento de pausa mientras estoy preparando todo el contenido que llegará la próxima semana (viene cargada) y procedo a meter todos los números en el bombo.

Como sabréis, el sorteo se organizaba a través de Instagram. He ido añadiendo todas las participaciones válidas en una tabla (seguirnos a Jose, a Camelbaka mí, y etiquetar a uno o varios amigos en la publicación), lo cual me ha dejado un total de 117 líneas.

Y con eso me he dirigido a la web Random.org como mano inocente y, teniendo en cuenta que la línea 1 corresponde a la descripción de la tabla, ésta es la bolita extraída.

Sorteo Instagram

¡Para el primer comentario! Para que veáis que ser madrugador siempre tiene su lado positivo. En la tabla ese comentario corresponde con…

Sorteo Instagram

¡Enhorabuena Lu! Ahora te toca elegir premio.

Y al resto, muchísimas gracias por participar y os deseo suerte para la próxima vez.

Publicidad


¿Quieres estar siempre informado?

Únete a la comunidad

Facebook

Twitter

Instagram

Strava

Suscribete

RSS

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A través de este formulario se tratan los datos con la única finalidad de poder gestionar tus comentarios.

Estos datos quedarán registrados en el servidor, salvo si marcas la casilla de suscripción al boletín de novedades que se almacenarán en la lista de Mailchimp (que también cumple con todas las leyes). En cualquier momento podrás solicitar tanto la baja de cualquiera de los correos como la eliminación de todos tus datos.

Para más información puedes comprobar la política de privacidad para tener más información de dónde, cómo y por qué almaceno tus datos.

Y perdón por el tocho, pero estoy obligado a ponerlo.

Botón volver arriba