Artículos

Sorteo Entre Umbrales del chaleco de hidratación Camelbak. Aquí está el ganador.

Publicidad

Ayer terminó el plazo para participar en el sorteo del chaleco de hidratación de Camelbak. Por tanto, lo único que queda pendiente es saber quién ha sido el ganador del sorteo.

Saco un momento de pausa mientras estoy preparando todo el contenido que llegará la próxima semana (viene cargada) y procedo a meter todos los números en el bombo.

Como sabréis, el sorteo se organizaba a través de Instagram. He ido añadiendo todas las participaciones válidas en una tabla (seguirnos a Jose, a Camelbaka mí, y etiquetar a uno o varios amigos en la publicación), lo cual me ha dejado un total de 117 líneas.

Y con eso me he dirigido a la web Random.org como mano inocente y, teniendo en cuenta que la línea 1 corresponde a la descripción de la tabla, ésta es la bolita extraída.

Sorteo Instagram

¡Para el primer comentario! Para que veáis que ser madrugador siempre tiene su lado positivo. En la tabla ese comentario corresponde con…

Sorteo Instagram

¡Enhorabuena Lu! Ahora te toca elegir premio.

Y al resto, muchísimas gracias por participar y os deseo suerte para la próxima vez.

Publicidad


Eduardo Mateos

Con más de 25 años inmerso en el mundo de la tecnología, y más de una década dedicada específicamente a la tecnología deportiva, Eduardo va más allá de los análisis superficiales. Ha invertido tiempo significativo en utilizar, probar y desentrañar cada componente. Como triatleta de larga distancia, su vida gira en torno a la natación, la carrera y el ciclismo, actividades que no solo definen su pasión sino que también lo impulsan a comprender a fondo cómo la tecnología puede potenciar el rendimiento deportivo. Esta dedicación le ha permitido fusionar la experiencia tecnológica con su amor por el deporte. El compromiso de Eduardo con la calidad y la autenticidad se refleja en cada análisis y review publicada, proporcionando información valiosa respaldada por años de experiencia práctica y análisis detallado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba