Artículos

ASICS KAYANO 31 | Review y opinión. Kayano 31 vs 30

¡PRIME DAY!


TODAS las ofertas disponibles para que no tengas que perder el tiempo buscando.


VER CHOLLOS PRIME DAY

¡No te pierdas estos chollos y ayuda a la web!

Artículo rápido para notificaros a los que no estáis suscritos en el canal de YouTube (y si no estás suscrito… ¿por qué?) para avisaros que he subido el análisis completo de las ASICS Kayano 31.

Además de este análisis, también comparo algunas de las novedades de las ASICS Kayano 31 vs 30, así como con sus hermanas las Nimbus 25 y Nimbus 26.

Espuma FFBlast+ Eco como en las Nimbus, el sistema 4D Guidance System para ofrecer estabilidad sin ningún tipo de intrusión a la pisada, nuevo upper mejorado y suela con mayor agarre gracias al uso del Hybrid ASICSGRIP.

A continuación te dejo acceso directo a alguna de las secciones, por si prefieres acceder de forma directa a alguna parte del vídeo.

00:00 – Inicio
00:53 – FFBlast+ Eco y 4D Guidance System de las ASICS Kayano 31
04:41 – Un upper más ventilado en la nueva versión de las Kayano
08:08 – Suela con Hybrid ASICSGRIP
09:36
– Sensaciones con las ASICS Kayano 31
12:08 – Opinión ASICS Kayano 31 

También tienes el vídeo donde explico el 4D Guidance System que se estrenó en las Kayano 30 y que, en estas Kayano 31, se ha modificado ligeramente.

En el vídeo te explico estas cuatro patas en las que se basa el nuevo sistema de guiado de Asics, cuya novedad fundamental es que no es para nada intrusivo.

Por resumirlo rápido, las Asics Kayano 31 son unas zapatillas de estabilidad pero que parecen unas neutras.

No te olvides que, si te gusta el vídeo, dale al me gusta y suscríbete al canal de YouTube, porque hacer ambas cosas ayudan un montón tanto al vídeo en particular como para que otros usuarios lo puedan también descubrir.

¡Y gracias por ver el vídeo!

Eduardo Mateos

Con más de 25 años inmerso en el mundo de la tecnología, y más de una década dedicada específicamente a la tecnología deportiva, Eduardo va más allá de los análisis superficiales. Ha invertido tiempo significativo en utilizar, probar y desentrañar cada componente. Como triatleta de larga distancia, su vida gira en torno a la natación, la carrera y el ciclismo, actividades que no solo definen su pasión sino que también lo impulsan a comprender a fondo cómo la tecnología puede potenciar el rendimiento deportivo. Esta dedicación le ha permitido fusionar la experiencia tecnológica con su amor por el deporte. El compromiso de Eduardo con la calidad y la autenticidad se refleja en cada análisis y review publicada, proporcionando información valiosa respaldada por años de experiencia práctica y análisis detallado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A través de este formulario se tratan los datos con la única finalidad de poder gestionar tus comentarios.

Estos datos quedarán registrados en el servidor, salvo si marcas la casilla de suscripción al boletín de novedades que se almacenarán en la lista de Mailchimp (que también cumple con todas las leyes). En cualquier momento podrás solicitar tanto la baja de cualquiera de los correos como la eliminación de todos tus datos.

Para más información puedes comprobar la política de privacidad para tener más información de dónde, cómo y por qué almaceno tus datos.

Y perdón por el tocho, pero estoy obligado a ponerlo.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Botón volver arriba