Inicio / Artículos / Correr una Maratón cumple su primer año de vida
Aniversario Correr una Maratón

Correr una Maratón cumple su primer año de vida

Es un tópico, pero… ¡Qué rápido pasa el tiempo! No parece que haya pasado un año desde que empecé con este proyecto. Pero así es, ya llevamos juntos un añito. Algunos estáis por aquí desde el principio, a otros os he conocido hace poco. ¡E incluso habrá algunos otros que me habéis conocido hoy mismo!

A todos vosotros…

¡GRACIAS!

Porque nada de esto sería posible sin vuestro apoyo, sin vuestras visitas. Porque sois vosotros los que apoyáis la página y los que animáis a continuar con este proyecto. Sin duda conlleva mucho esfuerzo, no lo voy a negar, pero es una satisfacción que tanto trabajo sea tan bien recibido.

Ya sois más de 2.000 personas los que visitáis esta página a diario, no sólo para buscar la última información de tecnología deportiva, o para leer las pruebas de los dispositivos. También para conocerme un poco mejor, para ver cómo entreno y, por supuesto, para comprobar cómo va mi reto con la maratón.

Chollos en GPS para deporte

Comprueba estas y otras ofertas

Parece mentira que el pasado septiembre esta página tuviera sólo 1.000 páginas vistas. En este primer aniversario esa cifra se ha convertido en más de 440.000 páginas vistas durante el primer año de vida. Y como podéis comprobar, el crecimiento y la aceptación ha sido constante.

Páginas vistas

Sinceramente, cuando comencé este proyecto no esperaba esta aceptación. Cuando uno comienza siempre hace sus propios cálculos, fijando una cifra objetivo para un tiempo determinado, y así poder valorar el funcionamiento. Y os lo digo de todo corazón, jamás me hubiese imaginado que podría alcanzar esta cifra tan pronto, ni de broma.

Así que lo reitero. Muchas gracias a todos los que estáis detrás del monitor. A los que compartís las pruebas en redes sociales. A los que recomendáis mi página a vuestros compañeros de entrenamiento. A los que comentáis acerca de algún reloj esperando la salida de alguna carrera. Y también a todos los que no hacéis nada de esto. Sois todos una gran familia. Una familia de cientos de miles.

¡A por muchos más años juntos!

 

4 comentarios

  1. Eduardo no me estraña el éxito que has tenido durante este año. Este blog es muy exhaustivo con los articulo que analiza, y además resulta muy ameno de leer (rebosa sentido de humos por todos los lados). Muchas gracias a ti.

  2. enhorabuena… estás haciendo un trabajo inmenso… muchas horas de análisis… esperamos seguir leyéndote muchos años más

    • Tu mejor que nadie sabes las horas y el trabajo que hay detrás de todo esto. Al igual que sabes cómo ayudan todos los mensajes positivos de apoyo.

      Eso si, voy a empezar a buscar días de 30 horas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A través de este formulario se tratan los datos con la única finalidad de poder gestionar tus comentarios.

Estos datos quedarán registrados en el servidor, salvo si marcas la casilla de suscripción al boletín de novedades que se almacenarán en la lista de Mailchimp (que también cumple con todas las leyes). En cualquier momento podrás solicitar tanto la baja de cualquiera de los correos como la eliminación de todos tus datos.

Para más información puedes comprobar la política de privacidad para tener más información de dónde, cómo y por qué almaceno tus datos.

Y perdón por el tocho, pero estoy obligado a ponerlo.