Inicio / Artículos / ¡A la final de los Premios Bitácoras!
Premios Bitácoras

¡A la final de los Premios Bitácoras!

Sólo os puedo decir una cosa…

 

¡GRACIAS!

 

Gracias por vuestros votos, vuestra difusión y vuestro apoyo. Sois los artífices de haber llevado este pequeño y joven blog a la gran final de los XI Premios Bitácoras. Y tenedlo claro, se gane o no se gane el premio, yo ya me siento ganador. Porque no sólo se ha accedido a la gran final, además lo hemos hecho como Blog de Tecnología más votado.

Chollos en GPS para deporte

Son ofertas puntuales... ¡no las dejes pasar!

Y para que os hagáis una idea de la magnitud de lo alcanzado, os voy a dar unos datos: En este periodo de votaciones se han nominado 23.051 blogs en las diferentes categorías, y se han emitido hasta 232.634 votos. Y atentos, porque el hashtag #Bitácoras15 ha tenido de momento 81 millones de impresiones en Twitter. Seguro que ahora lo veis de otra manera.

Finalistas Premios Bitácoras

Y además dejando atrás a blogs del calibre de Xataka (alrededor de 8 millones de visitas mensuales), Hipertextual (más de 7,5 millones de visitas mensuales), Andro4All (alrededor de 2 millones de visitas mensuales) o Applesfera (más de 3,5 millones de visitas mensuales). Todos ellos auténticos referentes de los blogs en español.

El 27 de noviembre se celebrará la ceremonia de entrega de premios en la que se darán a conocer los ganadores de cada una de las categorías, elegidos por un jurado independiente de entre los tres finalistas. Podéis consultar el resto de finalistas aquí.

Además, la ceremonia la podréis seguir en directo desde el blog.

De nuevo, muchísimas gracias por vuestro apoyo. Hacéis que todo el trabajo que lleva este blog sea mucho más llevadero.

 

2 comentarios

  1. Enhorabuena Eduardo! Me alegro un montón. Te mereces un montón esa nominación. Y ojalá ganes el premio, tus pruebas son de lo mejor que se puede encontrar en Internet. Aunque no busque GPS me las leo siempre, estoy totalmente enganchada!

    Suerte!!

    • Muchísimas gracias Ana.

      La verdad es que se agradece un montón vuestros mensajes de apoyo. Y me alegro que te gusten las pruebas. Lo único que intento es crear contenido como a mi me gustaría encontrarlo en Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A través de este formulario se tratan los datos con la única finalidad de poder gestionar tus comentarios.

Estos datos quedarán registrados en el servidor, salvo si marcas la casilla de suscripción al boletín de novedades que se almacenarán en la lista de Mailchimp (que también cumple con todas las leyes). En cualquier momento podrás solicitar tanto la baja de cualquiera de los correos como la eliminación de todos tus datos.

Para más información puedes comprobar la política de privacidad para tener más información de dónde, cómo y por qué almaceno tus datos.

Y perdón por el tocho, pero estoy obligado a ponerlo.