Artículos

10 cosas que debes saber del Polar Pacer Pro | Vídeo YouTube

Publicidad

This page is also available in English

Tras la presentación a los medios de este pasado miércoles del Polar Pacer Pro ya tengo preparado el primer vídeo mostrándote cuáles son las cosas más importantes que debes saber del nuevo modelo de Polar.

Como es natural éste no es un análisis completo, todavía es pronto para ello. Eso vendrá dentro de algunas semanas cuando ya nos hayamos conocido plenamente, pero en el tiempo que hemos tenido juntos lo cierto es que se trata de un modelo interesante para la gama media en la que milita (y que además supone prácticamente el final del Polar Vantage M2).

Hay nuevo procesador, nuevo diseño de antena GPS, cambios en el sensor de pulso óptico… en definitiva, es una plataforma nueva con el software habitual de Polar, por lo que hay que ver qué tal le sientan estos cambios al Pacer Pro.

En el vídeo cubro los 10 principales detalles que debes conocer de los Polar Pacer Pro, que es el modelo que ya está disponible y al que acompañará el Polar Pacer más básico a lo largo de mayo.

No olvides que si te gusta el vídeo, por favor dale al me gusta porque eso ayuda un montón a que YouTube lo muestre a otros usuarios. No te olvides suscribirte también al canal de YouTube, porque eso por sus parte ayuda a que el resto de vídeos también cobren importancia con el algoritmo de YouTube.

¿Y qué es lo que trato en el vídeo? Pues a continuación te dejo el índice separado por las diferentes secciones. Si pinchas en cualquiera de los enlaces te llevará directamente a esa parte del vídeo, en caso de que estés interesado en algún aspecto concreto.

 

00:00 – Entrada
00:39 – Procesador 2x más rápido
02:36 – Nueva pantalla más nítida y con mejores colores
04:42 – Sensor de pulso óptico rediseñado
06:14 – Incluye altímetro barométrico
07:39 – Estimación de potencia en carrera
08:36 – Adaptador Shift incluido en la caja
09:57 – Cambios en las notificaciones
11:46 – Nuevo Walking Test en Polar Pacer Pro y Polar Pacer
14:15 – Comparativas con respecto al resto de la gama. Qué supone para Polar Vantage M2, Polar Vantage V2 y Polar Vantage Grit X / Grit X Pro
18:54 – Precio

Nada más, te dejo que pases un buen rato viendo el vídeo y me pongo a trabajar en el contenido que viene la semana que viene (y en las ofertas del canal de Telegram…)

¡Y gracias por ver el vídeo!

Publicidad


Publicaciones relacionadas

4 comentarios

  1. Un vídeo interesante, enhorabuena. Tengo un vantage m , como se ve en tamaño comparado el pacer con el vantage m y m2?
    Soy de muñeca grande y el m ya me va casi pequeño.

    1. Gracias Jesús.

      Son prácticamente idénticos, el M tiene 1mm más de circunferencia por tener un bisel un poquito más ancho. Pero si quieres algo estéticamente más grande tendrías que pasar a los Grit X o Grit X Pro.

  2. Hola, tengo un garmin 245 music, me gustaría saber si tiene diferencias sustanciales con el mismo más allá del barometro. Uso gramin hace muchos años, y la verdad nada más tengo interés de probar otras marcas por sus experiencias ya que se me hizo un poco monotono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A través de este formulario se tratan los datos con la única finalidad de poder gestionar tus comentarios.

Estos datos quedarán registrados en el servidor, salvo si marcas la casilla de suscripción al boletín de novedades que se almacenarán en la lista de Mailchimp (que también cumple con todas las leyes). En cualquier momento podrás solicitar tanto la baja de cualquiera de los correos como la eliminación de todos tus datos.

Para más información puedes comprobar la política de privacidad para tener más información de dónde, cómo y por qué almaceno tus datos.

Y perdón por el tocho, pero estoy obligado a ponerlo.

Botón volver arriba